Puff vaquero


(EDITADA)



Hola a tod@s!!!! Siiiii !!!!es una vergüenza !!!! Decir que estoy liada y luego estar desaparecida (no del todo....he aparecido por vuestros blogs compartiendo)...y eso casi 2 meses o más!!! 
No haberos deseado Feliz Año Nuevo como toca....aiiiii....disculpadme…


Pero es que la razón de mi ausencia son : Las Reformas....
Mi chico y yo compramos una casita y estamos reformándola...pero queremos hacerlo casi todo nosotros...asi que ,como sabreis,esto lleva más tiempo... 
Desde el suelo hasta los ventanales pasando por la luz y el agua...casi todo...
Materiales : Hierro,acero ,cristal,madera ,atabones y cemento....que se transformará en nuestra casa de los sueños o eso esperamos...;-)


Además está en otra ciudad ....en sólo trayectos se me van 2 horas o más dependiendo del tráfico.
Por lo tanto ,seguro que tardaré un poco más en aparecer definitivamente por aqui... 





Mientras os comparto una idea frugal que hice en un ratillo de lluvia...

Materiales:
Vaqueros viejos
Hilo y aguja o máquina de coser (en mi caso)
Cojin viejo (partido en dos y superpuesto)

Vamos midiendo los cojines...(los 6 lados ) y cortamos retazos de vaquero un poco más grandes...unimos en forma de cubo y listo!!A coser!!!! Más fácil imposible!!!

No tenia previsto publicarlo por eso no hay fotos al detalle… 














Y si quereis encontrar más inspiración pasaros por el blog de Marcela:




Muchas gracias de todo corazón a todos por vuestros e-mails,mensajes y watsapp durante estos meses…que me han emocionado mucho

QUIERO AGRADECER TODO EL APOYO QUE ME ESTAIS DANDO…Y SEGURO QUE COMPARTIRÉ CON VOSOTROS A MEDIDA QUE SE VAYAN HACIENDO LOS CAMBIOS,CON FOTOS ….



PD:Esta entrada ha sido reeditada porque algo pasó y se fue,gracias Anna por decirmelo.




Os deseo una semana fantástica!!!!

Besitos,











Más Tardes Imaginativas

38 comentarios

  1. Qué chulo el puff Sofie!! Estoy deseosa de ver todas tus reformas, haz muchas fotos, please, jaja!!
    Bsts guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Que gran sorpresa, me alegra de lo de la casita, hace una ilusión aunque trabajo sobre, jajaja ya tienes post para todo el año casi jajaj
    me encanta tenerte aquí aunque sea frugal, ese puff me tiene enamorada, ha quedado divino.
    un besazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida otra vez, aunque sea de forma fugaz. Me ha enamorado el puf, es una idea genial y te ha quedado muy cuco.
    Espero que vayan bien las reformas. Es un trabajazo, pero cuando hay ilusión y ganas todo compensa y seguro que los resultados serán excepcionales y merecerán todo el esfuerzo y el agotamiento.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Un precioso pufff !!!!
    Me alegra tu vuelta aunque haya sido por un segundo.
    Un abrazo y continua con tus reformas, que después nos inundaras con todas las fotografías
    ( por lo menos yo las espero)

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida..Yo ya te echaba de menos pero si que pensé que tendrías algo entre manos...Me encanta la idea de que vosotros mismos reforméis vuestra casa...Menuda ilusión .En fin que poco a poco y ya nos iras contando..
    El puf me encanta ,es una de tus ideas geniales..Besos

    ResponderEliminar
  6. Bravoooooo!!! Qué alegría verte!! (aunque nunca hemos dejado de verte...seguimos tu rastro vía Google+;somos más eficientes que un espía de la KGB) Eso que nos cuentas es muy bueno porque esperamos que hagas muchas fotos y que luego nos cuentes que estás realizando.

    Por el momento decirte que el cojín es una chulada, muy bien aprovechadito. Muchos besos y que te cunda.

