DIY con palet de madera




BUENOS DIAS!!

Cómo estais??? por lo que veo muchos ya están en el plan Navidad…asi que sin quererlo yo también me he apuntado…aunque no era mi propósito …no soy mucho de este tipo de adornos ,ni de estas fechas…pero ya ves si tienes un blog cambia la cosa, vas inspirándote y te dejas llevar.

Además tengo alguno más preparado para los próximos retos de reciclaje.

Hoy jueves quiero compartir este DIY polivalente  con Olga , en 
Inventando el finde y el viernes con Marcela en el finde frugal.
Además aprovecho la oportunidad para participar en el diario deco 9 por primera vez.


Empecemos con los materiales:












Sencillamente se construye una caja con madera de palet. 
En la foto vereis que habia una madera ,pero al final me decanté por otras tres 
tablitas para el fondo…
Se cortan a medida se lijan a fondo( mi lijadora está en casa de mi hermana asi que tuve que hacerlo a mano...es lo que más cuesta de este Diy) y se van clavando con la clavadora. 
Si no teneis se pueden clavar clavos con el martillo,pegar con cola o atornillar con tornillos
(recordad de hacer primero un agujerito con una broca y usar los tornillos adecuados 
para que no se parta la madera).
Luego a protegerlo con cera o barniz,según gusto...









Y voilà








Caja terminada para usar como servilletero (esa era mi intención)
















Aunque al hacer las fotos vi las ramas y pensé en hacerlo más decorativo…








Unas bolitas,un corazón,una velita ,un atadillo con notas musicales y ramitas 











Con mis bloques de letras se va formando la palabra Navidad…






Así formé un centro de mesa para los días festivos.



Podeis ver más ideas en:








Espero que tengais un hermoso fin de semana!!!







Besitos,

Más Tardes Imaginativas

60 comentarios

  1. WoooWWW!!! Vaya reciclaje... una pasada, me encanta!!! Y las fotos... también!! Vaya lugar...

    Besos desde decorandodecorazon

    ResponderEliminar
  2. Inventando la navidad!!!, me encanta por lo creativo y original, chapooo
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Como servilletero queda muy bien, pero luego has puesto el "listón" muy alto como centro de Navidad, qué decorado más bonito!!! y qué jardín!!! vaya fotos!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Queda bien como servilletero, y como adorno navideño ya me termina de enamorar. Que centro más precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Sofie querida !,, que buena carpintera eres,, me gustan mucho esos cajones y como lo has decorado como centro de mesa es genial,, y muy lindas las fotos al atardecer

    ResponderEliminar
  6. Madre mía cuánta imaginación y creatividad!! Te ha quedado un centro glamuroso, elegante y original!! y el atadillo con las notas musicales me ha encantado!! un gran trabajo, ENHORABUENA!! Besotes

    Elena: Unas Gotas de Imaginación

    ResponderEliminar
  7. Sofie, quién diría que se acercan las navidades con ese fondo veraniego idílico,jiji! Te ha quedado precioso el centro, la mesa estará así decorada totalmente a tu estilo, y si te cansas, siempre puedes variar el contenido de la caja, o poner las servilletas que tenías pensadas, genial!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  8. Me encanta sofie!!!!! yo hice hace un tiempito un portamacetas, pero este cajoncito, asi mas cuadrado, y en color natural me gusta mucho, mucho mas!!!! Quiero!!!! voy a buscar maderas sueltas que anden por casa y lo voy ap oner a mirod a trabajar....ya sabes que las herramientas todavia me dan un poco de cuiqui!!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla de cajoncito, ha quedado un trabajo genial.SALUDOS
    maitedecopart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Pues para no querer ha quedado de concurso!!!. Precioso como todo lo que haces!!. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Sencillamente? Sofie,estamos haciendo las maletas para venir a tu casa y que nos haga una master class de todas esas herramientas con las que tu te manejas como pez en el agua!
    El cajón es precioso!y cuantas utilidades tiene en casa!!
    El centro es ideal!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  12. Pero qué bonito! Me ha encantado! Pienso igual que las mallorquinas: te voy a tener que invitar a casa para que me des ideas unas de tus clases de carpintería!!
    Un beso guapa,
    Anne.

