El desayuno perfecto

Buenos dias!!!


Hoy vengo tempranito porque acabo de preparar un desayuno diferente . 
Además sé que las chicas de Retro y con encanto son matineras y están esperando nuestra participación en su reto con cajas navideñas.







He preparado mermelada de mandarina (no tenia naranjas) con la receta de Maribel 
(Una pizca de hogar) un pan casero ,un zumito y café...y he decorado mi bandeja navideña ,pero con un regalito en caja mágica. 









Para ello,cogemos unas tablillas de palet y formamos una cajita,la lijamos bien , le hacemos dos agujeritos ,insertamos una cuerda.Para decorarla un poco he hecho un transfer 
y ya tenemos nuestro envoltorio listo!!!







Se monta todo en la bandeja de desayuno y a disfrutar!!!! Y a esperar que guste el regalito….







Envoltorio sencillo con papel craft,cuerda y una ramita de ciprés.








El bizcocho es el típico pero hecho en molde de silicona con motivos navideños.








Ahora os dejo por un rato para seguir desayunando pero luego iré a ver más ideas mágicas 
en el blog de Julia y Yenia aqui.




                   





¡¡¡ah!!! ¿¿¿quereis ver cual era el regalito de Santa Claus??



Una navaja suiza con un montón de extras….navajas , linterna, abrebotellas, destornilladores, lupa, aguja, boligrafo, tijeras, tenazas, sacacorchos…y mucho más


Antes de irme queria agradecer todos vuestras visitas , comentarios y buenas palabras 
estos dias pasados en la semana loca de diy y retos.



Disfrutad de la semana!!!
Besitos,



Más Tardes Imaginativas

38 comentarios

  1. ¡Mmmmm!, así da gusto madrugar. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya desayuno!!!!! Que rico tiene de estar todo.
    En un momento has conseguido hacer con cuatro tablas una caja preciosa eres única,la decoración es un encanto con ese aire romántico. Continua con la artista que llevas dentro.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. La caja monisima.Eres la reina de los palet.Ya sabes que aquí en el pueblo esas cosas están por todos los lados y siempre me voy acordando de ti cuando los veo..El desayuno perfecto amiga.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ummm que rico desayuno¡¡¡ y esa cajita rustica una monada¡¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  5. Menudo desayuno...eso es arte jeje!!
    El cajón es monísimo!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. El desayuno ha terminado de completarse con tu cajita-regalo. Me chifla el encanto rústico que tiene. Me marcho desayunada y
    y agradecida por el regalo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Un desayuno muy romántico Sofie! Eres tan detallista que seguro que el cayó rendido a tus pies!
    No sólo por el trabajo de la mermelada el pan y el cajón( que a nosotras nos chifla y queremos un cursillo para hacerlos,jiji), sino por el regalo de la navaja suiza,que tiene de todoooo!
    No nos extraña que tengas muchos visitas y comentarios,porque eres una excelente compañera que siempre estás y eso es de agradecer!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  8. Sofie, de verdad que eres la caña! No falta ni un detalle, ayyyy! que mono el árbol de bizcochito!La caja es preciosísisisima, muy sencilla pero una delicia, y el transfer te ha quedado genial. Nosotros estamos preparando unos transfer por primera vez, no veas la que estamos liando... ya te contaremos porque no lo tenemos muy claro, jejeje.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Maravilloso!!! Todo de principio a fin me disloca: desde la mermelada a la navajita suiza, del bizcocho arbolito al zumo...mmm y todo perfectamente colocado en esa cajita que me ha enamorado. Ideal Sofie!!;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Reiteramos la aseveración que un día te hicieron: ¡Eres la Macguyver de las blogureas! Menuda caja has montado en un segundo...Y con regalito incluido, una navaja multiusos, como no podía ser menos jajajaja. Menudo desayuno delicioso has preparado hoy, con esa mermelada de mandarina y el bizcocho con forma de abeto. Muchas gracias por participar en nuestra quedada, ¡nos has hecho muy felices!

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  11. Hola Sofie!! Aquí estoy!!! Cada vez que entro en tu blog... me atrapas más con tu originalidad e ideas!!! Me encanta!!! Navideño total! Tu caja es... preciosa!! Hay que ver cada una de las que participamos como interpretamos, en la variedad está la riqueza de las personas!! Genial Sofie!!

    Abrazos desde decorandodecorazon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué desayuno más rico! Así da gusto empezar el día.... ;)

    ResponderEliminar
  13. Sofie me encanta ver tus entradas, siempre tan creativa, la gente como tú es una gozada visitar...este desayuno pinta estupendo, con esa mermelada, el bizcocho tan chulo por cierto, y ese transfer...en fin, una gozada!!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  14. Y....¿dónde hay que ir para que te sirvan un desayuno tan rico? :) Qué original y bonita tu propuesta!!! Una "Caja Mágica" súper DIY y preciosa, y con regalito incluído, está genial!!!
    Sigue desayunando con "Calm" ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me apunto a semejante desayuno, ummmm....por favoorrrr, qué apetito me ha entrado!!
    Y así, tan rústico en esa caja maravillosa, por cierto, el transfer es lo más......Ese bizcocho de arbolito de Navidad, la mermelada de mandarinas....ahora mismo voy a ver la receta, qué ganas de hacerlo todooo.......Y todo empaquetado taaan lindo, no me queda más que felicitarte por tan excelente desayuno-trabajo!!!!
    Un besazoo Sofie!!

