Thanksgiving




Hola!!! El pasado  27 de noviembre era thanksgiving (en EEUU suele ser el cuarto jueves del mes),una tradición americana que todavia no hemos importado en España ,pero Anna sí!!!





Ella organizó un especial acción de gracias que consistia en enviar tarjetas a amigas blogueras para dar las gracias...asi que me apunté...
Me mandó las direcciones de :

Nacional:
Internacional:

Y les preparé sus tarjetas manualmente,obvio que a parte del thanks llevaban algún que otro corazoncito...jejeje
Como una niña ilusionada esperaba recibir las mias...y qué casualidad justo cuando tenia que recibir correo "el cartero de toda la vida"(20 años) ...estaba de vacaciones asi que "el novato" se equivocó...pero al final recibí mis cinco hermosas postales.
Estas son (por orden de llegada):

Una postal de la amistad desde Gijón de Clara Bravo ,un nuevo blog para mi : Piruleta infinita , en el que nos cuenta las historias sobre la vida con su bebé Pin .






Desde la estación de tren de Garriga  (Barcelona) una postal de Araceli Ramirez del blog Curucute , un blog también a descubrir por mi donde se realza todo lo hand made.






Unas postales vintage de Maria Esther de Con Gorrito y Delantal  ,que siempre nos fascina con su humor y sus ricas recetas





Y desde Mira-mira-me de Anna (prima de la organizadora de este evento)…,un blog muy creativo que espero que vuelva a publicar prontito de nuevo...








Una bloguera que no para de crear y enseñarnos sus bonitos trabajos...




¡¡¡Muchas gracias de todo corazón chicas por vuestras palabras !!!






Y yo las tengo expuestas en una guirnalda…que hice con cuerda y corazones de papel de periódico y en la parte de abajo un detalle en pasta das con un molde.










Espero que no se abandone el hecho de escribir tarjetas….





Muchas gracias Anna por esta iniciativa!!! Ha sido un placer haber participado!!!




Que tengais una excelente semana!!!
Besitos,


Más Tardes Imaginativas

35 comentarios

  1. Olé! Soy la primera en publicar, qué ilu!!
    Qué detalles más bonitos, Sofie. Eres una artista con una creatividad infinita.
    Un beso guapa,
    Anne.

    ResponderEliminar
  2. Es tan bonito volver a la ilusión de recibir el correo de forma tradicional... ¡¡¡en papel!!! Una bonita iniciativa y unas preciosas postales que has expuesto de forma muy original.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita entrada me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
  4. Que forma tan bonita de exponer las postales.
    Me alegra mucho que hayamos coincidido en este encuentro de postales :)
    Tienes un blog fantástico!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Qué guirnalda tan bonita para exponer las tarjetas! y éstas son preciosas! Me alegro que te haya gustado la mía, un beso Corazón!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Sofie a,, que linda idea la de poner todas las postales como guirnalda !,será un bonito recuerdo
    Cariños

    ResponderEliminar
  7. Que post tan bonito Sofue!
    Esas postales a cual más bonita forman una guirnalda fantástica que seguro decorara tu casa está Navidad!
    Las de estilo vintage nos maravillan siempre!
    Y tus corazones divinos!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  8. jejeje con el cartero, menos mal que hubo final feliz :) Qué ilusión recibir todas esas postales!!! Son chulísimas y en ese tronco de madera y con la guirnalda, ha quedado una composición fenómeno, me encantó!!! Por cierto, las que has enviado tú son muy originales y bonitas, y vaya detalle las semillas para Pilar, genial idea!!!
    Muchísimas gracias por tus palabras Sofie, y por todo, súper-agradecida!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Que bien lo hemos pasado participando en esta iniciativa!! Me encanta como has presentado y expuesto las postales en esa linda guirnalda con corazones, el sello de la casa ;).
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Vaya Sofie...ya te llegaron tus postales....quedan geniales así expuestas, un trocito del corazón de cada amiga.

