diy

Reciclar rollos de cartón

¡¡¡Buenos dias de domingo!!!

Estoy posteando en un domingo porque tenia una cita con Daniela,una cita que no queria perderme…cumple su YO RECICLO 10!!! La veradad es que nos tendriamos que concienzar más eso de reciclar,y convertirlas en cosas útiles y monas… Obviamente estoy en mi mes Navideño…asi que no podia faltar una estrella. Una estrella que hice a partir de rollos de cartón. Y que irá colgada en la puerta de la casa de mi madre,en vez de la tipica corona…






Para ello, aplastamos 5 rollitos de papel higiénico y dibujamos un rombo ,y los cortamos.Se unen con cinta de carrocero en forma de estrella.





Forramos la estrella con un papel navideño (en mi caso un papel de pared gris con brillantes).Por una parte lisa y por otra con decoupage.
Hacemos un círculo con cartón de otro rollo de papel y lo forramos de otro color…este lo introducimos en la estrella…
Rellenamos nuestra estrella de algodón para que quede más hinchadita.Y ponemos otro círculo.

Estrella lista!!! noooo!!! vamos cubriendola con cuerda!!! Ahora si!!!





Luego se van formando otras estrellas con el resto.







Asi ya tenemos otra parte de la casa decorada ,poniendole algun que otro detalle de ciprés,bolsitas de tela de saco y notas musicales...







Creo que este fin de semana ya he cubierto mi cupo navideño….

Podeis ver más ideas en el blog de Daniela o aqui

Soólo me queda desearos un buen domingo y lunes!!! porque es festivo por esta zona!!!




Besitos,


Más Tardes Imaginativas

41 comentarios

  1. Sofie,menuda maravilla! Lo estamos flipando por todo lo alto!
    La estrella es una pasada,ni por asomo parece cartón de rollos! Seguro que luce esplendorosa en la puerta de casa de tu madre!
    Cuantas entradas has hecho estos días? Vas a topeee! Cuantas horas tienen tus días? Jajaja!
    Muchos besos de las dos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. aaahhh pero qué divina!!!
    divina estrella, no creería que es con rollos, que capa!
    besos

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado... super chulo el reciclaje de hoy... saludines

    ResponderEliminar
  4. Fantástica, una manera de reciclar de lo más elegante, rematada con ese toque de la cuerda queda ideal. Tu madre estará encantada con su original decoración de la puerta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. O sea, que del papel higiénico se aprovecha todo... como del cerdo los andares jajaja. Monísima, Sofie, la puerta de tu madre va a tener una decoración preciosa esta navidad. Le quedan de maravilla el remate de cuerda y el resto de complementos naturales.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Halaaaaaaaa pero qué estrellas más súper-chulas!!! Me ha requetechiflado como te ha quedado, muy bonito Sofie!!! Buenísima inspiración!!! Muchos bravos :)
    Qué disfrutes de lo que resta de festivos!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Ayq ue ver Sofie! Tu eres recicladora NIVEL EXPERTO! me encanta guapa, buena idea :)

    ResponderEliminar
  8. Sofie, pero que cosas mas alucinantes nos traes reciclando de verdad...este es un excelente trabajo!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  9. Ideal de la muerte, si lo ve mi hija ya lo estoy haciendo..........

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Sofie! Pues sí que has currado esta semana!! madre mía! :) te ha quedado una estrella de lujo!! seguro que a tu madre le encanta y la luce orgullosa en la puerta de su casa :) me encanta el toque que le da la cuerda alrededor..
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  11. Que chulada! me encanta, menuda imaginación tan chachi :)

    ResponderEliminar
  12. Sofie, has hecho unas estrellas preciosas, muy bonitas y con el conjunto de la guirnalda con los saquitos me encantan!! Estás que no paras!!

    Feliz finde, Sofie,
    besitos desde decorandodecorazon

    ResponderEliminar
  13. Es una idea estrella y seguro que triunfa estas Navidades!! Me gustan los dos y con el cordón alrededor resaltan más.
    Un beso, voy a mirar tus otras entradas, que estás que no paras!

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado muy bonito y perfecto para unas navidades como las que tenemos tan cerquita, me anoto la idea!

