diy

Cesta de macramé






Buenos dias! 


Hoy aprovechando que estoy cortando rodajas de un tronco para hacer "algo"(si me sale bien ya lo publicaré),vi que me quedaba un trozo de otro tronco que usé  para hacer unos posavasos
Asi que tenia que hacer algo. 










Le hice 8 agujeritos  con una broca fina (del 4) y corté 8 cuerdecillas negras 
(la próxima cogeré cuerda normal que me gusta más).









Las introduje cada una en su agujerito e hice lo mismo que con mis botellitas, un macramé sencillo.




http://gifgifs.com/resizer/





Y voilà lista mi"cestita" para colgar mis plantitas. 







               








Con esta propuesta participo en el reto de #diymaniacas de este mes que organiza  mi armario coqueto ,
 #inventando el finde  de inventando baldosas amarillas y  #finde frugal de Marcela Cavaglieri.

En estos estupendos blogs encontrareis más ideas.








Espero que sigais disfrutando de la semana.

Besitos,

Sofie




Más Tardes Imaginativas

54 comentarios

  1. Que original y bonito. Yo no se hacer macrame pero nunca es tarde...

    ResponderEliminar
  2. Una propuesta que me encanto por ingenio y trabajo, besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito!! A mi la madera me chifla....te ha quedado súper original! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Menudo potencial tienen esas rodajas que nos gustan tanto!
    Esos maceteros colgantes te han quedado de maravilla,menudo ingenio tienes!
    Seguro que llenarás el porche y te quedará fantástico!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  5. que chulada por dios, me lo apunto que me ha encantado la idea,
    besazos

    ResponderEliminar
  6. Tengo que aprender a hacer macramé, cada vez lo veo más claro, jeje!!
    Y esas rodajas de madera...qué intriga Sofie!!
    Bsts guapa

    ResponderEliminar
  7. Fantástica idea para las rodajas!!. Me encantaría saber hacer macramé.
    Un besote fuerte, Sofie
    isabelvintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Sofie! Cómo no te va a salir bien lo que te propongas con esas rodajas que andas cortando… con madera y en una tarde imaginativa consigues tú lo que quieras y bien bonito! No hay nada más que ver la cesta que ingeniaste, boquiabierta me he quedado!! Qué original, la base es chulísima y con el macramé quedó preciosa, me encanta!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Qu'e chulada! Has convertido algo de toda la vida en algo moderno... un nuevo concepto , precioso!
    decorando de corazon

    ResponderEliminar
  10. Sofie nadie como tu para sorprender, me encantan tus ideas y esta me parece la bomba....precioso!!!!
    Un saludito!!!

    ResponderEliminar
  11. Una idea genial y además superbonita. Muy chula!
    Bsos

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Que bien visto Sofie!! Es un macetero muy original que combina lo rustico y lo actual perfectamente. ¡¡Me encantó!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. me encanta... ademas tengo varias rodajas y no se muy bien que hacer con ellas todavía... saludines

    ResponderEliminar
  14. Cada vez nos gusta más la idea de colgar las macetas del techo o en alto. Y tu idea con la madera y el cordón nos gusta muchísimo, Sofie. Un portamacetas natural, sencillo y muy decorativo.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  15. Cómo te luce la maceta en esa cesta tan bonita! Las rodajas de tronco te dan mucho juego, a ver con qué nos soprendes para la próxima vez.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. una idea muy buena.Me gusta en particular el toque rústico que le has dado poniendo la base con una rodaja de tronco de árbol. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. una idea muy buena.Me gusta en particular el toque rústico que le has dado poniendo la base con una rodaja de tronco de árbol. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Quedó muy original el haberle colocado la madera, además, al verlo desde abajo le da una estética diferente.
    Besos hoy desde
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2015/05/las-barbies-humanas.html

    ResponderEliminar
  19. Qué chulo¡¡ Me encanta cómo queda¡¡ Tú aprovechando cualquier cosa eres única
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Imaginación al poder! Quedó monísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Qué idea tan original, me ha encantado! Buenas tardes!

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Este no lo había visto, me encanta el macramé y me encanta la idea, ha quedado muy bonito :)

    ResponderEliminar
  23. Qué bonito está!!!. Me gusta cómo queda el tronco al natural con el macramé en negro. Es una idea ingeniosa y muy resultona.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. que bonita idea ademas de original , me gusta mucho , un beso

    ResponderEliminar
  25. Una idea estupenda, con poquito te has creado un macetero colgante.
    A mi me gusta el cordón negro con la madera.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Que bonito!! Me encanta como te ha quedado!! Es super decorativo!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  27. Hola
    Que gran soporte, con esos sencillos elementos.
    La rueda de madera, me encanta y los cordones negros.. te felicito.

