Camarera

Hola! Qué tal? Aunque haya estado desaparecida durante el verano no quiere decir que haya parado quieta. El mundo blogueril ha estado siempre presente,he estado viendo de ratito en ratito vuestras entradas ,l@s que estabais por aqui,claro. 

Espero que hayais disfrutado del verano.



Yo,mientras tanto,me he mudado...Si! Por fin!..pero ,a pesar de que tengo ducha ,aseo ,cocina y algo más,lo suficiente para vivir,aun queda bastante por hacer....  Eso es lo que tiene hacerlo todo tu mismo,bueno mi chico lo hace todo y yo le ayudo.No puedo mostraros ningún progreso terminado. En cuanto sea presentable os prometo que habrán fotos.;-)
Mientras tanto os enseño algo que estuve haciendo.


Me dieron pedi una camarera ,que estaba tirada.
Estaba en un estado...pfffff,creo que las fotos hablan por si solas...












Lo primero desmontarlo todo,lijarlo a fondo y limpiarlo. 












Las dos tablas de aglomerado que llevaban fueron derechas a la basura y 
compré dos baldas a medida para sustituirlas.












Me gustó tanto el color de la bandeja que hice,que estas baldas las pinté de la misma manera.










Los herrajes los pinté en negro mate y lo que es la camarera en amarillo.











 No sé que tiene esté tipo de amarillo pero me encanta,y combina con todo!
 (Lo digo porque me compré unas zapatillas en este color y va con todo!!).


Esta marca de spray fue la primera vez que lo usaba pero quedó muy bien ,la verdad,y cubre de maravilla. El bote ,al ser un poco más grande me cundió para cubrirlo entero.
Sino seguro que hubiera necesitado 1 y pico...




Aqui teneis el resultado...






Estoy dudando si ponerlo como bar o para poner revistas y demás en ella. 









Asi siempre tengo todo cerquita para los invitados...;-)))








Cómo lo decorariais vosotros? Asi está por el momento en mi casa.







Y claro,mi perrito posando orgulloso.




(Sra .Canela ,ya me han dado la costilla de Adán ,como ves.;-p)

Este no es su sitio definitivo ,pero mientras encuentre algún mueble o estanteria para esa pared,
ahi se queda. No quiero apresurarme comprando muebles porque si,para luego no arrepentirme,como le comentaba a Maria (Dr.Livinghome),poco a poco.

Todavia no tengo el ordenador aqui ,esta entrada la he hecho desde el móvil,pero queria informaros de las últimas novedades.

Espero que tengais un estupendo fin de semana!!! Por aqui pasado por agua,200l por m2...pffff

Besos,
Sofie

Más Tardes Imaginativas

50 comentarios

  1. A mi me encanta como te ha quedado, y la veo bien en ese rinconcito.... Y haces bien en ir poco a poco.... Yo llevo 10 años en nuestro piso, y todavía no tengo nada en la entrada, las lamparas las acabe de poner este año, y la habitación del pequeño todavía esta con una cama y poco mas.... me lo tomo con calma...jjjj... saludines

    ResponderEliminar
  2. Wowww que cosa mas bonita has sacado a partir de un amasijo de hierros (lo siento fue mi impresion con la primera foto, jeje) . Yo la veo monísima contra esa pared y también me parece una tontería precipitarse a comprar y dejar la casa de muebles hasta el techo (es lo que se hacia antes y de veras acabas sin poder moverte y sin tener nada adecuado a lo que quieres).
    Vaya perrazo tienes, aunque tiene carita de buenazo, jaajaja, es precioso.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Al ver la camarera inicial no me imaginaba ni por asomo cómo le ibas a sacar partido. Has sabido mostrar lo mejor de ella, ahora luce fenomenal. Yo haría una mezcla y a demanda de lo que más te interese, una bandeja para revistas y la otra de bar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tienes manos de oro, Sofie!! Qué bien te ha quedado la camarera y qué bonita queda en tu recién estrenada casa!!
    Fabuloso proyecto de reciclaje.
    Besos,
    Anne.

