De habitación infantil a juvenil ( II )


Buenos dias, como ya os conté mi hermana me pidió ayuda para transformar 
las habitaciones de sus hijas.
(Si os perdisteis la primera aqui está) 
Esta vez le tocaba el turno a la habitación de la mayor.
 Fue decorada hace unos años en tonos lilas que combinaba bien con los muebles negros de Ikea .

Entre mi hermana y mi cuñado pintaron las paredes. Un rojo cereza y gris clarito.
La verdad es que la habitación impacta , por los colores tan fuertes.



Paleta de colores






Antés y durante






Por supuesto también queria una mosquitera…



Después









Los armarios y las puertas se pintaron de gris antracita.
 Usé chalk paint,que cubre de maravilla y no hace falta lijar.






Luego a decorar en la misma gama de colores







Tuneamos el cuadrito rosa que hicimos juntas hace algunos años








Algunas cosas ya las tenia , otras se compraron








O se tunearon









Ahora podrá colgar sus fotos 











  




A mi sobrina le encantó la habitación! !!!!
Hizo una escapadita  de un par de días para dejarnos trabajar tranquilas y
 a la vuelta se encontró con el cambio.



Y  vosotros? Pondriais unos colores tan llamativos en una habitación juvenil o preferiis algo más clarito? Supongo que sobre gustos no hay nada escrito.





La otra habitación la podeis ver AQUI
Que tengais buena semana!!!
Besitos,


Más Tardes Imaginativas

36 comentarios

  1. WOW! Seguramente no podía creer todo lo que veía cuando regresó. A pesar de que mi personalidad es bastante neutra, elegí para mi la habitación de Camilo bebé precisamente estos colores. Me encantan. Y me enamoré de la forma de colgar las fotos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Amiga te ha quedado estupendo. Me encanta el color para la decoración elegida.
    una transformación espectacular, tanto los detalles de la decoración como el color
    Muy juvenil y personalidad es lo que le sobra

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado fantástica, muy juvenil y moderna. Imagino la cara de tu sobrina ante al cambio radical, besote

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy fan de colores tan oscuros, pero esta genial, me ha enamorado el chisme de los clips para las fotos... y bueno la habitación en conjunto es una pasada... fijo que está encantada tu sobri... saludines

    ResponderEliminar
  5. Bueno la diferencia es evidente y ya nos imaginamos lo contenta que esta tu sobri.
    Ahora la habitación está más adecuada a su edad! Seguro que está muy a gusto.
    Nos ha gustado mucho la idea de los clips en la puerta,quedan genial!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado, vaya cambio Sofie!! No soy muy fan de los colores oscuros, pero en este caso los negros y rojos combinan genial con el rollo "ciudad" "London". A mi también me gusta mucho la mosquitera y los clips de la puerta!!
    Bsts guapa

    ResponderEliminar
  7. Vaya tela qué sorpresón!!! Yo estoy aún en modo niños medianos y no me hago a la idea de tener que montar habitaciones de adolescentes... Pero vamos cuando me de cuenta ya tenemos el lío. Me gusta mucho la idea de pintar con chalk paint y los clips, claro. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!! Menudo cambio!, ya demás habéis escogido una temática super de moda. Me encantan esos clips en la puerta son geniales y super originales!!. Un besazo guapisima.

    ResponderEliminar
  9. Que bonita!!! No soy muy fan de colores oscuros, pero me encantan los que habéis usado, quedan genial y pienso que muy apropiados para una habitación juvenil.
    Preciosos todos los detalles, un trabajo fantástico.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Wow!!! Es super juvenil!!! yo no se si para mi haria algo asi, pero estoy segura que cualquier adolescente se moriria por tener esa habtiacion!!! Tiene mucha onda!!!!!!
    Besosssss

    ResponderEliminar
  11. Hola Sofie.Menuda vuelta le habeis dado a esa habitación.Es otra.Tu hermana tiene que estar encantada,y tu sobrina no podrà creer que es la misma......Muy bonita y juvenil.Me gusta.
    Muchos besos desde la playa.
    María

    ResponderEliminar
  12. Me parece un resultado espectacular Sofie, a mi me parecen los colores muy apropiados sobre todo si pretendemos quitarle el aspecto infantil al dormitorio.
    Un excelente trabajo de nuevo .......hacéis un buen equipo toda la familia.

    BESOS

    ResponderEliminar
  13. Un color arriesgado pero ha quedado muy bien y además muy juvenil. Los adornos y los tuneos que has hecho le dan mucha personalidad a la habitación.
    Eres una arriesgada, ya has cogido el gustillo a transformar habitaciones y encima te quedan fenomenales.
    Besos y a disfrutar del verano

    ResponderEliminar
  14. Ayyyy que transformación !! Hay que ser jóvenes para vivir entremedio de esos impactantes colores !!
    Quedo precioso para una joven alegre y juvenil !! Paso de ser una habitación infantil a una ya juvenil !! Me imagino la cara de alegría de tu sobrina

    ResponderEliminar
  15. Qué buena idea la del sujeta fotos !!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Elegiría los colores dependiendo del destinatario. Te ha quedado genial, con todos estos motivos que están tan de moda , combinados a la perfección.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Me parece un cambio muy bueno si es para un dormitorio juvenil, además has combinado muy bien todos los colores y decoración, las dos habitaciones han quedado estupendas seguro que tus sobrinas están muy contentas con sus habitaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡ME ENCANTA! Los colores, el estilo, el rollete London... Divertida, moderna y con carácter. ¡Tu sobri tiene que estar encantada!

