diy

Antes y después de tumbona a cajón


Buenos dias,





Si hace unos dias os comentaba que el mes ha pasado volando la semana también...ya estamos a viernes!!!!y todos los viernes Marcela nos invita a su fiesta frugal, pero como además es primer viernes del mes de Noviembre,las Diogeneras  nos invitan a la fiesta de enlaces XV .
Así que para la ocasión decidí transformar esto con un coste bajo,todo lo tenia en casa...

Encontré un destrozo en casa de mi hermana:


Como vereis era una tumbona que pasó a mejor vida...no sé lo que hizo mi cuñado con ella..
jejeje o será que el estar en la intemperie no le sentó bien…





Lo primero desmontar todas las piezas...


Y recortarlas,tenia ya algo en mente....
Para unir las piezas usé tornillos para la base y luego cola de carpintero....



A lijar,pintar de un gris azulado y barnizar...


Y para rematar con la clavadora neumática lo aseguré todo...




En la parte de abajo coji unas maderas que tenia ...de cajas de frutas...




Y ya se me hizo de noche...argggg odio los dias cortos!!!





Al final agregué las ruedas que pinté en azul (mezclé blanco y azul más oscuro ,así que no sé que tipo de azul es…)

Como no tenia planta para el interior lo decoré de invierno...









Y ahora sólo falta que  mi hermana ponga  alguna planta…






Encontrareis más ideas en:







Y como el otro dia Marcela hablaba de la focaccia no me pude resistir a hacerla….







Espero que tengais un estupendisimo fin de semana!!!

Besitos,





Más Tardes Imaginativas

62 comentarios

  1. Sofie, consigues darle otra vida a las cosas más insospechadas, jeje!!
    Te ha quedado genial, aunque esta vez no lo he visto tan fácil, eh?
    Bsts

    ResponderEliminar
  2. Chica, hay que ver como manejas esas herramientas grandes, cual profesional.....El carrito ha quedado de lo más lindo, te felicito!!
    Un besazo y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  3. Es una chulada... vaya manitas... saludines y buen finde

    ResponderEliminar
  4. ¿No sabes qué tipo de azul es? Ya te lo digo yo: es azul precioso ;)

    La cena era para dos, sí, pero a cambio de uno de tus espejos redondos (me tienen enamoraddita) mando al churri a comer con su madre jajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Sofie, siempre me dejas asombrada, como puede ser que de aquel montón de maderas destartaladas hayas conseguido hacer un bello carrito.El azul de las ruedas precioso. Sigue así de imaginativa preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla de reciclado! Impensable que pudiera salir un carrito tan mono de aquél montón de maderas estropeadas. Felicidades por tu creatividad.
    Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
  7. Hola Sofie, que maravilla!!! Me encanta!!! Que imaginación!! y lo bien que te queda... Los colores me encantan... pero es una lástjima usarla de macetero... con lo bonito que es!!!! Ese uno de guardacojines para la piscina, o terraza me parece excelente elección!!!
    Me encanta y enhorabuena!!!

    decorandodecorazon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Te felicito por tu capacidad de ver un carrito tan delicado dentro de ese monton de maderas desvencijadas. Gracias a tu creatividad y buen hacer cada post que publicas es una delicia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Menudo curre, te ha quedado precioso, besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Eso es un reciclaje, como dios manda. Me encanta el resultado, de lo más práctico y decorativo. Feliz finde Sofi.

    ResponderEliminar
  11. Sofie me muero por tus herramientas, tu taller debe ser como la cueva de Alí Babá, lleno de cosas metálicas brillantes ja, ja. Adoro estos trabajos donde reconviertes la madera y le das nueva vida a las tablas. Ole!
    Que tengas un lindo finde.
    Beso
    Pi

    ResponderEliminar
  12. QUEDO DIVINO.
    QUE TRABAJO...
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  13. Alucinante...me encanta como trabajas con tanto mimo y esfuerzo...y además ese sitio que tienes para hacerlo presta a ello...en fin, que es una pasada!!
    Buen finde!!

    ResponderEliminar
  14. Qué buena inspiración te dió ese destrozo!!! Salió un macetero fenómeno, una chulada!!! Por cierto....alucinada me quedo con tu arsenal de material, tienes de todo!!! qué envidia más sana, aaaarrggg!!! :) Lo de los días más cortos para mí es un rollo, sobretodo por las fotos, de todos modos a tí te cunde, esa focaccia tiene una pinta de delicia perfecta!!!
    Qué pases muy buen finde!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Sofie! ¡Guau! Menuda transformación, cualquiera diría que ese macetero/revistero/guarda cojines ha salido de una tumbona destartalada..., te ha quedado genial...¡si es que tienes un peligro! ¡no se te pueden dejar maderitas sueltas cerca que en seguida sacas las herramientas y montas algo tan chulo como esto... ¡ME HA ENCANTADO! ;)
    Oye una cosa, no sé si será mi navegador o qué, pero me aparecen tus fotos muy pequeñas...
    Muchos besos y que pases un fin de semana genial!! :)
    Leo

    ResponderEliminar
  16. Ualas! Que cambio!!! Y mira que me gusta de mucho...pero mucho mucho!
    La idea para guardar cojines o mantas me encanta.Yo lo pondría en el salón, que quedaría monísimo :-)

    Y esta focaccia...ñaaammm....pintaza. Con cuidado que creo que somos unas cuantas que nos apuntaremos a cenar :-p

    Besitos y a disfrutar del finde!

