Hoy compartimos: gatitos



Buenos dias!! Ya llegó el encuentro mensual de Hoy compartimos de Nika y Lorena.
Como ya sabreis se reunen blogs con contenido propio y un tema en común,el de este mes :
Mascotas.


No sé si os acordareis os hablé en junio de dos gatitos que habiamos adoptado.
Estaba indecisa en sus nombres al final el gatito blanqui-negro se llama Panda y el tigre Bambu





Asi encontraron al peque (fijaros está subido a mi pie...se subió sólo y ahi se quedó dormido)






 Y este es el otro:Bambu (no Bambú) tan pequeñín como la cinta en la que está sentado.







Estuvieron un tiempo por la fábrica y encontraron sitio para dormir...o esconderse







Descubrian los mejores tesoros…






Se subian a contemplar desde lo alto...










Cuidaban las baldosas…







Los bolsos…






Las cajas






Los sacos…






Jugaban entre ellos…






Dormian juntitos en cualquier sitio…








Miraban fijamente a la cámara....






Se dejaban fotografiar…






(Estas fotos iban a ser macros para Nika)




Tan tranquilamente…






Se ponian cómodos...





jugaban al escondite…..





Hasta que un dia el enemigo número uno de los gatos se cruzó por su camino....y atropellara al pobre Bambu.Lo encontramos en el arcén,no sabemos si porque el conductor lo dejó ahi o
 porque el caminó unos metros más...

Asi me lo encontraba por la mañana...porque la camita que le hice no le gustaba….
queria estar más cómodo y ancho








Este post quiero dedicarselo a todos los animalillos que perdimos y que ya no están con nosotros,pero si estarán correteando,jugando ,nadando o volando por el cielo...
Sólo las personas que quieren a los bichitos pueden saber que se siente al tener uno en casa,son uno más en la familia,saben entenderte mejor que nadie aunque no hablen... se acercan a ti y es como si te escucharan de verdad…te acompañan desde el primer momento que entran en tu vida, 
llenan ese huequecito de tu corazón...






Ahora Panda jugara con su pelota…







Para conocer más historias de mascotas no dudeis en pasaros por el blog de hoy compartimos











Besitos a todos y patitas para ellos,




Más Tardes Imaginativas

47 comentarios

  1. Ay que monos!!! Yo desde pequeñita le he tenido un poquito de miedo a los gatos pero estos parecen totalmente adorables!!! Yo participo por primera vez en esta iniciativa y me ha encantado! un besito

    ResponderEliminar
  2. qué post tan entrañable Sofie, has hecho que me emocione, es tan gratificante verlos jugar juntos , dormir ,comer y todo, nos aportan tanto...
    mucho ánimo, un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Sofie me has emocionado!! Un post precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito!! son unos gatitos adorables y tiernos!!! me he emocionado leyendo el post!! besotes

    Elena: Unas Gotas de Imaginación

    ResponderEliminar
  5. Sofie, ha sido un post precioso, lo siento de veras, te entiendo perfectamente y seguro que tu bichito esta jugando con los mios en ese paraiso que tienen por algún sitio del mundo...su mundo!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué ricos! Me gustan mucho las manchas que tiene Panda por el morro, lo hace más especial... Siento mucho lo de Bambu, se pasa muy mal

    ResponderEliminar
  7. Me he emocinado Sofie, que pena por favor, que post tan bonito y tan tierno, cuantos atropellos, a mi tambien me atropellaron a mi Uma (una perrita preciosa) es muy traumatico, tan inesperado, tan rapido. Bambu siempre estara dentro de ti, en tu recuerdo.
    Muchas gracias por regalarnos un post asi de bonito!
    Muchos besos!
    NIka

    ResponderEliminar
  8. Ayyy!! me has emocionado!! un post precioso! besotes!

    ResponderEliminar
  9. Jolín, que tristeza.. aunque tienes razón, comprendo totalmente el sentimiento que despiertan las mascotas, de amor y cariño incondicional.. se convierten en uno más de la família :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ¡Son muy bonitos! :D

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  11. Unas fotos preciosas...siento lo de Bambu, que penita! Un beso Sofie.

