Yo reciclo:corchos y hueveras

Hola!!!!


Otro mes ha pasado y este ,según me parece a mi,ha pasado volando!!! Hace nada estaba reciclando botellas y ahora le toca el turno a los corchos. Daniela nos propone cada 5 del mes que reciclemos. En esta ocasión:




Asi que cogi la bolsa repleta de corchos y los empecé a cortar en rodajas,en ángulos,por la mitad.... 


Me resulta más sencillo con cuchillo de cortar el pan,el corte es más limpio.







Y ahora a ir pegándolos sobre la palabra love que dibujé en cartulina blanca a mano alzada.

( Ya sabeis que os hablé de esta formación de letras anteriormente).








Ir cortando los bordecitos blancos.... Y exponerlo.









 Junté cuatro tablillas de cajas de frutas y las uní por detras con otras dos.Asi puedo montar mi palabra en una superficie más sólida,y a la vez me hará de cuadro.



Y el proceso el mismo que casi siempre: pintar de un color,luego pasar vela,pintar de otro color ,lijar para desgastar y barnizar.





Y listo para pegar las letras!!!






Como vereis dependiendo de la luz,el azul cambia…es más parecido al de la foto de arriba….








Y vosotros también reciclais corchos???seguro que aqui encontrareis más ideas!!! 



Y además como me sobraron unos cuantos corchos hice sellos…y para empaquetarlo individualmente y regalarselo a mi sobrina usé una huevera de cartón.







Sólo habia que recortarlo,coser la parte trasera,pintarlo y decorarlo.







Asi puede llenar de corazones todoooo   igual que su tia…jajajaja







Así quedó!!






atarlo con una cuerdecita y listo!!!







La idea de reciclar las hueveras fue de Anna Llansa que fue la que ganó el mes pasado.






No soy la única que ha usado estas cajitas…podeis ver más ideas en el blog de Patry.





Sabeis que a los dos retos os podeis seguir apuntando!!!



A seguir disfrutando de la semana con mucho "Love"








Besitos,





Más Tardes Imaginativas

36 comentarios

  1. Hola vengo desde el reto tus propuestas son fantasticas vaya faena los corchos!!! y muy buena idea la huevera esta preciosa un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Wooow Sofie qué artístico ha quedado el Love!!! Una chulada!!! Y la huevera......qué cucada, un lujo de sello y de regalo!!!
    Besotes!
    P.D. Qué envidia más sana Sofie tu post :) yo estoy haciendo un kit-kat, porque estaba de los nervios con lo que me he líado con la huevera y los corchos, mira qué es fácil pues siempre me complico jeje

    ResponderEliminar
  3. Que chulada ,me encanta el reciclaje de los corchos !!!!!!!!!!!!! la huevera muy original, seguro que a tu sobrina le gustará .
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sofie!!! Este cuadro es precioso... es una monada!!! Y qué fácil hace que parezca todo...

    Enhorabuena
    decorandodecorazon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Eres una "monstrua" del reciclaje jjj. Qué bonito quedó el nombre. Los sellos en corcho no los había visto, me pueden resultar muy útiles en mi trabajo, gracias por la idea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. El empaquetado de huevera es muy original, bonito e ideal para meter ese corcho-sello.
    El cuadro Love me ha dejado sin palabras y enamoradiza...
    Besos
    Anachicuca

    ResponderEliminar
  7. Las letras geniales... yo la verdad que vi el reto de los corchos, pero no podia... Y la cajita huevera, me encanta... además el viernes veras algo parecido en mi blog... jjjj.... parecido, a mi no se me ocurrió lo de coserla... sabes que parece una concha de ostra, podría servir para regalar una perla...jjj... saludines

    ResponderEliminar
  8. Jolin , me ha encantado la entrada!! Me parece una idea muy buena para hacerlo con mis sobrinos.Te copioooo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Que artista, Sofie!! El cuadro Love es muy original y me gusta muchisimo el contraste entre el color de los corchos y el fondo que le has puesto. Y la huevera con el sellito es un amor: seguro que a tu sobrina le habrá encantado.¡¡Pura originalidad!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola Sofie que lindura de cartel me encanta como se ve la palabra Love escrita en corcho y el fondo azul también, el sellito para tu sobri que amor!!! seguro quedo feliz, muchos besitos

    ResponderEliminar
  11. Menudo cartel Sofie! Nos gusta no,nos encanta! Cuanto trabajo de cortar,pero ha quedado muy lucido!
    Y después unos sellos empaquetados de maravilla! Lo que ha cundido el mundo tapón! Tu sobrina lo disfrutará mucho,seguro!
    Nosotras nos uniremos el viernes!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  12. no me gusta, me encanta! ! Soy super fan de reciclar y reutilizar y tu te has lucido! !!! Me chifla el resultado! Aunque no podria hacer nada igual porque tendría que comprar botellas expresamente para los corchos y se necesitan un montón! ! Jejej
    De verdad que precioso!
    Una duda, nunca he hecho lo de la vela que todaa habláis, se pasa una vela normal y corriente x encima? Debe estar la cera caliente o tal cual?
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Pero que ideas más guays que tienes *-* Lo de los corchos me ha requeteencantado!

    ResponderEliminar
  14. Que buenísimas ideas!!! Las letras con los corchos lo más y el empaquetado muy bueno...me gusto mucho..

