diy

Reciclar latas



¡¡¡Buenos dias!!!Como ya os venia anunciando hace unos dias,cuando una empieza a leer blogs se inspira…y este mes el tema principal es la Navidad. Por lo tanto aprovechando que hay que regalar en estas fechas…qué mejor que personalizar los regalos.
Patry nos propone cada mes que empaquetemos con cosas ,reciclando…y tocaba Latas. Yo me equivoqué y empecé a reciclar frascos de vidrio….pero rectifiqué a tiempo antes de la quedada….

Aqui os dejo lo que usé...










Los pasos sencillisimos…pintar la lata con spray ,dejar una tal cual  (porque era mona) y la otra ponerle un lacito y deco navideña…





Una tapa la forré con una tela vichy marrón…







Luego a rellenar las latas de galletas o de lo que sea…









y a preparar el escenario para la sesión de fotos…








La sopa de Campbells la compré porque me gustaba la lata…no por la sopa (no me gustó…era muy espesa y agria para mi gusto)







   Hice un  "cogedor de galletas" con alambre…y le até un lacito






Espero que a mis destinatarios les gusten las galletas…y el envoltorio…
también podeis optar por hacer un expositor con latas y regalarlo.

Podeis ver más ideas en el blog de Patypeando






Según mi calendario de adviento ya queda menos para Navidad….





Mientras os deseo un estupendo fin de semana!!!
Besitos,


Más Tardes Imaginativas

23 comentarios

  1. Todo monisimo, el recogedor me hizo mucha gracia y ese calendario de lujo, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  2. pero que bonitas quedan esas latas!!! no he reciclado yo asi ninguna, tendré que probar!!! buen finde besicos

    ResponderEliminar
  3. Hola Sofie !! Que bonita te quedo esa caja ,, el rojo con esa tela Vichy queda muy bonito ,, de seguro al que lo reciba le gustara mucho con las galletas y todo,,
    Espero que tengas un bendecido fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas... la cuadrada mola mucho, parece de las antiguas en las que venian antes las galletas... muy chulas todas... saludines...

    ResponderEliminar
  5. Tu también eres de las nuestras,compras por en envoltorio,jiji!
    Nos encanta tu presentación! Forrar la tapa de tela un gran acierto!
    Muchos besos de las dos y feliz puente

    ResponderEliminar
  6. Uauhhhh unas latas de lujo una de Campbells ,las otras marca Sofie,con mucho encanto y has creado un hermoso conjunto en el que no faltan estas galletas que parecen riquísimas.
    Nosotras estos días junto a un grupo de mamás hemos estado reciclando un montón de latas para un mercadillo.
    Besos y feliz sábado.

    ResponderEliminar
  7. Que bonitooooooo!!!! Las tonalidades en ese rojo "inglés" nos chiflan y el dibujo que has incorporado a la tapa de la lata es muy elegante. Geniall!! Les va a encantar!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Que bonito recilado Sofie!! Me encnata el contraste del rojo con el marron del vicy. Has creado un rincón precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡La archifamosa lata Cambell! Yo también he caído en la tentación de comprar por el continente y no por el contenido jajaja.
    Te ha quedado estupendo el conjunto de latas recicladas, una gran idea. Queda muy mona la tapita forrada y original también tu calendario de adviento.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito todooooo...!!!! cuánta creatividad e imaginación, te felicito por el gran trabajo que haces siempre!!! un reciclado precioso!!!
    Elena

    ResponderEliminar
  11. Qué chuladaaa¡¡ Estas super activa¡¡ Y te quedo todo tan mono...hoy no iba a ser menos la entrada...me encantan las latas y las fotos del conjunto no pueden ser más bonitas¡ Si veo la sopa Campbell la pillo seguro y tambien por el continente más que por el contenido jaja estamos chaladas¡¡
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la idea! Saludos
    http://lasfotografiasdesaioa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito Sofie!! Me gusta cómo quedan las latas decoradas con la de Campbell's ( yo también la habría comprado...es todo un icono pop!!) dentro de esa caja cuadrada y divina... ;)
    Bsos

    ResponderEliminar
  14. Este mes no te pierdes ni una!!! Qué guay qué tengas ideas "pa to"!!! Un conjunto de latas precioso!!! La composición fotográfica te atrapa, la cuadrada vaya tesoro!!! Yo esa no la regalaba, jejeje Me encantó tu propuesta!!! Por cierto, la Campbell's ha sido la triunfadora, creo que también la compraría por el continente :)
    Hasta ahora, voy a ver tu siguiente post!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola otra vez, Sofie!! Las latas preciosas!! Las fotos también!!! El calendario divino y muy hogareño, me encanta!!! y la combinación de colores con los cuadritos de vichy, me encantan!!! Las galletitas seguro que también me encantarían! ;P

    besitos desde decorandodecorazon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Preciosas tus latas, y qué detallito hasta con un recogedor de galletas!! es un regalo estupendo.
    Besoss

    ResponderEliminar
  17. sencillo y decorativo, que más se puede pedir.
    La lata de sopa es preciosa, aunque su interior no lo sea tanto jajaja
    un saludo

    ResponderEliminar
  18. oixx es una cucada me parece una idea genial y preciosa un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Sofie eres una encanto!!!
    Con el hambre que tengo y tu me muestras las galletas con la pinta que tienen.
    Ya te habrás dado cuenta que con los comentarios he empezado de delante para atrás, estos días no he tenido tiempo de pasarme por aquí, pero como soy tan cotilla no me quiero perder nada, y tus ideas siempre me alegran y me encantan todo a la vez.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Pues te ha quedado un conjunto navideño muy chulo y coordinado. Me quedo un ratiro por tu blog para cotillear..Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Madre mia!!! Que monería!!! Me ha gustado todo!!!

    ResponderEliminar
  22. que bonitas te han quedado. La cuadrada con ese toque vintage me ha enamorado!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. Me fascino, felicidades y tu blog me encanta!
    Saludos
    CasaEglys

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...