    Deseo tengas un feliz fin de semana
    beso

    ResponderEliminar
  28. Qué maravilla, Sofie... no sólo el trabajo, sino esa habilidad tuya para no desaprovechar nada y aún en medio de un trabajo encontrar la inspiración para hacer otro! El macetero macramé resultó súper decorativo, sencillo pero con gran personalidad, y seguro lucirá en cualquier rincón de tu renovada casa, que por cierto según he podido espiar está quedando magnífica...
    Abrazos y muy buen finde!
    K.

    ResponderEliminar
  29. Esa rodaja me ha enamorado!!! :) Una manera muy bonita y estética de decoración, el macramé genial, aunque estoy contigo con el cambio de cuerdas ;)
    Muy buen finde!
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Ayyyyy que bonito Sofie !! Me encanta como se ve colgada esa planta en el macrame

    ResponderEliminar
  31. Muuuuuy lindaaa! el otro día trate de hacer macramé como hacíamos hace añares en la escuela pero terminé toda enredada!! jajajaj Voy a seguir tus instrucciones, mejor!

    ResponderEliminar
  32. Preciosas y muy originales, Sofie, además a mí me encanta el resultado de combinar el tono de la madera con el cordón negro.
    Ya nos contarás que te traes entre manos con el otro tronco ;-)
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  33. Me encanta que bonito queda!!besos

    ResponderEliminar
  34. Que bien queda el macetero de macramé con la base de madera, más resistente y un diseño original

    BESOS

    ResponderEliminar
  35. Cuanto hacia.q.no veía algo en macrame!totalmente divina tu maceta!
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  36. Me ha encantado esa combinación de materiales que has hecho. Estoy dando vueltas a montar un huerto urbano y creo que tu idea la tengo que aplicar de algú modo. Un besazo! Mola mucho!

    ResponderEliminar
  37. Ooohhh!!! Que original!!!!
    Me gusta mucho mucho mucho!!!
    Besitos guapas!

    ResponderEliminar
  38. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! que chulísima queda con esa base de maderita en plan rústico, super chula y original.

    Besazos guapa

    ResponderEliminar
  39. Muuuy bonito, no tengo yo mucha mano para estas cosas jejeje. Un besote!

    ResponderEliminar
  40. Hola Sofie por aquí viendo tus novedades con mi tablet así mi vista descansa de la pantalla grande. Que cosas tan lindas estoy viendo por aquí y no me voy sigo curioseando para ponerme al día Besitos y gracias por pasar y darme la bienvenida

    ResponderEliminar
  41. Hola Sofie por aquí viendo tus novedades con mi tablet así mi vista descansa de la pantalla grande. Que cosas tan lindas estoy viendo por aquí y no me voy sigo curioseando para ponerme al día Besitos y gracias por pasar y darme la bienvenida

    ResponderEliminar
  42. Pero que idea tan coqueta! este columpio para macetas! ;) muy original, muy resulton y muy decorativo, ahora ya no tienes que hablarles a las plantas, con el balanceo estoy segura de que van a crecer la mar de contentas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  43. Desde luego, muero de envidia con la imaginación que tenéis algunos... Un besote!!!

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola Sofie! Una monada ese soporte para macetas.. ¡precioso! ya tengo ganas de ver qué inventas con el resto de rodajas de madera...:)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  45. A gratidão é a memória do coração!
    Obrigada querida, pela sua amizade carinhosa, fico feliz
    em saber que em algum lugar desse mundo você existe, e
    agradeço a Deus pela sua atenção sempre presente e amável!
    Um grande abraço, Marie.

    ResponderEliminar
  46. que original ...¡¡¡ queda muy bien con esos trozos de tronco de base , ya tengo ganas de ver lo que vas hacer con el resto de la madera...... besosss

    ResponderEliminar
  47. que original ...¡¡¡ queda muy bien con esos trozos de tronco de base , ya tengo ganas de ver lo que vas hacer con el resto de la madera...... besosss

    ResponderEliminar
  48. que original ...¡¡¡ queda muy bien con esos trozos de tronco de base , ya tengo ganas de ver lo que vas hacer con el resto de la madera...... besosss

    ResponderEliminar
  49. Que lindo! Adoro trabalhos em macrame, adorei a ideia.
    Beijos

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...