    ResponderEliminar
  17. Hola Sofie querida ¡,,vaya vaya eres la mejor chapurrear amiga querida , ese calo es precisamente lo que andaba buscando de inspiración ,, me encanto y la ruedita quedo lo más mona Bedos

    ResponderEliminar
  18. Pero qué bonitez por dios!!! quiero que a mi hermana le pase algo con las tumbonas para poder hacerlo, jajajaja
    Bess!

    ResponderEliminar
  19. Sofie, me he quedado alucinada.
    ¡Qué macetero más bonito! Y qué nivel! Hay que ser una auténtica #diogenera para sacar de una tumbona un macetero tan mono! :-)
    Un besote y buen finde!

    ResponderEliminar
  20. Menudo curro!! Me parece un trabajo ya de profesional y con mucha imaginación porque ver en ese montón de maderas un carrito, tiene mucho merito!!!
    A mi tb me aparecen las fotos muy pequeñitas...no se
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  21. Los dias se han acortado mucho y tu o te levantas muy temprano o aprovechas mucho el tiempo.
    La foccacia parece deliciosa uhmmmm nos comeríamos un trocito!!!
    El carrito es de matrícula que cosas se te ocurren y que bien ha quedado,las dimensiones acertadas el color nos encanta y como porta cojines nos parece ideal.

    Que pases un feliz finde y muchos besos de las dos!!!

    ResponderEliminar
  22. Sofie te ha quedado precioso! Es un trabajo estupendo, me ha encantado el color azul de las ruedas combinado con el blanco. Y me gusta tanto para macetero como para guardar los cojines ¡chulíisimo! Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  23. Un carrito precioso Sofie, las ruedas son geniales
    Bss

    ResponderEliminar
  24. Pues mira Sofie, para mí te has ganado la mención de honor a la más creativa rescatadora de maderas del mes (por lo menos! tal vez incluso del año...) Ese carrito ha quedado espectacular, seguro tu hermana todavía no se lo cree (y tu cuñado menos jejejeje) Y aún ante la ausencia de planta, la has exhibido de forma profesional... Gran trabajo, amiga!
    Besos y que tengas un lindo finde.
    K.

    ResponderEliminar
  25. Cómo si nada, ¿no, Sofie? ¡De tumbona a carrito como por arte de magia! Uf, que manejo tienes de la maquinaria, eso nos alucina, entre otras cosas, de ti. Nos encanta el color que has aplicado a la madera y las ruedas, y lo decorativo que queda el carrito.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  26. qué profesional con las herramientas que usas!! me ha encantado el resultado, nadie diría que viene de ahí!
    Feliz fin de semana

    xxxxx
    Mel

    ResponderEliminar
  27. Qué pasada.......
    Me encanta.

    ResponderEliminar
  28. Precioso, menudo trabajo te has tomado, pero ha merecido la pena.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. que preciosidad, el azul es precioso así que da igual el color exacto.
    me encanta el detalle de las ruedas.¡buen trabajo! guapa
    un besazo

    ResponderEliminar
  30. Que curranta. Si tuviera otra vida me encantaría aprender a hacer estas cosas

    ResponderEliminar
  31. Yo quiero otro carrito!! Y ya puestos también quiero tu imaginación!! Pero qué lindeces se te ocurren con cualquier trozo de madera, y ese manejo de máquinas que no tienen secretos para tí, aisss qué envidia!!
    Te ha quedado muy bonito, las ruedecitas así pintadas me encantan, queda super decorativo, para una macetas, los cojines... para cualquier objeto!!
    Unas fotografías estupendas Sofie!!
    Te deseo un feliz finde, muchos besos!!

    ResponderEliminar
  32. Chica eres un portento..que buena idea y que bonito ha quedado.
    Las ruedas me encantan, ese color y el tamaño..
    Disfruta del fin de semana

    ResponderEliminar
  33. Una pieza preciosa parece mentira en lo que la has convertido genial trabajo!!besos

    ResponderEliminar
  34. Estaba intrigada...ha quedado genial! Felicidades!

    Feliz finde! Besos

    ResponderEliminar
  35. alalaaaa podes ser tan hábil?!!!! ❤
    muy capa!