    ResponderEliminar
  13. Jolin, me parece un adorno chulisimo, me encanta la caja y las letras son preciosas.
    Pero lo que mas me gusta es esa foto con el jardín el adorno y las palmeras detrás..Es preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Pero que bonito, preciosooo! Me gustan muchísimo tus ideas, ha quedado divino, romántico, navideño, me encanta
    Gran trabajo
    besos y feliz jueves

    ResponderEliminar
  15. Que reciclaje mas bonito ,!!!!!!!!!! una caja chulísima con las bolas y ramas ,me gustan los cubos de NAVIDAD ,
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  16. Vaya chulada... mola mogollon.... saludines

    ResponderEliminar
  17. Te quedó un adorno navideño precioso! y una forma guay de reciclar trocitos de madera como ese, buen trabajo!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu caja !! Independientemente para lo que la utilices...esta decoración es perfecta pero seguro que te da mucho juego, se presta a todo lo que tu imaginación invente.

    Los cubos de madera son el complemento perfecto...........BESOS

    ResponderEliminar
  19. El alma navideña te alcanzó Sofie, y me alegro, por que te salió reeeee lindo!

    ResponderEliminar
  20. Te has dejado llevar de una manera fabulosa. Es un centro de mesa precioso, seguro que da un toque formidable a cualquier lugar que elijas para colocarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Qué más da que sea Navidad!! a las que nos gustan este tipo de cosas cualquier disculpa es buena. Ta ha quedado monísimo!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  22. Que bonito! Que bien aprovechado ese palet. La verdad que los palets dan un montón de juego y se pueden hacer mil y una cosas con ellos. Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Mira tu que fácil, qué práctico y qué bonito! Cada día me gusta más la madera de palet, se pueden realizar de forma sencilla muchas cosas linda.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Sofie! ¡Cómo mola! leyéndote parece hasta fácil! ;) me gusta que sea tan versátil y que además de servilletero te sirva ahora como centro de mesa navideño. ¡Es chulísima! Me imagino lo que habrás tenido que lijar para dejarlo así de bien ¡y encima a mano! no me puedo creer que una bricowoman como tú no tenga lijadora...¡se la vas a tener que pedir a los Reyes Magos! :)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  25. jejeje al final te has contagiado :) Sí es que el tema da mucho de sí y muchas interpretaciones. Genial reinvención del palet, te quedó una caja hiper-perfecta y súper-chula!!! Unas imágenes muy inspiradoras.....con una mezcla de ambientes muy sugerente!!!
    A disfrutar del finde!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  26. Que lindo se ve Sofie!! es una cajita muy chula y con el contenido queda linda, linda, a mi me paso con lo mismo tenía intensión de hacer una cosa y de pronto pase para otra cosa, así es la creatividad llega así nada más feliz finde para ti y besitos

    ResponderEliminar
  27. Sofie !!!!! es un centro de lo mas original , te ha quedado precioso con ese aire rustico .
    Eres un genio.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. De verdad, hay que ver el provecho que se le puede exprimir a un palet!!! Y así sin pintar ni nada la cajita ha quedado fenomenal!!! Nos encanta ver como trabajas!!!

    Besos Sofie y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  29. Que chulada!! Me gusta un monton como te ha quedado, ademas es super practico!!! Genial para estas fechas pero tambien para todo el año!!! muchos besos!
    NIka

    ResponderEliminar
  30. ¡¡Genial!! Me gusta muchisimo el aspecto rustico de la madera sin tratar y que sea un objeto tan polivalente: ahora en modo navideño y cuando pasen estas fiestas lo puedes seguir utilizando. ¡¡Una idea de lo mas inspiradora!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Preciosiiiiisiiiiimoooo!!!!
    Pero que cuacada!!!
    Por no gustarte la Navidad has hecho una decoración encantadora para estas fechas :-p !!!!
    Esta caja es genial! Te sirve para ahora, y para diferentes decoraciones, este toque Rustico es precioso!

    Besitos y a disfrutar del finde!!!!

    ResponderEliminar
  32. Quiero fotos más grandes para ver de cerca todas las cosas preciosas que hacés! Este centro de mesa es adorable, yo lo dejaría todo el año con otros complementos. Feliz fin de semana! Besos

    ResponderEliminar
  33. hi sofie! i LOVe your crates!! don't you love pallets?!? and the decor in them is beautiful as well! happy holidays!! xoxo

    ResponderEliminar
  34. Me encantó el cajoncito !!! Hermosa idea para un centro de mesa, genial !! Besos

    ResponderEliminar
  35. Que centro de mesa tan rustico me gusta mucho, y los bloque de las letras, un beso.