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuánto trabajo! Pero, sin duda ha merecido la pena. El resultado es fabuloso... y tu perro, precioso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Eres una caja de sorpresas! Te ha quedado fantástica!
    Nos gusta ese contraste del amarillo con la madera! Muy Sofie!
    Y que bien que os hayáis mudado! A disfrutar de esa casa!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Querida Sofie, ¿quien diría que esta camarera tenia solución....?. Has hecho un trabajo realmente espectacular, y el resultado no lo es menos. Me gusta muchísimo ese amarillo, y me uno a las chicas Decosur, porque también opino que el contraste con la madera precioso.
    Te deseo feliz tarde de domingo.
    María

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla! Me encanta como le has sacado partido a esa camarera.
    El amarillo combina genial con la madera. Fantástico el resultado.
    Pongas donde la pongas va a quedar preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonita ha quedado, Sofie! El amarillo le da una alegría que nos encanta. La uses como la uses, le vas a sacar mucho partido, funcional y decorativo. La idea de las revistas nos ha parecido de lo más original. ¡Ya nos contarás por qué te decantas finalmente!

    Besos a montones de las dos y feliz final de semana.

    J&Y

    ResponderEliminar
  10. ¡¡A disfrutar de la nueva casita!! Que bien. Ir poco a poco, disfrutando de cada detalle es una gozada.
    La camarera ha quedado espectacular. Me encanta ese contraste entre madera, color negro en herrajes y ese color amarillo que es pura vitamina. Me gusta la opcion de uso combinado que propone Inmaculada: una balda para revistas y otra para bar. ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Sofie que fantástico resultado has obtenido, sea para lo que sea que los uses se verá muy alegre, besos

    ResponderEliminar
  12. Genial Sofie, cómo sos capaz de crear belleza apreciando el diseño sin detenerte por las apariencias...Adoré la camarera, el color que elegiste y el contraste con la madera. Te felicito por la mudanza! De a poco todo va a ir tomando su lugar y seguro tenemos DIY para disfrutar por meses! Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Bar, sin duda! Nunca me canso de decirlo: lo tuyo no tiene nombre, eres una artista hija.

    El toque de amarillo me chifla, casi tanto como el cuadro de tu perrete con la costilla de Adán de fondo :)

    Oye, ¡qué guay que te hayas mudado ya, qué calladito lo tenías! Espero que te vaya genial en tu preciosa casita nueva (y única) y que seas muy muy feliz en ella.

    ResponderEliminar
  14. Yo la verdad que menos mal que has dicho lo que era en un principio por que con el aspecto que tenia no se sabia si era camarera o un compendio de hierros y serrín , estoy alucinada con el cambio que le has dado , un estupendo trabajo y el amarillo con la madera queda muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Que cambio mas estupendo!
    Estaras muy liada pero que ilusión ir creando vuestro nueo hogar.Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Qué chula, con ese toque retro, lo cierto es que estaba bastante deteriorada, y la has renovado totalmente.. El amarillo mostaza genial,
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Que grata sorpresa Sofie!! Un sorprendente reciclado desde luego tienes un ojo clínico para recuerdo muebles lo irrecuperable. ...me gusta ese amarillo y el contraste con la madera.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Que grata sorpresa Sofie!! Un sorprendente reciclado desde luego tienes un ojo clínico para recuerdo muebles lo irrecuperable. ...me gusta ese amarillo y el contraste con la madera.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Paciencia Sofie, esto de las mudanzas es complicado (sobre todo cuando tenemos que hacerlo todo nosotros mismos) pero a la larga da muchas satisfacciones... En cuanto a esta mesita rodante, es imposible reconocerla tras el tratamiento de belleza! A mí me encanta como bar pero seguro tú le hallarás el uso más adecuado para vuestra nueva casa. Enhorabuena y esperamos fotos!!!
    Besos,
    K.

    ResponderEliminar
  20. Olá amiga, vim desejar-lhe um abençoado início de mês, e lindos dias
    de outono que se aproxima!
    Amo reaproveitamento,a peça ficou maravilhosa!!!

    Doce abraço Marie.