    ResponderEliminar
  15. Hola Sofie !, tremendo puzzle que has echo con esos rollos,,, pero valió la pena ya que quedo una estrella muy chula ,,Que pasa es un bonito domingo
    Cariños

    ResponderEliminar
  16. Que original y bonita ,me encanta !!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  17. pero que preciosidad, me encanta como te ha quedado las estrellas, son muy originales y decorativas.
    me lo guardo, por si me animo a hacerlo, aunque no soy de adornos navideños, esta estrella me encanta
    un saludo y feliz domingo

    ResponderEliminar
  18. Que chula te ha quedado la estrella, preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Que bonita y original te ha quedado Sofie!! Me gusta mucho el resultado.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Has cumplido como una campeona Sofie....has realizado todos los retos que te has propuesto, todo un despliegue de imaginación y maña.

    BESOS

    ResponderEliminar
  21. Quien iba a decir que esa preciosa estrella estaba hecha con tubos de cartón, qué maravilla! Me quedo por aquí con tu permiso, estoy segura que me voy a sorprender muchas más veces más. Besos, Chus

    ResponderEliminar
  22. Que detalle más bonito y original. Seguro que luce de maravilla en la puerta.
    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  23. Imaginación no, lo siguiente. No dejas de sorprendernos!!! ; ))

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  24. Nunca hubiera pensado que estaba hecha con tubos de cartón!!! Preciosa!

    ResponderEliminar
  25. Estoy de nuevo de paso por tu blog, cada día me gusta mas un saludo.
    ortopediavirgendezocueca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. No paras de sorprenderme Sofie!!! que estrella mas bonita !!!! y has partido de tubos de cartón, el resultado es precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Estrella super linda Sofie quien podría decir que antes fueron rollos de papel, me encanto la soga al rededor, muchos besitos

    ResponderEliminar
  28. Pero como me gusta es una pasada!!lo hago seguro!!besos

    ResponderEliminar
  29. Quién iba decir que algo tan poco glamuroso como el cartón del papel higiénico iba a quedar tan mono!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  30. Hay que sacarle glamour al cartón con tanta facilidad! Y la mezcla de texturas me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  31. Ooohh Sofie, gracias por el paso a paso! Es una monería :-)
    Le queda genial esta decoración a la Navidad!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  32. Hola Sofie!
    Esta si que es una forma original de reciclar un rollo de cartón, nadie diría lo que fue en su anterior vida, te ha quedado muy vistoso y elegante, enhorabuena!
    Un besito.
    Leti

    ResponderEliminar
  33. Apoyo todo lo que este relacionado con el reciclaje, apoyo la creativididad hasta la medula osea y la imaginacion hasta el infinito, asi que, apoyo al cien por cien estas encantadoras estrellas, la puerta de la casa de tu mama ha quedado de cuento,
    Felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  34. ¡Genial, Sofie! Lo que has sido capaz de hacer a partir de unos rollos de cartón... Forrada de esa manera, con el relleno de algodón y rematada con la cuerda sería imposible imaginar cual ha sido su origen. ¡Eres, sin duda alguna, la estrella del reciclaje!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  35. Te ha quedado maravillosa, va estar preciosa la puerta. Saludos

    ResponderEliminar
  36. Para el 2015 ya tengo mi lista de deseos... entre ellos tener tu imaginación, qué pasada de estrella!! De cartón dices?? Caigo rendida a tus pies!! Un PAP extraordinario como siempre, gracias por explicarlo todo tan bien, hace que parezca todo muy fácil!!
    Me encanta el conjunto de decoración para la puerta, muy original, seguro que después de ver esta idea, muchas casas cambiarán la típica corona!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Hola Sofie!!! Qué bella quedó tu estrella, siempre logras sorprenderme con tus trabajos. Tu creatividad transforma los materiales reciclados de tal manera que si no nos cuentas es difícil deducir cómo lograste tus trabajos, como en este caso. Una linda deco para esta navidad.
    Muchísimas gracias una vez más por sumarte al YO RECICLO. Espero que podamos reencontrarnos el próximo año con nuevos desafios de reciclaje. Besos!!!

    ResponderEliminar
  39. Menuda estrella... Es preciosa, viva el reciclaje... El toque final de la cuerda me ha encantado... Besos. Anachicuca

    ResponderEliminar
  40. Me encanta !!! Como todo lo que haces !!! Eres una artista !!
    Sí supieras la de rollos que me guarda mi hijo, una vez hicimos coches con ellos y desde entonces cada vez que se acaba el papel a guardar!!!
    Buena idea para hacer con ellos, y vale para cualquier época, me encantan las estrellas !!!

    Besos

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...