diy

Árbol de navidad diogenero

¡¡¡Buenos dias !!!

Sigo con el espiritú navideño y con mis queridos amigos lo palets de madera , cuando veo uno no tengo más remedio que cogerlo para luego transformarlo en "algo".
Esta vez un árbol  de Navidad.








El año pasado hice este árbol , atornillando a una tablita 5 tablitas más en forma perpendicular…iba a desmontarlo o quemarlo porque ya no me gustaba…






Asi que pensando un poco…lo transformé con más madera de palet…






Se corta a 45 grados y se forma el pico….
y con unas tablitas más recortadas a ojo se montan unas estanterias y se clavan en la parte trasera...




                                    




                         Sólo nos queda recoger ramitas por el jardín, cortar rodajitas e ir formando
                              estrellitas y corazones…e ir decorando nuestro árbol-estanteria…











Y con unos cuantos bloques se forman letras.(se pinta con spray color cobre y se pegan letras)









                            Un botecito de cristal también pintado en cobre…y decorado con una
                                            estrella de pasta das,una ramita de ciprés y envuelto con un lacito...



                        



                                            Unos alambres enrolladitos y en forma de corazón…



                       




                                          Y exponerlo para sacarle fotos por todos los lados…




                      

                       

                                                          (¿Se ha asomado un espejo por detrás?)



                                   




                          y asi participar con este DIY  en la Fiesta de Enlaces de las #diogeneras





                                     




                                          Un palet rescatado de la hoguera y tratado con cariño….




                                       


¿Os apeten ver más objetos rescatados de la basura u hoguera?
(pinchad la imagen)



Esta semana estoy publicando bastante ya que no queria perderme ninguna fiesta de enlaces :
Viernes reto diogenero y finde frugal
Sábado empaquetado bonito con latas
Domingo yo reciclo rollos de cartón


                    ¡¡¡Seguid disfrutando de la semana!!!

                                           Besitos,





Más Tardes Imaginativas

37 comentarios

  1. Me encanta... una autentica pasada... saludines

    ResponderEliminar
  2. Sofie,tu imaginación no tiene límites! Ese árbol con ese color tan especial es perfecto y está totalmente en tu onda!
    Per además los adornos ya son lo más de lo más!
    Nos han fascinado!
    Muchos besos de las dos y buen finde

    ResponderEliminar
  3. Sofie, seguimos pensando que eres una máquina!!! Con que poquito lo dejas divino!!!

    Besos y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Huy, me había perdido este precioso árbol, se ve que ando loca de aquí para allá!
    Bueno, pues me parece increíble, es decir, si no lo veo no lo creo. Increíblemente bonito lo que se te ocurre con los más simples materiales.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué peligro tienes, cualquiera te manda tirar la basura, jeje!! Me parece genial que hayas vuelto a crear otro árbol
    y ademas con estantes, genial Sofie!!
    Bsts

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Sofie llevas una semana a tope!! Me alegro mucho que hayas rescatado el arbolito con palets del año pasado de la hoguera porque no me puede gustar más el resultado: te ha quedado rústico y natural, con muchisimo estilo. ¡¡Ideal!!
    Que tengas un buen fin de semana reciclando y transformando ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Sofie! ¿que ibas a quemar el arbolito? ¡nooooooooooo! ¡menos mal que le diste una segunda oportunidad! ahora al tener esas pequeñas baldas tiene un toque diferente y más personal, me gusta más!! ;)
    Bsos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!! Y la decoración que le has puesto es muy bonita!! Me encantan los cubos con palabras y mensajes que tu tan bien haces!!!