    ResponderEliminar
  7. Güeno, güeno, güeno!!! ¿Te parece bonito? :P cómo me alegro de saber de ti de nuevo! y lo mejor de todo es que tienes buenas noticias...¡te has comprado una casita con tu chico y la estáis reformando! supongo que no tengo que decirte que cuando la cosa pase de la etapa reforma chunga tipo instalaciones y demás, empieces a hacer fotos como loca para enseñarnos los antes y después de tu nuevo hogar ;P ¡Me alegro un montón Sofie! ;) Eso sí, despacito y con buena letra no os vayáis a herniar con tanto quiero hacerlo yo, que el DIY está muy bien, pero a veces hay que dar paso a los profesionales para no reventarse la espalda eh?
    Por cierto, que hemos coincidido las dos con Marcela en esto del reciclaje de vaqueros!! tu puff un amor y seguro que queda genial en tu nueva casa. :)
    Cuídate mucho Sofie, y cuando tengas fuerzas pásate por aquí y enséñanos algún avance..., no sé por qué pero me estoy acordando de ciertas baldosas hidráulicas... :P
    Muchos besos y pasa un gran fin de semana
    Leo

    ResponderEliminar
  8. Nos alegramos de saber de ti Sofie! Ese proyecto tiene pintaza,esperamos que nos vayas enseñando como va esa reforma!
    Ese puf es una pasada,nos encanta en tela vaquera,seguro que le sacas bien el jugo!
    Nos alegra que te hayas asomado y nos hayas contado algo!
    Muchos besos de las dos y disfruta mucho con la reforma!

    ResponderEliminar
  9. Esa maravillosa aventura que estáis viviendo tu chico y tu es ahora lo más importante.
    Qué tremenda ilusión cuando uno reforma su espacio para dejarlo nuevo, a su gusto, cómodo y confortable, totalmente para disfrutar cuando uno llega a casa!!
    Os deseo mucha suerte, paciencia y ánimo para esa gran obra.
    Por lo pronto ya te espera ese puff vaquero que me ha superencantado, jejeje....
    Besitosss y disfrutad mientras trabajáis, Sophie!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Ole! Qué ilu volver a leerte, aunque sea una visita aislada... Pero mira, así tengo la ocasión para avisarte de que me avises en cuanto acabéis la reforma para poder ver en directo vuestra "obra", que seguro que va a quedar genial, e ir a buscarte en mi autocaravana. Ten preparado ese puff tan chulo, que nos lo llevamos.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Me alegro de saber de ti Sofie!! Que puf tan ideal has elaborado con unos viejos vaqueros.
    Animo con esas reformas que te darán mucho trabajo pero tambien muchas satisfacciones.
    ¡¡No te olvides de ir documentando el proceso para que podamos disfrutarlo!! ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola Sofie!!!!
    Me alegra volver a leerte a mi también!! Te hemos echado de menos!!! El puff ideal!!! Un muy buen reciclaje!!!
    Mil besos desde decorandodecorazon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Qué alegría verte de nuevo por aquí, Sofie!! ¡Y que ilusión lo de vuestra casa nueva...! Uff, nosotras estaríamos como locas pensando en cada uno de los espacios, en todos los detalles... Aunque es un esfuerzo enorme el que estaréis haciendo, ¡así que mucho animo! Y a pesar de todo has tenido un hueco para hacer este precioso puff vaquero que no nos puede gustar más.

    Mucha suerte con las obras, chicos y un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  14. Os habeis puesto de acuerdo varias bloggers en el reciclado de vaqueros, y yo encantada de ver tanto arte, genial tu puff
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Qué bien leerte y saber que vuestra reforma va viento en popa a toda vela!! ya tengo ganas de ver las fotos que hagas, seguro que os quedará ideal!! y entre trabajo y trabajo descansa un poco con éste puf tan chulo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Me estoy acordando de tus espejos soldados y ya con la reforma me dejas loca....posts de todoooooo...

    ResponderEliminar
  17. Sofieee qué alegria leerte¡¡ Ya veo que tienes más que motivos para estar de momento retirada del mundo bloguero...normal....vaya lio llevareis. Qué proyecto más emocionante, hacerlo todo vosotros...seguro que queda una casita de lo más "personalizada" conociendote no va a tener desperdicio...queremos fotos ehhhh, acuérdate de hacerlas¡¡
    Un abrazo muuuy fuerte¡¡

    ResponderEliminar
  18. Uppp perdon que se me ha olvidado decirte que me ha encantado el puf vaquero, qué chulo y qué buen uso le vas a dar¡¡
    Chaoooo

    ResponderEliminar
  19. Primero que todo, felicitaciones por esa nueva casita!!!! Que lindo trabajo que les espera!!!!
    Y segundo, hermoso puff!!! se ve muy comodo y util!!
    Beso grande!!

