Reposapies




¿Qué es lo que más apetece ahora?


Descansar,relajarse ,tumbarse y disfrutar de un rato de tranquilidad leyendo
una revista o cotillear por internet las propuestas de Marcela Cavaglieri.











Para descansar hace falta un sitio cómodo.








Como la silla ya la tenia hecha ,me faltaba un reposapies….asi que busqué lo que tenia por casa.

Materiales:
- 6 Listones pequeños
-1 tabla de madera 
- Cuerda de yute (15m)
- Tela de saco
Herramientas:
-Sierra Circular
-Clavadora neumática
-Grapadora eléctrica
-Pistola de silicona
-Tijeras




Para hacerla de forma sencilla se forman dos U con tres listones , cortados a medida , que harán de patas. La encimera se forra con tela de saco. Se clavan  las patas en la tabla  ,formando la mesita.
Se pintan las patas del mismo color que la silla Adirondack


Quedaria terminado , pero muy soso.
Asi que decidí forrarlo con cuerda de yute. Grapándola como se ve en la foto.









Para disimular el final puse una pequeña borla con cuerda más fina.









En los laterales  por la parte baja pegué una cuerda para tapar todas las grapas.






Y ya sabeis donde voy a estar por la tarde….









Pues no...empiezo con la habitación de mi otra sobrina,que se ha ido de escapadita hasta el miércoles y , por supuesto, ella también quiere que todo sea sorpresa.
A Carol le encantó su nueva habitación...cuando fue a descargar las maletas vió unos cuadros apoyados en la  pared y dijo :"mis cuadros ,qué hacen aqui? " Y corrió a su habitación para ver porque no estaban y wau!!! Emoción y alegria!!!  Enseguida me llamó para contarmelo y darme las gracias a mi también. De ahi no se movió en todo el dia!! Le gustó todo!!! Le encantó!!


Ahora espero que con mi otra sobrina tengamos la misma suerte... Creo que si! 






¡¡¡¡Disfrutad del fin de semana!!!!

Besitos,

Más Tardes Imaginativas

43 comentarios

  1. Sofie, nos sigue pareciendo mentira que fueras tu la que hiciera la Andirondack... ¡Es que es preciosa! Y es cierto que el reposapies es su complemento ideal. No es lo mismo sentarse cómodamente que, además, poder estirar las piernas, ¿eh? Nos gusta mucho la idea de forrarlo con cuerda. ¡De esas butaca no te mueven ese verano! Bueno, si, que tienes que ponerte manos a la obra con la habitación de tu sobrina. Estábamos seguras de que Carol iba a alucinar con su nuevo cuarto. ¡Nos alegramos mucho de que vuestro esfuerzo haya tenido la recompensa de la alegría de ella!

    Un beso fuerte de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. una cucada que va genial con la silla... mola mil... saludines

    ResponderEliminar
  3. Y vos lo decís tan simple...hiciste la silla y el reposapié! Tengo los ojos como platos. Voy a las fotos, vuelvo a escribirte el comentario: sos una profesional con la madera. Hermosos trabajo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Sofie, una semana más que nos sorprendes. Te quedó precioso y muy cómodo, ahora disfruta del rinde ahí sentada....lo dudo.
    No te imagino "parada" ni cinco minutos ¿cómo si no podrías inventar todas esas cosas bonitas? Q
    Gracias por compartirla, que tengas un bonito finde creativo.
    Beso
    Pi

    ResponderEliminar
  5. Qué monada y qué útil *-* Me encanta como ha quedado y lo bien que combina con la silla ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Trabajar con cuerda me encanta. Es un material baratísimo y da siempre excelentes resultados. Como tu reposapiés. Besos

    ResponderEliminar
  7. Sofie te voy a traer para mi casa para que me hagas unas cuantas cosillas tan bonitas como las que tú haces jejeje. Que chulada de reposapiés. Un besote!