    ResponderEliminar
  21. Hola Sofie seguro disfrutaste mucho tus vacaciones, felicidades por tu mudanza, la camarera era una ruina, has realizado una transformación fantástica. Tu perrito que guapo, como posa, que tierno, estaremos felices que nos muestres fotos de tu nuevo hogar, besos

    ResponderEliminar
  22. Hola Sofie, cuanto tiempo sin saber de tí.
    Me alegra que estés disfrutando de tu casa, y sin prisas ya comprarás los muebles, esta camarera que has restaurado como mueble auxiliar es estupenda, me gusta el color de las patas como resaltan con la madera, el lugar es idóneo decora mucho la pare ( de momento como tu dices) .
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola Sofie!! Ya veo que no puedes estar sin hacer nada, jeje!! Vaya visión con esa camarera, que daba penita...y cómo te ha quedado!! Me encanta la combinación de la madera, los detalles negros y por supuesto el amarillo!!
    Bsts guapa y feliz semana

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué pasada ver el antes y el después de esa camarera! Eso sí que es tener visión, porque según estaba a mí no se me hubiera ocurrido ni tocarla :D Y te ha quedado preciosa no, lo siguiente. Así como la tienes tipo bar, me gusta más que con revistas. Un beso y feliz lunes:)

    ResponderEliminar
  25. Lo más, has acertado de lleno con el amarillo, me encanta. Por cierto ese spray me suena, jeje, la proxima vez prueba con el Hard Core (o con su boquilla), tiene mucha más presión y cubre de cine.
    xoxo

    ResponderEliminar
  26. Asombroso el cambio, Sofie, quién lo iba a decir. Mira que yo recojo todo lo que pillo, pero creo que esta camarera la hubiera dado por imposible...
    Enhorabuena, por el precioso trabajo y por la esperada mudanza!!!
    Un besote fuerte, cielo.

    ResponderEliminar
  27. Sofie, te ha quedado preciosa!! El amarillo me ha cautivado!!
    Yo también tengo una camarera parecida a la espera de tuneo!!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  28. Hola sofie, me alegra mucho leerte, te echaba de menos.
    Te digo lo de siempre y no me llames pesada: "que ojo tienes para ver mas allá de las cosas que miras". Yo veo esa camarea y ni se me ocurre pedirla, vamos, pero tu ves mas allá de lo que yo veo y el resultado lo dice. Te ha quedado original y seguro que la utilizas más de una vez.
    Espero que tengas pronto el ordenador y poder disfrutar de las entradas y trabajos que nos vayas enseñando, seguro que vas decorando tu casa de forma original y bonita, como siempre haces tus trabajos.
    Te espero, así que no dejes de hacer fotos y enseñarnos tus progresos.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Ay Sofie, yo también tendría que pedir un poquito más cuando veo "trastos", pero me da vergüenza muchas veces... jiji! Realizaste un fantástico trabajo, me gusta mucho como queda así, y cuando te canses siempre puedes añadirle algún tuneo extra. En cuanto a la utilidad me parece ideal para tener a mano todo cuando tengas invitados, la verdad es que tiene mucha capacidad, te va a ser muy práctica!!
    Por aquí también está diluviando, no hay término medio...????
    Un besito guapa, te deseo feliz semana!!

    ResponderEliminar
  30. Sofie te ha quedado muy bonita, la verdad que voy a tener que mandarte unas cositas que tengo por aquí jejeje. Tienes muy buena mano, la verdad. Un besote!

    ResponderEliminar
  31. Madre mía Sofie pero que cambio que le has dado!!!!. Estas hecha una artista con todas las letras!, me encanta y además creo que has acertado super bien en pintarla de amarillo. Es preciosa!!!. Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  32. Vaya lujo de camarera...no parece la misma!!
    Un trabajo muy lucido..cómo me gustan los antes y después!
    Ánimo con la casa nueva
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Jo chula la camarera,me he encantado el color amarillo....