    ResponderEliminar
  12. Sofie, con lo que me estaba divirtiendo al ver este reportaje fotográfico tan bello, y al leer las últimas palabras me he quedado super triste, por Bambu y por todos los gatitos que han corrido esa mala suerte, a mí me pasó igual hace un año y un mes con una de mis gatitas... es inevitable cuando están en semilibertad, son curiosos por naturaleza y no se les puede encerrar... Qué pena, cuánto lo siento!
    Un bonito homenaje, disfruta mucho de Panda, que al menos tú salvaste de un final desagradable.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  13. Qué post tan bonito Sofie, y qué pena lo de Bambu. A mi me pasó lo mismo con Lukas hace tres años en la carretera de la casa donde veraneamos. No se llevaba muy bien con Simón porque Lukas era demasiado jovencito y Simón un gato ya hecho y derecho, pero estaban aprendiendo a respetarse. Me llevé un enorme disgusto, porque en el año que vivió con nosotros (me lo dejaron en el descansillo de casa, así por las buenas) se hizo querer.
    Panda está monísimo y se le ve feliz, es lo que importa.
    Un beso y buena semana.

    ResponderEliminar
  14. El manchadito es el gatito mas hermoso que vi

    ResponderEliminar
  15. Que bonicos todos Sofie! A cada cual más adorable *-*

    Yo también participo este mes en la iniciativa :D

    Un besico!

    ResponderEliminar
  16. Que lindo post y que lindos los peques. Perfecta dedicatoria ;-)

    Un besote, Mamen

    ResponderEliminar
  17. Hola Sofie que gatitos tan bellos y las fotos todas lindas, es muy muy triste cuando cosas de la vida nos separan de ellos, porque estos seres son tan buenos con nosotros que se vuelven inolvidables, desearía que se multiplicara el amor y el cuidado por todos los animalitos del mundo para vivir en armonía con la naturaleza, gracias muchos besos

    ResponderEliminar
  18. Qué post más emotivo Sofie!!! Unas fotos muy bonitas y que transmiten muchísimo!!! Pobre Bambú :( Un merecidísimo y bonito homenaje!!! Es verdad ellos te dan y comprenden de una manera inexpicable, es muy difícil poder expresar en palabras todos esos sentimientos que con ellos sin palabras compartes y como dices llenan ese huequecito que no sabemos y tenemos por llenar en nuestro corazón :)
    Feliz semana!
    Un besazo!
    P.D. A ver si me organizo y comparto mi mascota, aunque una foto ya publiqué, ahora me ha picado el gusanillo ;)

    ResponderEliminar
  19. ohhh que pena me ha dado al leer lo de Bambu, era muy lindo al igual que Panda que bonitos, yo sólo pensar que le pudiera pasar algo a mi Terry ufff ánimo y muchos besitos.

    ResponderEliminar
  20. Que penita me da esta historia!! Nadie que no tenga animales puede imaginar el dolor que es perder a uno. Unas fotos preciosas...

    ResponderEliminar
  21. Que tierno y que bonito post !!! Una auténtica delicia.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Precioso post ,una historia que es casi igualita a los gatitos de una de nosotras.
    Las dos tenemos y son unos más de la familia.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  23. Preciosas fotos Sofie, mi ama también tiene dos gatos pero ya ponerlos en mi post me parecia demasiado jajaja, iba a parecer un zoo, la verdad es que los animales dan mucha compañía y cuando ya no están se les echa mucho de menos. Un besote

    ResponderEliminar
  24. Un post super bonito y al mismo tiempo triste... pero muy emotivo Sofie!! que bonitas fotos y que bonito recuerdo tendrás siempre de él, ahora te queda Panda que es precioso y hasta tiene bigote y perilla, que cosita guapa y más curiosa jejejeje

    Besazos guapa

    ResponderEliminar
  25. Qué penita Sofie!!. Me dio mucha lástima cuando me lo contaste pero hoy me has llegado al corazón. Se les coge mucho cariño. Las fotos son preciosas demuestran tu amor por los animales. Un besazo.

    ResponderEliminar
  26. Me has emocionado con la historia, desde luego lo que se siente cuando se van es tan fuerte...ahora a recordarlo con una sonrisa y a disfrutar de Panda.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Preciosas fotos Sofie....adorables esos gatitos, qué pena que lo atropellaran.

    Feliz Semana ........BESOS

    ResponderEliminar
  28. Que monos... Y que fotos tan simpáticas, algunas veces parece que lo entienden y que están posando.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Gracias por compartir su historia, son tan bonitos y dulces! y aunque ahora sea Panda el que juegue solito, a Bambu lo llevarás siempre en tu corazón. Un beso!!