    BESOS

    ResponderEliminar
  11. Qué maravilla!!. Menuda ilusión que te haría. Ya te estoy imaginando toda enfadada por la desaparición de tu cartero de toda la vida!!!. Jajajaja!!. Bueno la espera mereció bien la pena, son preciosas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Hace años yo también las usaba de decoración navideña. Son muy bonitas, en este expositor tan original lucen aún más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Que bonitas postales Sofie. Imagino la ilusión que te haría recibirlas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Qué chulas las tarjetas!! Y la guirnalda es muy buena idea para exhibirlas! Por supuesto con tu toque de corazones ;)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  15. Que bonitas. Me gusta mucho la idea de la guirnalda es una bonita forma de tener los recuerdos cerquita y no guardados.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Una iniciativa muy bonita y con un resultado my diverso. Cada una de las postales aporta su toquecito personal. Nos ha gustado curiosear en esta idea tan chula!. Besos!

    ResponderEliminar
  17. Que detalle, y las postales son preciosas, me gusta la idea de accion de gracias

    ResponderEliminar
  18. Que preciosas postales, es una pena que se vayan perdiendo las tradiciones, pero ya veo que poco a poco irán recobrando vida
    con tanto corazón como la que tu hiciste
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Mientras existan personas que nos propongan iniciativas así, no se perderá lo de escribir correo :)

    ResponderEliminar
  20. Que bonita manera de presentarlas y de explicarlo!!! La guirnalda preciosa!!!

    ResponderEliminar
  21. Que bonita iniciativa!!!
    Me encantan las postales, y lo feliz que se pone el buzón al recibirlas, ¿a que si? jiji!!!
    Y la manera que la tienes expuestas es que no puede ser más bonita!!! Preciosooo!!!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, Sofie! Hemos ido siguiendo los pasos de todas las que habéis intervenido en esta original y entrañable propuesta de Anna, y nos esta gustando mucho todo lo que vemos. Has recibido unas postales preciosas y más bonitas se ven así colocadas en esa guirnalda. ¡Desde luego a la próxima convocatoria nos apuntamos seguro!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  23. Hola! pues la verdad es que son muy bonitas las postales

    saludos

    ResponderEliminar
  24. que chulas las postales que has recibido, y veo que soy una de las afortunadas de recibir una tuya... espero que el cartero no se equivoque (por eso le di mejor la dirección de mi suegro) avisado está que me guarde mis cartas. Un besote

    ResponderEliminar
  25. Hola Sofie que lindo todo lo que has recibido y las has colocado en un lugar especial al mejor estilo Sofie :)
    Yo estoy deseando que lleguen las mías pero no puedo decir todavía porque es más lindo que sea sorpresa
    de haber sabido que iban a demorar 20 días como me dijeron las hubiera mandando antes del 15 de nov.
    Hablando de tu cartero el novato te hizo una novatada, pero felizmente llegaron eso es lo importante, nuevamente muchas gracias por la correspondencia que me has enviado, tengo pensado sembrar las semillas en Enero con tranquilidad y les contaré todo al respecto, muchos besitos

    ResponderEliminar
  26. Qué envidia me estáis dando, recibir tantas tarjetas y llenas de tanto cariño… aisss, el año que viene me apunto!! Me encantan todas las que has recibido, y la guirnalda que has formado con ellas es ideal, gran idea!!
    Muchos besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  27. Que idea mas original, recibiste un monton a cual mas bonita, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué cantidad de postales monísimas! Son preciosas.
    Yo como tú, también tuve mi sufrimiento con el cartero :P
    Me encanta tu idea para exponer las postales!

    ResponderEliminar
  29. Una bonita idea. Las postales son monísimas.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Que lindas postales Sofie x3 me requetegustaron aun más la guirnalda que has hecho se ven hermosas que buena idea para lucirlas, ten una linda semana, besitos!

    ResponderEliminar
  31. Qué bonitas quedan ahí expuestas las que recibiste¡¡
    Me encanta la que hiciste tú
    Un besito

    ResponderEliminar
  32. ¡Me parece una iniciativa genial! Es una de las costumbres que echo de menos... antes hacía ilusión abrir el buzón, pero ahora...¡horror! ¡sólo hay facturas! El año que viene, a ver si no me despisto, y me apunto. Besitos Sofie. Bea

    ResponderEliminar
  33. Me encanta la guirnalda! y como lucen todas las postales. Un gusto conocerte gracias a esta iniciativa de Anna.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. que preciosidad, son muy tuyas, enhorabuena por ese trabajo
    un saludo

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...