Decorar exteriores









El buen tiempo por fin ha llegado y con eso los dias más largos y las ganas de salir 
fuera de casa a relajarse y a disfrutar .
Yo sigo liada con la casa pero me he tomado un break para preparar un post floral
 recopilando algunas ideas low cost .

 Este mes Diariodeco nos propone que decoremos los exteriores ,asi que  he adaptado un poco el tema dando distintas ideas para decorar con flores nuestros espacios de terraza,jardin o patios.




Cartelito



Unas ideas low cost que se pueden hacer en una tarde reciclando:(los enlaces se abrirán al hacer click en las palabras en verde)

























O crear un colgador de macetas








Ahora me voy a disfrutar un poco del jardin, podeis encontrar más ideas en #Diariodeco.




Muebles con palets




Que tengais una buena semana!
Besitos,








Más Tardes Imaginativas

60 comentarios

  1. Buenas ideas y en la linea del reciclaje que tanto me gusta, gracias por compartir.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Viva el reciclaje!
      X

      Eliminar
  2. Unas ideas muy apropiadas para esta época, alegres y llenas de color e ingenio.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Con este tiempo apetece llenar la casa de flores! Como alegran!
      X

      Eliminar
  3. Un bonito y útil reciclaje, lo apunto
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Sophiev!! Que lindas ideas !! Me gustó mucho el colgador de macetas y esa bonita lecherita !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,pues animate y haz un colgador! Es muy fácil!
      X

      Eliminar
  5. Estas muy creativa !!! bonitos reciclajes, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta crear y transformar.;-)
      X

      Eliminar
  6. Unas inspiraciones muy bonitas y muy fáciles de poder hacer. Con ellas se puede dar un toque muy personal a nuestros exteriores. Feliz día. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,todo lo que hago es sencillo y todos lo pueden hacer.;-)
      X

      Eliminar
  7. Eres una mujer de recursos e ideas no te faltan!
    Esta recopilación de decoraciones para el jardín es fantástica!
    La bombilla es muy fina,nos gustaría intentar hacerla!
    Nos alegramos de verte por estos mundo virtuales.
    Muchos Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas esa bombilla es lo más fácil,fue una de mis primeras cosas que hice hace un par de años. Intentadlo y me contais.
      X

      Eliminar
  8. Me encanta, nada mejor para disfrutar del buen tiempo!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Si era ya hora que viniera el sol.
      X

      Eliminar
  9. Que ideas tan bonitas. Eres el genio de las buenas ideas.Suerte con la casa que ya me imagino la ilusión y ganas que tienes de verla terminada.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. No sabes las ganas que tenemos!
      X

      Eliminar
  10. Sofie, definitivamente tendrías que convertir tu casa en un museo de la decoración DIY. E impartir talleres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La enseñanza te la dejo a ti!;-)
      X

      Eliminar
  11. Qué monadas para el jardín, Sofie, y cómo luce todo. Has convertido tu jardín en un lugar que invita a la relajación y al disfrute de tantas ideas sugerentes.
    Un beso muy fuerte, y gracias por compatir este precioso lugar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Si se disfruta y se relaja al maximo ahora.
      X

      Eliminar
  12. Unos exteriores de lujo!!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  13. Unos detalles preciosos Sofie, esas botellas marineras me han encantado!! gracias por venirte a la fiesta.
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la invitación.ese macramé es fácil de hacer...ya me gustaria aprender más nudos.
      X

      Eliminar
  14. ¡¡Que trabajos tan encantadores, Sofie!! Con ellos has convertido tu jardin en un lugar lleno de detalles que invita a la relajación y al descanso. ;)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Cada detalle es inportante para estar bien.;-)
      X

      Eliminar
  15. ¡¡¡Qué ideas tan originales!!! me encanta la mesa de madera teñida de colores, ¡es fantástica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es muy fácil de hacer...con 2 palets! Animate y me cuentas!
      X

      Eliminar
  16. Me encantan todas estas ideas!! Y los muebles de pallet, ni te cuento!
    Besos,
    Anne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tu sierra seguro que harás también muchas cosas con pallet.;-)
      X

