diy

Espejo redondo




Buenos dias!!! Una semana nueva se nos echa encima!!! Y además ya estamos pasados la mitad de noviembre!!! Vuelaaaa el tiempo!!!!



Hoy Anna comparte de todo un poco en su lunes vintage,asi que yo he decidido hacer lo mismo...compartir un hazlo tu mismo sencillo , con lo que creo era una llanta (eso me han dicho en la fábrica donde la encontré...en la misma donde encontré el aro-espejo, el cajón-revistero ,la bandeja de madera o casi todos los palets)




           





El estado en que se encontraba no era el mejor…










Asi que a limpiarla a fondo!!!








Le marco dos agujeritos con el punzón en la parte trasera para luego pasar un alambre y conseguir un enganche para poder colgarlo.(se me olvidó sacar foto de esto)









Pintarlo con spray dorado ,pegar el espejo con silicona (supongo que habrán más pegamentos,pero como los cristaleros siempre la usan…yo me fio) ...y para envejecerlo untar un trapo viejo con betún de judea y esparcirlo...
Para protegerlo unas capas de barniz incoloro.









Y ya tenemos otro espejo listo para la colección!!!









En cuanto los tenga todos puestos en la pared 
os los enseñaré todos juntos...







Espero que tengais una buenisima semana!!!

Muchas gracias a todos por estar ahi ,
por vuestros comentarios y e-mails!!

Un abrazo enorme a todos!!!
Besitos,






Más Tardes Imaginativas

44 comentarios

  1. Sofi... madre mia , tal como estaba esa llanta... nada que ver con ese bonito espejo que has imaginado y realizado, precioso¡¡¡ besitos

    ResponderEliminar
  2. Vaya cambio! Quien diría que eso era una llanta?? Te ha quedado precioso!

    Saludos desde decorandodecorazon.blogspot.com











    ResponderEliminar
  3. ¡No puede ser, Sofie! Jajajajajaja No te lo creerás, pero no paramos de exclamar con cada uno de tus post. ¿En serio eso era una llanta de un coche? Te hacemos la ola por tu capacidad de imaginar, de ver más allá y llevar a cabo tus ideas. ¡Tienes un don, criatura! Y, por cierto, ¡nos ha encantado, el espejo!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  4. Hola, Sofie! La verdad estoy admirada del arte que tienes para sacar estas preciosidades de cuanto hierro oxidado encuentras por ahí, así como la paciencia para lijar y pintar superficies a priori tan difíciles... Otro reciclaje magnífico, no puedo esperar para ver desplegada tu colección de espejos de sol!
    Beso y que tengas una linda semana.
    K.

    ResponderEliminar
  5. Qué máquina eres¡¡ La de espejos bonitos que estas haciendo. Este en concreto me encanta...estoy deseando ver tu pared acabada, quedará espectacular¡¡
    Que tengas buena semana Sofie

    ResponderEliminar
  6. Impresionante el trabajo y los resultados, enhorabuena, un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Alucino, una llanta! y ha quedado precioso! Qué imaginación desbordante! Felicidades por ese espejo ideal que jamás en la vida se me hubiese ocurrido ;) Un besote Sofie.

    ResponderEliminar
  8. Nosotras nos sumamos a la ola de las chicas de retro!
    Nadie como tú para sacarte de una llanta y precioso espejo!
    Eres la caña!
    Feliz semana y besos de las dos

    ResponderEliminar
  9. Boquiabierta me dejas Sofie!!! Qué pasadaaaaa!!! Me fascina y alucina tu inventiva!!! Ese espejo es de 10 y más sabiendo cómo era el antes, muchos bravos para ti!!! Bárbaro, fantástico, genial!!! :)
    Muy contenta y agradecida que me acompañes un lunes más!!!
    Feliz lunes!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Hola Sofie, eres la imaginación personificada, chica, te sacas de la manga una preciosidad tras otra. ¡¡¡¡Enhorabuena!!!!
    PD: He publicado hoy, pero los comentarios estaban cerrados por obra y gracia de Blogger, ya lo he solucionado, por si quieres comentar.
    Un beso y buena semana.

    ResponderEliminar
  11. En dos palabras: IMPRE-SIONANTE!! Me gusta muchísimo!! Y el acabado dorado es todo un acierto!! Esa fábrica es una mina!; ;)
    Quiero uno!! ;P
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  12. Sofie..creo que ya te lo he dicho en alguna ocasión y si no, pues te lo digo ahora..ALUCINO CON TUS TRABAJOS.
    Haces que todo parezca fácil.
    Magnifico trabajo y el resultado espectacular, de una llanta a un espejo..genial¡¡

    ResponderEliminar
  13. Pero que preciosidad, me encanta no, lo siguiente, te voy a secuestrar unos días para que me ayudes a hacer un espejo , se te dan genial, con tu permiso me lo guardo
    un besazo enorme

    ResponderEliminar
  14. Sofieeeee que hacesssssss????
    Nos dejas Impresionadasss cada vez!!
    jajajaja, super lindo tu espejo ya me
    imagino todos juntos, lindo lunes besitos

    ResponderEliminar
  15. guaaaa se me borro o sale? a ver a ver...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh seeee! se me borro lo primero q escribi ajjaja
      decia que muy top! hermoso!!!