    ResponderEliminar
  15. Sofie, qué currada te has pegado!!!. Me encantan tus ideas!!. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  16. Una idea genial para tus corchos.....pienso que este material se merece siempre más oportunidad que ir derecho a la basura, aunque no los utilizo en trabajos tan artísticos, me gusta reciclarlos.

    Tu cartel quedó chulísimo y los sellos en las hueveras de lo más simpático...hay que ver todo lo que haces en una tarde imaginativa.

    BESOS

    ResponderEliminar
  17. Debe haber sido mucho trabajo, pero el resultado es espectacular. Me encantan esas letras de Love y con la decoración de corcho quedan muy originales.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. ¿que cuadro más original?
    me encanta el reciclaje de tus corchos, más bonito imposible.
    y que graciosa es huevera-cofre, en serio es monisima
    .Tu sobrina tiene que estar más contenta.... y es que ya dicen que de tal palo tal astilla, jajajaj
    Me pasa hasta mí, cada vez que veo love , me acuerdo de ti.
    un saludo

    ResponderEliminar
  19. Hola... vengo desde el reto... tus propuestas son fantásticas y muy buena idea de la huevera, esta preciosa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Todo me ha encantao, pero en especial el cuadro de Love. Muy bonito. Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Hola Sofie!!! Encantada con tu trabajo. Sí que reciclaste corchos y lograste un trabajo fabuloso y lleno de amor. Me encantó el color que elegiste para el fondo de la tarima y el detalle de los diferentes cortes para lograr visual y dimensiones distintas denotan totalmente tu dedicación. La verdad que siempre me sorprendes con tus propuestas, tienes muy buen gusto.
    Espero que podamos reencontrarnos el próximo mes con muchas ideas más para reciclar tubos de cartón.
    El detalle de los paquetitos para guardar los sellos para tu sobrina es una delicadeza llena de dulzura.
    Qué tengas un hermoso día!!! Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Sofie! ¡Dos retos en uno! ¡vaya curro! El cartel te ha quedado muy bien y además lo puedes usar para poner notas, fotos... y en cuanto al empaquetado con hueveras ¡qué te voy a decir! ahí sí que me has ganado del todo...¡me gusta mucho! y lo más gracioso es que acabo de enlazar mi entrada a la del blog de Patry y me encuentro con que has hecho algo muy parecido al mío jajaa! sólo que el mío es para guardar anillos..., tu sobrina estará encantada con esa cajita y con el sellito de corazón...
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  23. Hola Sofie !! que trabajado.. me encanto ese love lleno de corchos .. ese si que es reciclaje! y la huvera de regalo la encontré divina.. que tengas un optimo día
    besos

    ResponderEliminar
  24. Eres toda una artista , a imaginación no hay quien te gane, te ha quedado un cuadro precioso , original y alegre.
    La sobrina debe de estar encantada con la tía con tanto regalo, y para que no decaigan los corazones ya se los estas inculcando...... Me parece perfecto es un detalle con mucho cariño
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Que ideal me han parecido tus reciclados!!!
    Eres una creativa total!!!
    Una chulada la huevera voy corriendo al blog de Patry para verlas
    Lola

    ResponderEliminar
  26. Ohhh! si es que eres un Love!! qué bonita sensación da ver los distintos tipos de cortes de los corchos, los has combinado de una forma bárbara!! y el detallito para tu sobri también es un amor, de lo más original.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Sos muy genia Sofie, no me canso de decirlo!!! ese cuadrito de Love me encanta y es super original!!!!! que creatividad mujer!!! aplausos!!!!!
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué difícil montar la palabra Love con ese juego de corchos, Sofie! Se necesita mucha imaginación y visión espacial para hacer esa composición, que nosotras valoramos muchísimo. ¡Nos ha encantado! Igual que las cajitas para los sellos, una monería. ¡Qué mano tienes para todo!

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  29. Precioso, precioso, precioso!!!!!
    Las letras, con la madera azul, me ha encantado!!!! Seguro que a todo el mundo le encanta!
    Y ese pequeñito corazón, una monería!

    Un besito Sofie :-)

    ResponderEliminar
  30. Cuántas ideas! Los sellitos serán muy bien recibidos por los niños de la casa!
    Besos hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/11/caramelos-de-marihuana.html
    y desde
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2014/11/quien-es-miguel-repiso.html

    ResponderEliminar
  31. Holi Sofie! si que tienes muchos corchos! me encanta la textura que poseen, las letras quedaron súper y me encanta el color que pusiste en el fondo para contrastarlas, bello como todo lo que haces, besitos y que estes súper bien

    ResponderEliminar
  32. Hola Sofie. Acabo de descubrir tu página en el desafío Yo Reciclo y me parece una pasada el montaje de corchos que has preparado para tu cuadro de letras. Me lo guardo para compartirlo.

    ResponderEliminar
  33. Yo también he participado en los dos retos! Me encanta como has hecho las letras, pero el envoltorio para los sellos me ha fascinado, te ha quedado chulisimo, una idea fantástica
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  34. me encanta como quedó el cuadro con las letras en corchos,hermoso!!! y los sellitos empaquetaditos son muy monos, las dos ideas estupendas!!! besitos...

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...