      Eliminar
  17. Cuantas cosas reutilizadas y decorativas¡¡ Me encantan tu mesa y sillas del jardin ¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos no desaprovechamos nada.;-) gracias.
      X

      Eliminar
  18. Unas ideas geniales para reciclar y hacer decoraciones monísimas para el jardín! Muy buen post! ;)

    Un besote,
    Inés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.hay que poder disfrutar del jardin!
      X

      Eliminar
  19. Esta claro que con un poco de trabajo y buen gusto se pueden conseguir resultados increíbles como los tuyos Sofie!!
    Bsts guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Todo es ponerse!;-)
      X

      Eliminar
  20. Kleurrijke bloemen en kleurrijke decoratie.... wat een geweldige combinatie!
    Heel mooi!
    Groetjes, Vanessa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dank je wel. Bloemen kleuren je dag,zeggen ze,niet?
      X

      Eliminar
  21. Así da gusto disfrutar de la terraza :-)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué de ideas y propuestas ingeniosas y bonitas has llevado a cabo, Sofie! Y nos acordamos de la mayoría de ellas. ¡Tu jardín es imaginación pura!

    Besos mil de las dos y animo con las obras

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena memoria chicas! Yo porque los veo cada dia,sino ya me hubiera olvidado de lo que hice...jeje Gracias
      X

      Eliminar
  23. Qué ambiente tan inspirador! Enhorabuena

    ResponderEliminar
  24. Muchas ideas, sí señora!
    Las rodajas de madera son una pasada y con tantos usos... Como una mesita de palés.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los troncos me vuelven loca...jijiji ya tengo algunos más fichados para hacer una mesa de comedor.
      X

      Eliminar
  25. Imaginación al poder! Un post lleno de inspiración para reciclar y conseguir rincones así de bonitos. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que inspire y que más de uno haga algo .;-)
      X

      Eliminar
  26. Qué lujo pasear por tu jardín, e ir encontrándote estos rinconcitos tan bellos Sofie! Me ha gustado mucho disfrutar de tus estupendas ideas, algunas las recordaba, otras no las había visto, esa mesa y silla con palet me ha encantado!! Todo un gusto comprobar como tu imaginación nunca deja de sorprenderme, unas propuestas muy chulas para decorar exteriores!!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  27. divinas todas, pero la de las 6 macetitas me robo el corazon!!!!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya sabes…hazte un colgador!!!me alegro que te guste.
      x

      Eliminar
  28. Me alegro que por allí ya estén las brisas de primavera, por aquí otoño, ventoso y fresco.
    Besos
    Ahhhh! Sofi te digo que me costó encontrar el clic para comentar, creo que lo tendrías que poner de otra manera más fácil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si por acá se está de maravilla….el frio ya pasó…menos mal.El otoño es bonito en color pero no en temperatura….
      Estoy mirando lo de los comentarios…gracias por decirmelo.
      x

      Eliminar
  29. Qué buenos reciclajes! no hay nada que se te escape. Disfruta del jardín con esos muebles tan bonitos!! Besos.

    ResponderEliminar
  30. Hola Sofie!!!Ais qué casi casi se me pasan tus entradas :)
    Qué buenísima recopilación de trabajos, la mayoría no los conocía y me he quedado alucinada, la silla con palets y colorida es una pasada, y en ese precioso jardín queda fantástica!!! Me miraré con más detenimiento la bombilla, que le tengo ganas, lo he intentado una vez y no logro vaciarla, a ver si con tu manera lo logro ;)
    Hasta ahora voy a por el siguiente post!

    ResponderEliminar
  31. La verdad es que las flores nunca deben faltar en casa, bienvenida a la fiesta!!

    ResponderEliminar
  32. Hola Sofie! Menuda galería de proyectos que nos muestras, no sé con cuál quedarme! ;)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  33. Que ganas de empezar a disfrutar de los exteriores y si son como los que nos propones pues mejor que mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Que ganas de empezar a disfrutar de los exteriores y si son como los que nos propones pues mejor que mejor.
    Besos

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...