    ResponderEliminar
  20. Cuanto tiempo Sofie! Encantada de tenerte de vuelta aunque sea solo un poquito (; Y ya sabes... cuando acabéis esa reforma quiero ver fotitos, que fijo que os queda muy boniiita!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. una nueva casa..es una gran ilusion y un gran reto. Te deseo fuerzas y perseverancia, en el quehacer .
    beso

    ResponderEliminar
  22. Muy original y práctico, como a mí me gustan las cosas.
    Animo con las reformas, cuestaan al principio, pero luego compensan muchísimo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Hola Sofie que alegríaaaaaaaa!!! jajaja, ahora ya sabemos porque estabas desaparecida y fue por una muy buena razón y un feliz motivo te felicito o los felicito por la compra de su casita, eso está muy bien y nos alegramos mucho!! me uno a las recomendaciones de Leo no se les pase la mano de trabajo que yo sé como es eso después queda una media mal trecha, jajaja ´pero contenta con los resultados, tu cojín es un amor, quedo forrado a la perfección y su utilidad ya me la imagino, deseo para ti toda la buena vibra que me sea posible mandarte desde aquí para completar la casa de tus sueños, espero que disfruten, un fuerte abrazo y besos!!

    ResponderEliminar
  24. Sofie, suerte con las reformas y haz muchas fotos para luego enseñárnoslas.
    Te esperamos...por cierto tu trabajo como siempre genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Qué afortunados restaurar vuestra propia casa!!
    Pintan bien los materiales seleccionados ;)
    Mucho ánimo que el resultado merecerá la pena seguro.

    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  26. un reciclaje precioso..... y además muy útil , para poder tirarse sobre el , jjaja , bueno , espero que todo vaya saliendo como deseéis y que disfrutéis muchísimo de la reforma de vuestra casa...... ya sabes cuando termines queremos fotos.......jajaj , besosss

    ResponderEliminar
  27. Hola Sofie :
    Que lindo volver a verte por aquí y con tan lindas noticias !!! ...mucha suerte en ésta empresa nada fácil de reformar una casa para transformarla en un hogar , lo lograrán sin dudas!! .
    El reciclado de hoy precioso ,útil y super frugal!!
    Besos y mantennos al tanto de las obras! Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  28. Qué alegría Sofie verte de nuevo por aquí!!! :) En el post no veo las fotos, se me ha ocurrido mirar en Google+ allí he visto tu puff, es super-chulo, queda fantástico, me ha encantado la idea!!!
    Enhorabuena por la casita, seguro hacéis unas reformas de lujo!!!
    A disfrutar del finde!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar

  29. "O que mais importa não é correr, mas prosseguir com determinação.Aos poucos, chega-se longe.Devagar
    também se chega lá.Então, vamos." (Marcio Mendes)
    Linda semana, fica com Deus!!!
    Beijos Marie.

    ResponderEliminar
  30. Holi Sofie! por eso no podía entrar antes x3 uffa si has de tener un montón de trabajo, los cojines están súper, se ven recomodos te quedaron bellos, animo con todo en casa, besitos!

    ResponderEliminar
  31. Menos mal qué andas por aquí!!! jeje así que de reformas, seguro que os queda una casa preciosa y que además espero que nos vayas mostrando.
    xoxo

    ResponderEliminar
  32. Que te vaya muy bien en el proyecto de tu hogar :)

    ResponderEliminar
  33. Acabo de ver tu entrada, pero buenoooo, vaya de cambios en este tiempo!!! Me alegro que todos tus proyectos se vayan cumpliendo, empezaste el año con cambios importantes! Vaya trabajazo os espera, pero seguro que será muy satisfactorio! El puf es monísimo, en tu estilo, bonito y barato!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  34. Hola, guapa. Me tenías ya preocupada. Mira que nunca faltas a nada y siempre con propuestas super curradas. Me alegro un montón que estés ocupada con algo tan bonito. Te deseo lo mejor con esa obra y me parece digno de alabar meterse en un cambio tan radical de una casa con vuestras manitas. Ya he visto la pedazo de pared que habéis hecho. Un besazo, mucha suerte y por supuesto...... quiero fotos de todo. Por favor!!! Que todo lo que haces me encanta y me da un montón de ideas.

    ResponderEliminar
  35. Qué chulo quedó Sofie, eres todoterreno, animo con la casa!!
    Bss

    ResponderEliminar
  36. Qué chulo quedó Sofie, eres todoterreno, animo con la casa!!
    Bss

    ResponderEliminar
  37. This is so original, wow!!! Top recycling!
    Greetings, Vanessa

    ResponderEliminar
  38. Qué casa más espectacular te está quedando!! Me alegro mucho de que ya queda menos. Ahora tenéis toda la satisfacción de poder disfrutar de vuestro hogar, creado 100% por vosotros. Es una pasada.
    Aprovecho para felicitarte y desearte todo lo mejor para el 2016, a ti y a Ximo claro!
    Besos,
    Anne.

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...