diy

Yo reciclo y empaqueto bonito!!




Hola!!! Qué tal está yendo la semana??? 
Antes que nada queria agradeceros todo el apoyo que me estais dando en el blog con vuestros comentarios sin vosotr@s esto no seria posible…gracias.






Además tengo que agradecer a   Inmaculada del blog Perfileando porque me ha otorgado el premio Dardos.





Espero que no se ofendan el resto de los blogs que sigo…todo el mundo hace mucho esfuerzo en crear una entrada y asi desarollar un maravilloso blog que da gusto leer…(no están por orden de preferencia)


Aqui os dejo la lista de mis nominados:



  1.      Decosurvintage (http://decosurvintage.blogspot.com.es)
  2.       Decora y Adora (http://www.decorayadora.com)
  3.       El refugio de Lirtea (http://elrefugiodelirtea.blogspot.com.es)
  4.       Mi cabaña de ideas (http://ideastuneosycolor.blogspot.com.es)
  5.       Anne Charriere Vintage (http://www.annecharriere.com)
  6.       Retro y con encanto (http://retroyconencanto.blogspot.com.es)
  7.       Momentos Vintage (http://momentosvintage.blogspot.com.es)
  8.      Inventando baldosas Amarillas (http://inventandobaldosasamarillas.blogspot.com.es)
  9.      Entre anhelos y caprichos (http://entreanhelosycaprichos.blogspot.com.es)
  10.      Con Gorrito y delantal (http://congorritoydelantal.blogspot.com.es)
  11.       Una pizca de Hogar (http://www.unapizcadehogar.com)
  12.       Alromasar (http://alromasar.blogspot.com.es)
  13.       Mi rincón de sueños (http://mirincondesueos.blogspot.com.es)
  14.       Canela y Naranja (http://www.canelaynaranja.es)
  15.      Miss Lavanda (http://www.misslavanda.es)






Ahora os enseño en lo que he anduve liada... preparando un regalo para unos amigos que celebran el 50 aniversario de boda....es dificil elegir...ya lo tienen todo...asi que como sé que les gusta el mar y tomarse un cocktail en su barco les he preparado un kit especial...para ello hace falta también una carta y empaquetarla ....si se puede…
El regalo es una selección de licores para preparar cóckteles,una cubitera,copas,vasos,posavasos,pajitas,cocktelera…ya sabeis lo típico...

Partimos de unas botellitas de Tónica (me llevé por lo menos 10 a casa vacias), y una cuerda...





Al final la cuerda era demasiado gruesa y tuve que comprar una más fina








Y ahora sólo falta hacer macramé. ( arte de hacer nudos decorativos)







Cortar , atar y anudar….







Y el resultado es este:







Un trozo de cartulina blanca , quemar los bordes , envejecer con café
y escribir un bonito texto dedicado a la pareja





50 JAAR (50 AÑOS)









Me gustó como quedó y me hice unas cuantas más para mi!






Como la inspiración del mar y la playa todavia no se me ha ido...












Me estoy pasando con las fotos…verdad???













Este mes Daniela y Patry han coincidido en el reto :usar una botella.Y como a mi me gusta reciclar me he apuntado a los dos!!! Pasad por sus blogs y encontrareis más ideas...

Me voy corriendo...que tengo que idear algo para hacer mañana... Es 9 de octubre ,festivo en la comunidad valenciana!!! Yujuuuuu!!!
A disfrutarlo!!!!




Besitos,




Más Tardes Imaginativas

36 comentarios

  1. Que bonito y original, me gusta.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Sofie..que imaginación tienes.Yo alucino contigo..de veras.
    Que regalo tan especial, bonito, personal e imaginativo.
    Vamos que estoy por decirte cuando es mi cumpleaños para que me hagas un regalo, que seguro que alucino..( es broma,,jejeje..¿o no?)
    Ahhh se me olvidaba..GRACIAS POR ACORDARTE DE MI BLOG para otorgarme el premio Dardo..eres un sol..un sol como ese que echamos de menos tanto en los días de invierno..
    Besos y tu premio por supuesto muy merecido.