    ResponderEliminar
  19. Qué atrevida!!! Desde luego el cambio es radical, lo importante es que ella está encantada!!! Yo más que con los colores, que soy más de pasteles :) me quedo con el montón de detalles que me han chiflado, como los clips gigantes, y el marco de tronquitos.
    Otro gran y magnífico trabajo Sofie!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Chulisima¡¡ Para una chica jovencita la veo ideal....estan en la época de ser atrevidas, así que se sentirá como pez en el agua
    Besossss

    ResponderEliminar
  21. Sofie.... te ha quedado de escándalo!! Vaya cambio, no va a querer salir de la habitación, con televisión y todo, las reuniones con amigas allí van a ser interminables, jiji! Me ha encantado, un resultado espectacular, cada detalle está de diez, y esa puerta sin palabras me ha dejado!
    El post te ha quedado chulísimo con las imágenes del proceso!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  22. A mí me encanta el cambio y seguro que a mi hija si lo ve también porque le fascina lo brittish.
    Seguro que tu sobrina está muy a gusto en este nuevo mundo que le has creado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el cambi, Sofie!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  24. Magnífico trabajo, Sofie!!! La decoración con elementos estilo Londres, Nueva York, etc están haciendo estragos entre los adolescentes!!! Le habrá apasionado, por supuesto.
    Un conjunto atrevido, divertido, y lleno de fuerza. Me gusta.
    Un besote fuerte.

    ResponderEliminar
  25. Un cambio radical y espectacular. Lo de los colores va en gustos y épocas.
    La puerta divina con ese gris antracita.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Muy juvenil y super moderna! Me encanto lo que pusiste en esta habitacion!
    Bs!

    ResponderEliminar
  27. Hola Sofie que no me escuche tu otra sobri pero creo que voy a decir que este look me gusta más, es audaz, es como una pagina de revista, felicidades y que tu sobrina lo disfrute besitos

    ResponderEliminar
  28. Madre mía Sofie, qué transformación ES-PEC-TA-CU-LAR!!! Sin duda una habitación de alto impacto visual y muy sofisticada, con esos detalles decorativos tan "british"... Igual lo importante es que sea del gusto de la dueña y que ella se sienta cómoda con el color y el diseño (en lo personal, sólo usaría una paleta tan intensa para chicos/as de temperamento tranquilo, ya que si por ejemplo a mi hijo lo meto en una habitación roja, es capaz de pasar una semana completa sin dormir!!! jajajaja)
    Besos y que tengas un lindo finde.
    K.

    ResponderEliminar
  29. No, quedó buenísima!! ¿No quieren venir a remodelarme mi habitación también? jaja. Yo soy súper partidaria de los colores claros, pero tengo que admitir que me encantó como quedó esta habitación de rojo. Aparte re va para la pieza de una adolescente, seguramente quedó fascinada con el cambio. Lo que si amé (y ya quiero tener una) es la alfombra de totora gris ♥ Besos

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa,
    Le has dejado el dormitorio de película, madre mía... Qué trabajo!! Me gusta el resultado.
    Besitos,
    Anne.

    ResponderEliminar
  31. ¡Una habitación con muchísima personalidad! Sin duda a tu sobrina adolescente le habrá fascinado. ¡Menuda sorpresa!
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Una habitación muy bien combinada, no falta un detalle!! Aunque tengo que reconocer que los colores tan oscuros no me van mucho, supongo que tu sobri estará encantada ;)
    Por cierto una chulada los mega clips de la puerta!!
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  33. Que cambio tan grande! !! Normal que tu sobrina este encanta! !!! Si es que con un par de manos de pintura y unos pequeños cambios la habitación parece otra

    ResponderEliminar
  34. ´Sofie, lo importante no es que a nosotros nos guste si no que a su dueña le entusiasme, ¿verdad?
    Yo no soy de colores tan arriesgados pero entiendo que a los jóvenes les encanta y si mi hijo me pidiera algo así por supuesto que se lo haría porque en su momento yo hubiera sido feliz con un cuarto así ^-^

    ResponderEliminar
  35. Si lo viera mi hija se volvía loca de felicidad! ya me viene diciendo hace días que su cuarto está muy infantil, tomaré nota de tus buenas ideas. Un beso!!

    ResponderEliminar
  36. Hola Sofie:
    Impactante ! me encantó y el cambio es radical!
    :Felicitaciones para el equipo que hacen los tres ,pintores y decoradora!
    Besos y hasta prontito.

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...