      Eliminar
  16. Más que tarde imaginativa! Sos una reina del reciclado. Me encantó tu espejo. Besos

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado muy muy bonito, tiene un trabajo tremendo, pero mereció la pena ya que el resultado es fantástico.

    ResponderEliminar
  18. Pero seguro que estamos en Noviembre??? Pero si hace dos días era el día de Rehes,jijiji...
    El lunes ya ha pasado y queda menos para el fin de semana y para tener tiempo para crear cosas tan bonitas como este espejo! Es una pasada!!!! GENIAL!

    Un besito y a por el marteees

    ResponderEliminar
  19. Madre mía!! me quedo alucinada con tus ideas.. Nunca lo hubiera pensado, una llanta tan vieja y lo bonito y bien que te ha quedado.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Un placer descubrir tu blog tienes mucha imaginacion Besos

    ResponderEliminar
  21. No quiero ser repetitiva Sofie, jaja!! Simplemente me encanta!!
    Bsts guapa

    ResponderEliminar
  22. Una muy buena idea y el resultado ¡me encanta!. Besos.

    ResponderEliminar
  23. QUE PRECIOSIDAD!!!
    UN RESULTADO BUENISIMO.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  24. Buenisimo!!!! y me encanta el color que le diste!!!!
    Besosssss

    ResponderEliminar
  25. Que ideas más creativas tienes!!! Nos parece muy muy original!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  26. Espectacular Sofie al igua que el otro espejo redondo que hiciste, eres toda una artistaza!!
    Bss

    ResponderEliminar
  27. Impresionante el resultado me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
  28. Hola Sofie querida ! Una llanta? Te pasaste !, eso si que es creatividad ! Me encanto la idea del dorado con el Betín de judea le da un aspecto menos parejo,,,espero que tengas un bendecido día
    Cariños

    ResponderEliminar
  29. Una pasada, Sofie! Como siempre: qué imaginación, hija! Con una llanta, jajajaja… Eres increíble!
    Eso sí, tienes que tener ya una colección de espejos que no te quiero ni contar!! Me ha encantado. Ojalá supiera yo manejar las herramientas como tú, jajaja…
    Un beso fuerte guapa,
    Anne.

    ResponderEliminar
  30. Sofie te pasaste, en mi vida hubiera pensado que el espejo era una llanta jaja te quedo hermoso y las foto me gustaron mucho también, besitos que estes muy bien!

    ResponderEliminar
  31. De la nada surge el milagro!!!!
    Madre mía Sofie que bonito espejo te has fabricado con una simple llanta de coche. Te ha quedado precioso, ya tengo ganas de ver la colección entera.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Sofie hija, tú no has pensado en montar un tienda?. Con las maravillas que haces fijo que "te lo quitan de las manos".
    Un besazo!!!!.

    ResponderEliminar
  33. Ens hem quedat bocabadades!!! trobem genial la forma en què has aprofitat aquest element. Una gran idea!!
    Petonets!!!

    ResponderEliminar
  34. Que maravilla Sofie!!! no sabes la de veces que he dicho que queria pintar las llantas de mi coche.. con flores...jajjja, y todos me miran como diciendo ¡lo que faltaba!!, pero veo que tú tampoco andas corta y has hecho una maravilla de esta llanta fea y podre...genial, estupendo post y un trabajo estupendo!!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  35. Jo quién diría que es una llanta... queda estupendísimo!!! es que en la vida me hubiera imaginado que pudiera quedar así

    ResponderEliminar
  36. Sofie...no dejas de sorprenderme......!!

    Un nuevo espejo....con diseño y materiales diferentes .......pero con un resultado espectacular.

    BESOS

    ResponderEliminar
  37. Hola!!! Gracias por tu visita, yo tambien me quedo por aqui por cierto QUE PASADAAAAAAAAAA de espejo te ha quedado!!! me encanta!!!! Bscossss mil

    ResponderEliminar
  38. Me parece maravilloso este espejo, lo pondría sin duda alguna en mi casa, muy buen trabajo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  39. Sofie, definitivamente cada entrada me deja más perpleja, increíble cómo has creado este espejo, tu imaginación no tiene límites, la elaboración impecable y el resultado de 10!! No me queda más que quitarme el sombrero, me encanta!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  40. Pero que bonito Sofie!!!! Mira que yo lo recojo todo pero nunca se me hubiera ocurrido coger esa llanta y menos convertirla en ese precioso espejo. Tienes una imaginación desbordante.
    Besos

    ResponderEliminar
  41. :O impresionante. Esto va del tirón al ABC, con tu permiso.

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...