    ResponderEliminar
  3. Qué ideales te han quedado estas botellitas, me encantan!!! Enhorabuena por el premio!! besotes

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Sofie...por e premio Dardos ... y por participar en los retos, te ha quedado muy bien tu trabajo en macramé y esos regalos que con tanto cariño has preparado para ese aniversario.

    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito regalo!!! Personalizado y hecho por ti para ellos. Agradezco tus cariñosas palabras, te lo mereces por el cariño , dedicación y esmero que pones en tu blog, así como por ser una compañera bloguera tan agradable y divertida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias por pensar en nosotras y nuestro blog para ese premio, Sofie, nos hace mucha ilusión! Y nos ha encantado ese regalo tan especial para esa pareja afortunada que celebra ¡sus bodas de oro! Queda precioso el macramé en las botellas, y tus composiciones de fotos marineras de nuevo nos sorprenden. Es una delicia visitar tu blog.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. Que regalo mas original ,me encanta !!!!, besitos y felicidades por el premio.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades por ese merecidísimo premio!!! Y halaaaaa qué chulada el macramé en las botellas, me parece una idea fantástica!!! Un regalo precioso!!! No me extraña que quisieras unas para tí :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Sofie felicidades por el premio muy merecido, la botella del aniversario muy linda, con el esquema del macramé ya se desveló un misterio de como hacerlo, gracias por poner el paso a paso, tus botellas también me encantan dan un aire marinero encantador, feliz miércoles, besitos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tu premio Sofie.
    Que detalle tan bonito que has logrado con las botellas, estarán encantados con el regalo.
    Nunca pienses que te pasas con las fotografías, cuantas mas mejor de esta manera podemos apreciar mas todos los detalles de tus bonitos trabajos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Sofie, tú nunca te pasas con las fotos, da gusto verlas!! Las botellas te han quedado preciosas, me encantan los nudos, con que poquito se da un cambio total a una botella, chulísimas!! Seguro que les encantará con la carta y los corazones, muy romántica!!
    Acabo de pasar por el blog de las chicas decosur y he visto que te han invitado al Tag, yo mañana publico la propuesta que la tengo pendiente de hace unos días, con más invitaciones y ya te tenía en la lista de invitados.... así que otra razón para seguir practicando tu caligrafía!!
    Muchas felicidades por el premio, te lo mereces, esta creatividad con que nos sorprendes siempre es digna de ser premiada, y mil gracias por pensar en mí!!! Lo recojo encantada!!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Sofie primero Enhorabuena por el premio y por haber pensado en nosotras y al mismo tiempo nosotras pensando en ti.
    Telepaticas!!Ja,ja.
    Las botellas nos han dejado sin aliento nos encantan,sabemos hacer macrame y tendremos que probar algo,el resultado es genial.
    Un regalo original y hand made total.
    Las fotos estupendas.
    Feliz día de fiesta.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  13. Bueno Sofie,menudo regalo,nos encanta el detalle de la botella con macramé y texto manuscrito en alemán,belga?
    Ya nos imaginamos que después de hacerlo,te apetecía tener algunas para ti! El macramé estuvo muy de moda y estas botellas nos recuerdan mucho a unas bolas de cristal con cuerda que usaban los marineros!
    Las fotos nunca nos cansan,cuantas más mejor!
    Felicidades por el premio! Nos alegramos mucho por ti,eres muy especial!
    Y gracias por acordarte de nosotras,lo recibimos encantadas!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  14. No hay dos sin tres,jajaaaaa!! Somos telepáticas y hacemos los comentarios no a dúo sino a trío!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el detalle, súper original, todo un regalazo y encima hecho con tus manitas!!!
    xoxo
    TCV

    ResponderEliminar
  16. Sigue poniendo fotos, que me encanta ver bien todo lo que haces!!!! porque eres una artista en todas las entradas que haces. Con esta botella de regalo habrás acertado, es muy bonita y marinera. Siempre me llevo buenas idea de aquí!!
    Un beso ,felicidades por el premio y gracias por acordarte de mí.