    ResponderEliminar
  36. Fijate que maravilla, menudo resultado tan genial, una idea estupenda!!
    Felicidades!!
    bss
    Nika

    ResponderEliminar
  37. vaya recuperación más buena! Te ha quedado ideal

    ResponderEliminar
  38. Que carrito divinoooo!! Sofie me encantó, no puede ser más lindo y más útil tu hermana debe de estar super feliz con el, quien como tu que se dio gusto de comer ese pan tan delicioso eres buena en todo Sofieeeee!!!! jajaja, que tengas un lindo fin de semana, muchos besos

    ResponderEliminar
  39. Sofie qué maravilla de carrito!!. Disfruta mucho del finde, que te lo has ganado!!. Un besazo

    ResponderEliminar
  40. Holi Sofie! pero que genial eres si hubiera visto la foto del final nunca hubiera pensado que era esos palitos que tenia tu hermana, parece algo de tienda te quedó super lindo <3 me enamoré de él sobretodo de las rueditas le dan su estilo :3, disfruta mucho también tu fin de semana, besitos!

    ResponderEliminar
  41. Sofie, pero qué chulo te ha quedado. Es alucinante como has convertido cuatro palos en una cosa tan chula. Lo de los cuatro palos, lo digo con respeto. Yo también odio que se haga de noche tan pronto, pero a tí te cunde mucho el tiempo. Por cierto, me han dado un palet rojo y estoy pensando qué hacer con él. Me acordé de tí al verlo, por ese mural que hiciste con tacos de madera. Que no se me olvida! Un besote y buen finde!

    ResponderEliminar
  42. Madre mía ¡qué trabajazo! Y el resultado increíble ^.^
    Buen fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  43. Impresionante!! resucitaste esa tumbona seca y vieja en un carrito amoroso!! adoré!!
    besos y Buen finde!

    ResponderEliminar
  44. Un buen reciclado Sofie...nada se te resiste... particularmente me gusta más la versión carrito.

    Felicidades y Feliz Domingo

    ResponderEliminar
  45. Que cosa tan bonita ha salido de unos listones. Un besote!

    ResponderEliminar
  46. Igualmente un feliz fín de semana para tí, que bonita oportunidad le has dado a esa tumbona. Besinos, comparto con tu permiso.

    ResponderEliminar
  47. Toma ya¡¡¡ Lo que has inventado con unas maderitas cochambrosas¡¡ Me encanta cómo te ha quedado ¡¡si parece recien comprado¡¡ Cuando lo veo tu hermana y tu cuñado les va a encantar
    Un beso

    ResponderEliminar
  48. Hola Sofie :
    Eso fué casi casi mágia !! increíble cambio ,quedó precioso tu carrito macetero y ahora será útil por mucho tiempo más! Un beso.

    ResponderEliminar

  49. Olá amiga, passei por aqui para desejar-lhe uma abençoada semana.
    Amo sua criatividade...surpreendente!!!
    Doce abraço Marie.

    ResponderEliminar
  50. Alucinada me has dejado con la transformacion, eso si que es un reciclaje en toda regla, me parece una monada el carrito, menuda imaginación, tengo que hacerme con la clavadora esa jiji... Precioso y tu hermana y cuñado se quedaran con la boca abierta. Felicidades¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  51. No hay nada que se te resista. Me encanta la transformación que has hecho. El carrito-macetero es una monada.
    Besos

    ResponderEliminar
  52. menudo trabajo, y que gran recompensa.

    besos.

    ResponderEliminar
  53. ¡qué imaginación! con unas simples maderitas hiciste algo espectacular! Lo usará de macetero o no; ¡quién sabe de cuántas cosas más se podría usar! saludos

    ResponderEliminar
  54. Qué currazo!! Pero ha merecido la pena :) Me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  55. Qué monada de carrito por favor!! Con sus ruedecitas y todo ^_^ Es ideal para guardar cualquier cosa, desde plantas, a cojines o revistas!
    Yo también odio los días cortos, apenas puedo hacer cosas ni buenas fotos! :(

    Besotes y feliz semana.

    ResponderEliminar
  56. Le has puesto un azul celestial porque es mirar el carrito y flotar de gusto!! (aunque la focaccia tira para abajo-para probarla)
    Un beso, ¡¡¡superdiogenera!!!

    ResponderEliminar
  57. Te merecías una focaccia para celebrar un trabajo tan lindo!!! Yo te tiento con la focaccia, vos me tentás con la clavadora neumática: quiero una!!!

    ResponderEliminar
  58. que bien te quedo , has aprovechado muy bien ese material..... con una maceta si que tiene que quedar muy bonita , besoss

    ResponderEliminar
  59. Lo que hacen tus manos magicas :)

    ResponderEliminar
  60. Chica que manejo de las herramientas q manitas!! Envidiosa me hallo jajajja
    Ha quedado genial la verdad ! ! Consigues siempre unos reciclajes perfectos!
    Besicos imperdible

    ResponderEliminar
  61. Espectacular Sofie, me encanta el cambio. Me quedo por aquí para no perderme nada. Besos, Chus

    ResponderEliminar
  62. Wow, Sophie, espectacular transformación y un original resultado de 10 para ese carrito que te quedó tan ideal que yo lo usaría siempre en interior para evitar que se estropee.
    ¡Me encanta!!!!!!
    Besazos

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...