    ResponderEliminar
  8. que hermoso entorno de descanso..en mi país le decimos a esas sillas Perezosas..y si le ponemos un reposa pies, es como para no levantarse Nunca.

    Por suerte tu sobrina, tiene una gran tía.
    beso


    http://lasmanualidadesdedoris.blogspot.com/2015/07/para-la-tarde.html

    ResponderEliminar
  9. Combinan genial!!! Como mesa auxiliar exterior es perfecta ;)

    ResponderEliminar
  10. Es precioso, menudo rinconcito te ha quedado me ponía yo ahi con un libro y una limonadita y no me movía ni un huracan, jajajaja
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita combinación para tu silla, seguro que se está la mar de agusto ahí sentada. Estoy deseando ver el resultado de la habitación de tu otra sobrina:)

    ResponderEliminar
  12. Buenisimo!!!!! bien comodo para comerte una porcion de flan!! jeje
    Que bueno que a Carol le haya gustado su cuarto....era de esperarse!!!!
    Beso grande y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  13. Descansar qué placer.... te ha quedado genial, besos

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado genial el reposapiés de cuerda!
    Aunque creemos que no te sentarás a descansar,eres un culo inquieto jijiji!
    Qué imaginación la tuya!
    Muchos besos y buen finde

    ResponderEliminar
  15. Que buena idea has tenido y además quedan muy bien..lo apunto, porque soy de las que como tu, me gusta tener las piernas en alto y relajarme. Además yo soy pequeña de estatura, jejeje, y siempre me cuelgan los pies.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Qué monada te ha quedado¡¡ Y me imagino qué muy cómodo. Vaya rincón chulo con los cojines, tu bebida, ummm de maravilla estaras ahí.
    Aunque por lo que dices tienes curro a la vista. Ya nos enseñaras los cambios en la habitación de tu otra sobri
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  17. Hola Sofie has creado el complemento ideal para tu comoda silla de descanso, me gusta la combinación de soga así le decimos a la cuerda, con la madera, y bueno no te imaginare descansando allí sino creando la nueva habitación de tu otra sobrina, me alegra que Carol este feliz con su sorpresa, y mi sorpresa las semillas afirmó que es perejil, no puede ser otra cosa, deseo mostrarlo en un post pero últimamente no he publicado nada así que disculpas, ya me tomare el tiempo, quedamos a la espera de poder ver como queda el dormitorio de tu sobrina, besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  18. Cómo me gusta el toque que le da la cuerda, queda rústico y perfecto, chulísimo!!! "En una tarde imaginativa" sería un placer gozar de un relaxing-panxing en tan ideal entorno!!!
    Ya me extrañaba a mí que no estuvieras creativa e imaginativa el finde :) seguro que vais a dejar otra maravilla de habitación!!! Qué sobris más afortunadas!!!
    Muy buen finde!
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Que bonito te ha quedado!!! La cuerda le queda genial.
    No me puedo creer que hayas hecho la silla, estoy alucinada...
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Vas a tener un feliz descanso en la butaca con reposapiés!!...después de que tu otra sobrina te diga que a ella también le encanta cómo has dejado su cuarto.
    Mucos besos!

    ResponderEliminar
  21. Un complemento perfecto has hecho para tu butaca, con la cuerda la arpillera y la combinación de las patas en blanco queda un buen conjunto para el jardín, y se ve lo a gusto que vas a estar con las dos cosas.Ya me imagino la carita que pondría Carol y no es para menos pues quedo muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Impresionante lo que haces! yo no me animo ni a hacer un agujero y vos haces ese reposapiés entero!! y además hermoso!
    besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el resultado, Sofie. La idea del yute, de 10, le da un toque súper original.