    Besos desde decorandodecorazon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!! qué original!!! es un árbol de navidad diferente, me ha encantado la idea, eres toda una artista!!! besotes

    Elena

    ResponderEliminar
  10. Ohhhhh!! Qué preciosidad Sofie, se nota que estás invadida por el espíritu navideño, jiji! No puede gustarme más tu árbol, aunque he visto en otras ocasiones esta reutilización de tablas para formar el arbolito, me ha chiflado tu toque personal con esas pequeñas repisas para decorarlo, me encantaaaa!!! Las estrellas con palitos te han quedado divinas!!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  11. Sofie..como me ha gustado..es que ya lo estaba viendo en el jardín de mi casa..jejejeje..vamos que el año que viene me pongo a hacer uno como este( si me das permiso), bueno, como este nunca, porque el arte que tienes tu con los palets es especial.
    Ademas siempre pienso que me gustaría poner algo en el jardín, pero como es al aire libre, siempre me da" un no se que", pero en este caso queda genial y luego una vez pasadas las fiestas se desmonta y a la chimenea .Ademas, no se lo lleva ni el aire y ni se estropea con las heladas..vamos que esta genial¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Eres la reina de las buenas ideas.. Es precioso, me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Jopeeee, este árbol cuenta una historia. Me encanta, qué original.

    ResponderEliminar
  14. menudo trabajo, te ha quedado genial.

    besos

    ResponderEliminar
  15. Que chulo tu arbol, me gustan estas ideas recicladas tan bonitas. Hoy mi post va de árboles de Navidad también :P

    un saludete^^

    ResponderEliminar
  16. No te pierdes nada Sofie....y me alegra ver tus originales ideas, menos mal que no terminó tu árbol en la chimenea, me gusta más esta nueva versión.

    Geniales los adornos que le has colocado .........me encantan esos cubos con letras.

    BESOS .......Vuelvo mañana para ver tu empaquetado......seguro que me sorprendes

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué chulo y que maña! Ha quedado estupendo!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Qué bonito!!! Si es que estás en todo, tu creatividad no tiene límites.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Sofie, qué bonito te ha quedado!
    No sólo te das maña, sino que tienes unas ideas estupendas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Qué bonito Sofie¡¡ Es una monada, qué arte tienes para transformar la madera...me gusta hasta la caja sobre la que lo has puesto jaja
    Buen finde laaargo
    Un beso¡¡

    ResponderEliminar
  21. Qué preciosidad!! Me gusta mucho cómo lo has adornado :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. Que imaginacion, y creatividad,.......el arbol y los adornos me ha fascinado....¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. Hola Sofie!!! Confieso que en casa somos todavía de los arbolitos (arbolotes, debería decir) tradicionales; pero tú y Marcela están a punto de convencerme para aprovechar mis restos de pallets en un árbol "alternativo" con vuestro estilo... Qué bonito te ha quedado, y cuántos detalles encantadores le has agregado para enriquecerlo! Realmente me parece un acento genial para ir adelantando el clima navideño de forma frugal y creativa.
    Besitos y buen finde!
    K.

    ResponderEliminar
  24. Qué lujo de árbol!!! Me gustó muchísimo y con todos los detalles que le pusiste, una chulada!!! Menos mal que desarmaste el del año anterior, aquí no se tira/mos nada jejeje
    Este finde lo tienes completo de retos, qué curiosidad por ver todo!!! A mi me encantaría llegar, pero creo que va a ser que no ;)
    Que tengas un muy finde largo!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  25. Bravooooooo!!! el árbol genial y los adornos me enamoraron!!!
    feliz finde!!
    bss
    Mica

    ResponderEliminar
  26. Lo digo siempre, quien tiene un pallé tiene un tesoro!
    Un beso

    Isa

    ResponderEliminar
  27. es precioso, me gusta muchísimo, besos!!!

    ResponderEliminar
  28. Ha quedado genial Sofie, con el toque personal!!
    Bss

    ResponderEliminar
  29. Anda que no trabajais!!! Yo no llego a todo!!! Te ha quedado espectacular!!!

    ResponderEliminar
  30. Que bela ideia, adorei, umas das mais árvores de natal que já vi, parabéns.
    Tenha um ótimo dia.

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué chulo con las balditas! Me encanta :-)

    Besitos

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...