    ResponderEliminar
  30. que historia mas bonita, siento mucho lo de Bambu :(

    ResponderEliminar
  31. Ai que bonitoooos!!!
    Me encantan los gatos! Nunca había tenido hasta que llego la nuestra hace unos 4 años. Y no se si ahora podría estar sin ella. Hacen tanta compañía, y al mismo tiempo, van tanto a su bola! jiji!
    Ellos si que saben, en tu isla de tesoros van en busca de lo mejor :-p

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  32. Preciosos tus gatitos. Eso de que "cuidaran" las baldosas y los bolsos me ha encantado. Se nota que eres una persona amante de los animales, entiendo que sufrieras con Bambu, aunque ahí tienes a Panda para acompañarte. Besos.

    ResponderEliminar
  33. ¡Buenos días, Sofie! Nos ha encantado volver a ver a tus mascotas, aunque nos hayamos quedado con la pena por la perdida de Bambu. A las dos se nos han ido mascotas así de queridas, y es un trago que difícilmente puede entender quién no haya pasado por ahí. Nosotras también nos consolamos pensando que están en el cielo, jugando con otros animalitos. ¡Unas fotos preciosas!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  34. Unos gatitos preciosos... me encantan! Y la foto de la silla con los dos encima es preciosa...

    besitos para ti y para los chiquitines.
    decorandodecorazon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. AAAAYYY qué cositas más guapas!!!!. me he enamorado de ellos!!. Un besito Sofie.

    ResponderEliminar
  36. Son encantadores, en esas fotos nos lo muestras perfectamente Sofie. Siento muchísimo lo de Bambú!!
    Bss

    ResponderEliminar
  37. Me ha emocionado tu post.., me da penita por Panda, dále muchos mimitos!

    ResponderEliminar
  38. Que ricura de gatitos son tan lindos!!besos

    ResponderEliminar
  39. qué emotivo tu post...y qué ternura de gatitos. Qué penita cuando se van y no podemos evitarlo verdad? pero qué grandes momentos nos dejan.

    Yo hablo de lo mismo en el post
    http://asicomolopienso.com/2014/11/24/hoy-compartimos-mascotas/

    ResponderEliminar
  40. Hola Sofie ! Nada más fiel que una mascota ! Ni el marido ja ja ,,, que ternura de fotos de tus gatitos ,, que pena cuando se van y nos quedamos tan triste ,,

    ResponderEliminar
  41. O que nos faz amigos é essa capacidade de sermos muitos, mesmo quando somos dois.
    Pe. Fábio de Melo
    Obrigada querida pela amizade carinhosa!
    Um doce abraço, Marie.

    ResponderEliminar
  42. Hola sofie, que historia tan enternecedora . Y que pena por Bambu.
    Unas fotografías preciosas con unos modelos de lo mas cotizado!!!!! que suerte has tenido como fotógrafo
    Tienes un corazón de oro
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Oiiiiinnnnssss ¡¡¡qué gatines más preciosos!!!
    Desde luego que habéis tenido suerte de encontraros... me encantan las fotos, todas ellas ^.^ y la de la patica es genial...
    Besicos ;)

    ResponderEliminar
  44. Cómo siento lo del pequeño tigre, Sofie, y puedo entenderlo porque cuando nosotros hemos perdido mascotas lo pasamos muy mal. Mis padres perdieron hace no mucho dos perritos también atropellados y nos contaba mi madre que mi padre y ella iban llorando, él con la pala, ella con los perritos, para enterrarlos y yo también me apené tantísimo por los pequeños...
    Al menos el tiempo que vivieron se supieron cuidados y queridos ^-^
    Besos

    ResponderEliminar
  45. Hola Sofie! Qué monada de gatitos! Me encantan las fotos!! Sobre todo la de Bambu sobre la cinta y la de su patita de cerca...
    Con este post le has hecho un merecido homenaje ;)
    Muchos besos
    Leo

    ResponderEliminar
  46. Jolín, que historia más bonita y a la vez triste... La verdad es que todos los que hemos perdido a algún animal entendemos perfectamente el vacío que dejan!!

    Un besazo y gracias por compartir!!

    Lau

    ResponderEliminar
  47. Sofie, me encantan Panda y Bambu.
    Son ideales. ¡Qué caras tan monas!
    Siento mucho que perdieras a Bambú. Como dices, forman parte de la familia y acompañan y dan cariño sin condiciones, así que se les echa mucho de menos...
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...