    ResponderEliminar
  36. Qué manos tienes para la madera¡¡ Menuda caja chula te ha quedado...me encanta. Y los dados con letras son ideales....
    Me pasa lo mismo que a tí...no soy de mucho adorno navideño, ni me gustan demasiado estas fiestas, pero teniendo un blog es contagioso jaja
    Buen fin de semana Sofie

    ResponderEliminar
  37. Menudas manitas!!! Y menudo paisaje!!! Me encanta!! X cierto, ya me llego. Muchisiiiiimas Gracias!!!

    ResponderEliminar
  38. pero qué habilidad para el bricolaje no? está perfecta, a esa caja se le pueden dar mil y un usos, y tu decoración ha quedado de revista!
    buen finde

    ResponderEliminar
  39. Wao Sofie! Qué bonito post, éste diy me encanta como centro, pero como servilletero también. Me lo imagino en el centro de tu mesa navideña o en la terraza veraniega, en fin que te ha quedado genial. Sabes que me encantan todas esas herramientas que tienes, especialmente la lijadora porque le sacas un auténtico partidazo. Me puedo imaginar que tu carta a Pere Noel contendrá algun dremel o similar, ja, ja
    Qué tengas un bonito Finde
    Beso
    Pi

    ResponderEliminar
  40. Que manera mas bonita de reciclar!!precioso!!besos

    ResponderEliminar
  41. Nunca se te acaban las ideas, eh? esos bloques me encantan Sofie^^

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola, Sofie! ¿Ya te hemos dicho la envidia que nos das con la maña que tienes con las herramientas...jejejejeje? En un pis-pas has montado una caja sencilla y preciosa, y nos gusta mucho el bodegón que has compuesto a partir de ella.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  43. valla parece que los cajones estan de moda y tu has hecho uno precioso con los palet , que ingeniosa eres y que manitas tienes para el reciclaje , ahora lo puedes usar como quieras que de cualquier manera quedara divino un beso

    ResponderEliminar
  44. Holi Sofie! ush te ha quedado super, para servilletas se ve bien pero me ha gustado mucho como lo haz hecho como adorno navideño, es preciosa y las fotos también, un besito!

    ResponderEliminar
  45. que manitos tienes para la herramienta ,uff me imagino el trabajo que te dio lijar a mano , te quedo genial , y lo puedes hacer en el tamaño que quieras , me encanta...... ¡¡¡ besosss

    ResponderEliminar
  46. Hola Sofia, estoy enamorada de tu cajón, es multi uso !
    Y como dice La Desmesurada , queremos fotos mas grandes, porque haces bellezas.
    Un beso
    Doris Estela

    ResponderEliminar
  47. Maravilloso, es un adorno precioso. Saludos

    ResponderEliminar
  48. Te ha quedado un genial adorno navideño, saludos.

    ResponderEliminar
  49. Fantàstic guapissima, tant la caixa com els cubs amb lletres....una preciositat.
    molts petonets de part de totes dues!!!

    ResponderEliminar
  50. Me gusta todo lo que sea reciclaje de palet, así de sencilla rustica, buena idea para regalar esta navidad
    Ciao
    Eliza

    ResponderEliminar
  51. Me encanta la idea, tomo nota!!!
    Besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  52. Que idea tan buena!!! Eres una recicladora increible, siempre dando buenas ideas, gracias Sofie!!
    Te ha quedado un post de lujo!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  53. ¡Lindísimo, Sofie! Para no haber sido la idea original, el conjunto quedó divino. Yo no soy muy amiga todavía de la caladora y todas esas herramientas pero me estás tentando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  54. Me encantaaaa¡¡¡¡ Que fácil y que vistoso te ha quedado, Sofie, y con ese escenario tan envidiable...
    Los dados de letras me han enamorado, un proyecto que quiero hacer desde hace tiempo, a ver si quedan tan lindos como los tuyos...
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  55. Una maravilla decorativa Sofie, menuda artista!!
    Bss

    ResponderEliminar
  56. Muy bonito, tiene el encanto de lo hecho a mano.
    Bienvenida a Diariodeco :)

    ResponderEliminar
  57. Te ha quedado de lo.más coqueto! Muy buena idea y genial presentación!
    Besos

    ResponderEliminar
  58. Un DIY impecable, es muy bonito!

    ResponderEliminar
  59. Wooo es precioso, intencion de servilletero pero de centro es espectacular!!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...