    ResponderEliminar
  34. Cada vez que vengo a verte se que me vas a sorprender, pero es que siempre es así o mas jajaja.... Me encanta como la has dejado, me parece perfecto el color y las baldas teñidas en ese tono, quedan monisimas o tu lo dejas todo monisimo jajaja...
    Besitos y animo, que ya va quedando menos

    ResponderEliminar
  35. Hola Sofie tanto tiempo !!! Que cambió le has dado a esa camarera !! Me encanta el contraste con el amarillo de las patas !!

    ResponderEliminar
  36. Estoy encantada con que las camareras se hayan vuelto a poner de moda, siempre me han gustado muchísimo y las encuentro super prácticas... la tuya te ha quedado super TOTAL, Sofie!! me gusta mucho el amarillo chillón con el que la has pintado, en combinación con el color de esos tablones de madera tan chulos. Te ha quedado muy chic-industrial, un bravoooo fortísimo para ti!!

    Besazos

    ResponderEliminar
  37. Anda! si mi madre tiene una igual en el campo...pero en buen estado! le enseñaré la tuya por si la quiere poner más actual con el color amarillo La has dejado nueva y preciosa!! además de tu perrito, tenías que haber posado tú con tus zapatillas a juego, jiji
    Un besote!! y que disfrutes mucho de la casa nueva.

    ResponderEliminar
  38. Adorable!!! quien diría que podías dejarla así de divina!! adoré el amarillo!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  39. Vaya cambio!! después de ver este trabajo yo diría que puedes con todo. Fantástico!

    ResponderEliminar
  40. guauuu me encanta el resultado!! acabo de descubrirte y ya con este post he entendido a la perfeccion el nombre del blog jeje

    me quedo por aqui!!!

    un besito!!!

    ResponderEliminar
  41. DIVINA TE QUEDO PRECIOSA...
    Y ASI AMARILLA UNICA.
    EL PERRITO UN AMOR!!!!
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  42. Un trabajo árduo pero que ha merecido totalmente la pena, Sofie: re quedó preciosa <3

    ResponderEliminar
  43. Hola Sofie ,si no hubieramos visto el paso a paso costaría creer que esa camarera toda oxidada es la misma que luce toda su belleza en las últimas fotos !
    Gran trabajo ! y me encanta el uso que tiene ahora .
    Besos.

    ResponderEliminar
  44. Me encanta el color que has elegido, tanto el amarillo como el tono de las baldas. Como dicen más arriba, parece increíble que se puedan dar un cambio tan radical! Un besote y feliz vuelta a la rutina :P

    ResponderEliminar
  45. Espectacular, como siempre Sofie!! Increíble el cambio. Me alegro de que ya estés instalada en tu nueva casa, qué ilusión, no? Estoy segura de que vas a disfrutar mucho decorándola y nosotras viendo los resultados...
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  46. Te ha quedado fantastico!! y en amarillo, ¡me encanta el amarillo! Felicidades por un trabajo tan bien hecho :) . Un abrazo!

    ResponderEliminar
  47. Hola Sofie!!! Qué espectacular tuneo, el color amarillo le sienta fenómeno, como bar me gusta, también las revistas, y...con plantas? :) uuufff!!! si es que esto de las mudanzas y las decoraciones, es un poco caótico, al menos para mí, mejor como dices ir poco a poco, es cuestión de ir probando y moviendo hasta encontrar el punto que más nos guste ;) Enhorabuena por tu estreno de casa, qué iluuu!!!
    Hasta ahora voy a por el siguiente post!

    ResponderEliminar
  48. Hola Sofie! Me encanta cómo te ha quedado, la has dejado preciosa!!! Te la robaría y la metería en mi casa si tuviera sitio :D
    De verdad, me gusta mucho mucho el color, el amarillo da vida y queda genial con el color que has elegido para las baldas. Me encanta y me hubiera gustado mucho que la hubieras traído a Best for Last. Creo que no he explicado las "normas" nada bien porque más de una se ha hecho la picha un lío, jajaja... Las transformaciones de muebles también son bienvenidas, no sólo el DIY desde 0. Pero bueno, para la próxima. Muchas felicidades por la mudanza y estoy deseando ver más rinconcitos de la casa. Un beso!

    PD. Voto por bar!! ;)

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...