    ResponderEliminar
  24. Que sana envidia! Este agradable y comodo lugar donde descansar la mente, el alma y ahora tambien los pies ;) La silla es una maravilla pero con reposa pies ya es el sumun, la idea de forrarlo con yute le da mucha personalidad y encanto, y el truquillo de la borla, mas que un apaño resulta un detalle muy decorativo. Que ilusion me hace que a tu sobrina le gustara tanto la habitacion, y digo ilusion pq al compartir aqui esta sorpresa tan bonita, me hiciste un poco complice y me emocione. Ahora va a ser dificil con la segunda, pq el liston esta muy alto, pero no imposible, animo que soys un gran equipo, vosotros podeis! ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué chulo!
    Me parece muy original y totalmente encantador.
    El conjunto con la silla no puede quedar mejor.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Una transformación perfecta, y es cierto que va de lujo con esa silla, se complementan muy bien
    Bss

    ResponderEliminar
  27. Despúes de la maravilla que hicisteis con esa tumbona el reposapies ha debido de ser coser y cantar. Es monísimo. El tema de la cuerda es una gran idea le aporta mucha frescura. Menudo rinconcito chulo.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué genial1 el complemento ideal.
    Cómo apetece sentarse a leer y tomar un rico té helado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Uauuuuu, Sofie, esto es descansar a lo grande!!! Qué maravilloso conjunto te ha quedado, imagino lo orgullosa que estarás de él, y lo feliz que pasarás tus ratitos de lectura!! Me encanta el reposapies, de lo más original con la cuerda enrollada, y a dos tonos queda preciosa! Y el detalle del borlón rústico me ha enamorado, qué monada!!
    Después de ver la transformación tan chula que realizaste con la otra habitación, ya tengo ganas de ver la siguiente!! Qué disfrutes mucho decorando!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  30. Hola Sofie !, todavía sigo admirando esa gran silla Andirondak !, todavía me sorprendo ,,, esa pisapie quedo muy bueno y me gusto mucho e
    La idea de forrarlo con cuerda de yutev

    ResponderEliminar
  31. Muy interesante este trabajo Sofie, pero por lo que veo es que no vas a tener tiempo a disfrutarlo de momento, seguro que estás liada con la decoración y todo contra reloj para la vuelta, veré con qué nos sorprendes de nuevo.

    Feliz Fin de Semana que haciendo lo que nos gusta se disfruta también.

    ResponderEliminar
  32. Lo qué le faltaba a la silla,me encanta!!
    Qué buen trabajo has hecho,con ese acabado de cuerda!
    Qué la disfrutes!!
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Que bonito conjunto Sofie !!!
    la silla de por si era preciosa, ahora has conseguido que ademas sea cómoda para tus pies.
    La idea es excelente y te ha quedado un banquito perfecto.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Fantástica idea la del reposapiés. Es lo único que faltaba para que esa preciosa butaca sea aún más cómoda. Las dos codas forman un conjunto muy acertado.
    Muchos besos.
    María

    ResponderEliminar
  35. ¡Qué bonito, Sofie!
    Me encanta el acabado en yute, y encima en dos tonos...
    Seguro que a tu otra sobrina le va a encantar también su habitación.
    Y cuando termines, una infusión con tus pies en alto... :-)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  36. Muy bonito Sofie, además con la cuerda queda encantador y se le ve muy cómodo. :) :) Feliz semana :) Bss.

    EW

    ResponderEliminar
  37. Qué lindo lugar para descansar en style, Sophie!! haceme un lugarcito!

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el toque que le has dado con la cuerda, además de supér trotero para pisar agusto, queda fantástico!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  39. Qué útil el reposapies. Con la cuerda le has dado un toque distinto, me gusta el resultado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  40. Que lindo te quedó! Me encanto, lo hiciste parecer tan sencillo, ha sido todo un acierto usar el hilo de yute. Te felicito!

    ResponderEliminar
  41. Precioso, Sofie!
    Con la cuerda le has dado un toque muy chulo y navy total!
    Me encanta! mil besos
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  42. Muy chulo!! Tiene pinta de ser muy cómodo...

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...