    ResponderEliminar
  17. Jo, que bonito tu blog, por supuesto que me quedo por aquí. Muchas gracias por visitarme y darte a conocer porque me ha gustado mucho este rinconcito. Yo también voy a seguir cotilleando por aquí jeje. Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Chulisimo! Me la apunto para darle un toque marino a la casa. Me parece un regalo muy original :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Hola Sofie L que regalo más bonito , personal y original ! Que chulada las botellas en macramé y ese texto en alemán ? Que idioma es ese?

    ResponderEliminar
  20. Espectacular. Un gran trabajo. Una gran idea. Y enhorabuena por los premios. Un besin

    ResponderEliminar
  21. O sol é para as flores o que os sorrisos são para a humanidade.(Joseph Addison)
    Obrigada querida, pela visita carinhosa!
    quantos mimos...amei todas!
    Um doce abraço, Marie.

    ResponderEliminar
  22. Espectulares!! que regalo más original! y personalizado (con lo que a mi me encantan!) Felicidades por el premio!

    ResponderEliminar
  23. Preciosa creación de inspiración marinera y precioso detalle hacia tus amigos, Sofie!
    Enhorabuena por tu premios ^-^

    ResponderEliminar
  24. ¡que cosa más preciosa!, me encanta ,los nudos de macramé que le has hecho..,
    esto me lo apunto, le da una personalidad increible, a una simple botella
    Enhorabuena por el premio, y por acordarte de mí.
    mil gracias guapa
    bsos

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades por ese premio Sofie! Las botellas con el macramé quedaron genial... me parece un detalle precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena Sofie!! Desde luego te lo mereces!! ;) y felicidades a todos los blogs nominados!!
    Me encantan cómo te han quedado esas botellitas...el detalle de la cuerda me parece genial ;)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Muchisimas felicidades por el premio Dardos y muchisimas gracias por pensar en mi pequeño blog para la nominacion!! ¡¡Me ha hecho muchisima ilusión pues el sentido de este premio es precioso!!.
    Me han encantado las botellas decoradas con macramé y con elementos marineros: un regalo precioso para esta feliz pareja que celebra sus cincuenta años de casados. Encajan genial el macrame y el cristal pues verdaderamente parecen redes marineras.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  28. Me encanta... el resultado es super chulo... no sabes lo que me mola... y la nota envejecida preciosa... es un regalo super chulo, normal que te hicieses otras para ti... saludines

    ResponderEliminar
  29. Qué bonitas quedan¡¡ Me encanta el macramé decorando cada botellita, queda ideal
    Gracias por acordarte de mí
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  30. Guauu!!!. Qué bonitas quedan. Cómo me he perdido este post???. Madre que vergüenza, muchas gracias por nominarme. En cuanto tenga un ratito te lo agradezco como mereces. Ya sabes que a mi me encanta tu rincón, así que de aquí no me tiras ni con agua caliente. Sigue haciéndonos disfrutar con tu trabajo, y muchas felicidades por el merecido premio.

    ResponderEliminar
  31. me ha encantado. Son preciosas y espero poder hacerlas algún día. :-)

    ResponderEliminar
  32. Hola Sofie!!! Qué lindas que quedaron estas botellitas. Ese aire totalmente de mar, de frescura... me encanta. Excelente la idea que tuviste pata armar el regalo
    Felicitaciones por el premio recibido y muchísimas gracias por haberte sumado al YO RECICLO Nº8.
    Muchos saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  33. Muy bonito y original. Ideal para una casa de playa, esa es la impresión que me da

    ResponderEliminar
  34. Las botellas así quedan de maravilla, una decoración que invita a la playa!!! me encanta como combinaste con macramé y caracoles!! besitos...

    ResponderEliminar
  35. Gracias por este detalle Sofie!!! Practicaré a ver si logro que me salga algo parecido :)

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...