    ResponderEliminar
  16. Sofie, eres la reina del detalle!! Una caja preciosa cargada de regalos y buenos deseos, no me puede gustar más! Así da gusto desayunar, y tomarse su tiempo en ello, que dicen que el desayuno es la comida más importante del día, jiji! La galletita es una dulzura y el regalo chulísimo!!
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  17. Qué despliegue para el desayuno!! A mí me encantaría recibir un desayuno así y con un regalito en una caja absolutamente rústica como la que has montado. Me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado una caja monísima y de lo más original!!! y el desayuno me ha encantado y ese bizcochito convertido en árbol navideño me ha gustado muchísimoooo...!!! que disfrutes de ese maravilloso desayuno!! besotes

    Elena

    ResponderEliminar
  19. Sofie, estás segura que no la hiciste para mandarla a Uruguay? Primero que nada: no dejaste al azar ni un detalle. Todo es hermoso, la caja, el pan, la mermelada, la rama de pino..Besos

    ResponderEliminar
  20. Qué bonita!!!!!. Te ha quedado una caja preciosa y además diferente. Yo me apunto a ese desayuno y a lo que haga falta!!!.
    La escena es preciosa!!. Muchas felicidades!!!.

    ResponderEliminar
  21. Todavía es hora para el desayuno tan rico? qué gozada encontrarse ese regalo en una caja tan especial!! cuántos detalles bonitos!
    Un beso y que disfrutes de tu navaja :)

    ResponderEliminar
  22. Qué pinta todoooo¡¡ Aunque ya no es hora de desayuno, sino casi de la comida, me hacía un aperitivo con todo lo que nos muestras...super apetitoso¡¡
    La cajita es una monada así tan rustica y el regalito de dentro ideal....qué bizcochos más monos con esas formas navideñas¡¡
    Me encantará volver a verte si puedes venir el finde...
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  23. Hola Sofieeeeeeeee!!! por donde empiezo jajaja, ese desayuno se ve grrrrrrr me hace ronronear como un gatito
    D E L I C I O S O!!!!!! con el hambre que tengo y estoy por aquí desde las 6 a.m. la 1p.m. de ustedes, luego te pones ha hacer tu misma una caja de madera preciosa, que envidia!!! el regalito de santa claus no puede ser más bonito!!
    En resumen tu caja mágica de navidad es lo más, al puro estilo Sofie que tanto nos gusta, felicidades, muchos besos!

    ResponderEliminar
  24. No sé qué me ha enloquecido más, Sofie: si la pintaza de ese desayuno casero, la cajita "improvisada" (qué maña te das con los pallets, ya no dudo que eres la campeona absoluta en esa área) o el regalo que contiene... En cualquier caso, a nosotras tus lectoras nos has obsequiado otro estupendo derroche de creatividad, y además magníficamente fotografiado!
    Besos y gracias por compartir un momento tan exquisito.
    K.

    ResponderEliminar
  25. Sofie, ya he visto que has sido muy madrugadora...y así de paso disfrutas de un estupendo desayuno en tu caja mágica de Navidad, creo que eres la reina del palé, con la de cosas que hemos visto en la red, y siempre terminas haciendo algo original.

    BESOS

    ResponderEliminar
  26. Me gustaría poder ver mas detalles del transfer o como se pinta el sello, queda muy bonito y la verdad no tengo idea de como se hace para que quede la letra como de maquina. Muy linda
    Eli R.

    ResponderEliminar
  27. Para ese desayuno no me importaria madrugar incluso en festivo..jejeje

    ResponderEliminar
  28. ¡Gracias por el comentario! :) me quedo

    ResponderEliminar
  29. Magia la que haces con todo lo que se te ponga por delante!! Encantadora, llena de sorpresas y cuidada hasta el mínimo detalle. Le has dado un aire tan hogareño. El bizcocho es el broche y la prueba de que con algo tan sencillo se consigue un resultado de lo más original y divertido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Menuda presentación,....me ha dado hambre

    ResponderEliminar
  31. can i join you for breakfast sofie ?? =) love your crates and such gorgeous transfer!! xo

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué bonito, Sofie! Es una maravilla, me encanta: muy rústica la caja, muy natural...
    Besitos,
    Anne.

    ResponderEliminar
  33. mmm que rico el desayuno... con esa mermelada de mandarinas , si es que le das a todo , hasta un queque , jajaj , bueno , me asombra la forma que tienes de dar vida a la madera , con unos trozos de na , has hecho un cajoncito precioso , con ese transfer que me encanta......... unas fotos preciosas..... besosss

    ResponderEliminar
  34. hallo, sofie, tolle idee, sie sind eine künstlerin!!! liebe grüße von angie aus deutschland

    ResponderEliminar
  35. Pero qué buena pinta Sofie!! Si es que eres súper detallista... Me encanta tu caja mágica navideña, es un primor con transferencia y todo y esa mermelada!!! Tiene que estar buenísima!!!
    Además con el regalo me has dado una idea...
    Muchos besos
    Leo

    ResponderEliminar
  36. Uuuummm...me apunto a una merienda así!!!! Que buena pinta :-)
    Y el regalito, ay...genial!
    La caja que has hecho es una monería :-)

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  37. Hola querida Sofie !!este desayuno pinta estupendo, con esa mermelada, el bizcocho y ese transfer...en fin, todo un despliegue ,, la caja es toda una monería

    ResponderEliminar
  38. Te ha quedado genial!!!!!
    Muy buenas propuestas en la quedada de Retro Y Con Encanto, son unas cracks y tu tb!!

    Bss!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...