Hoy compartimos 9 fotos de septiembre

Buenos dias,
Hoy vengo a traeros unas cuantas fotos,Vero y Lorena este mes nos desafian 
con 9 propuestas para que las compartamos.


 Antes publicaba cada jueves un macro del dia,pero después de que Nika se tomara un descanso tengo las fotos un poco abandonadas,la verdad,es una pena. Por eso he decidido participar este mes,tomándome un tiempo para observar:


Un atardecer
 (Puerto de Denia)





Algo amarillo
(una abeja posando)


Formas geométricas
 
  (Algún palet que transformaré cuando pida que me den unos cuantos)



Pies en un suelo bonito
(Mi alfombra nueva)



Un robado
(Mi chico observando el más allá)




Una fachada
(Una casa de playa en Jávea)




Una flor
(Un lirio en casa de mi suegra)




Algo viejo y decadente
(En una vieja fábrica-el bidón ya me lo traje a casa-)



Una sombra o reflejo
(Nosotros dándonos un beso )


Si quereis ver más fotos no dejeis de visitar el blog de Hoy compartimos.


Que disfruteis de la semana!!!
Un beso
Sofie

Más Tardes Imaginativas

45 comentarios

  1. Que bonitas fotos has conseguido. Realmente espectaculares y bellas. ¡Felicidades!.
    María

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas. ¿De verdad te trajiste el bidón? Ajaja, eres de la pandilla basurillas, bienvenida. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Como me han gustado tus 9! No sé cual elegir que difícil!! La fachada es de ensueño, la flor con la abeja, me encanta, ay y la de los pies!! La de lo viejo y decadente tambien es preciosa tiene algo super especial!! Una propuesta muy chula!!
    bss

    ResponderEliminar
  4. Chulísimas! Si tengo que elegir....me quedo con la sombra. Muy bonita! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Muy chulas todas, especialmente la de los pies. ¿Qué has hecho con ese bidón?? porque muy pequeño no es!! besos

    ResponderEliminar
  6. Difícil elegir la verdad todas son increíbles.... con colores super intensos, cuanto debo mejorar en las mías jejeje, me ha encantado la de la fachada, parece un lugar muy tranquilo y el intenso del azul relaja un montón. Feliz semana un besote

    ResponderEliminar
  7. Nosotras, románticas empedernidas, nos quedamos con la última imagen, Sofie... Aunque todas nos gustan y son unas magníficas fotos.

    Un beso fuerte de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  8. El atardecer, tu super alfombra nueva y esa fachada, me han cautivado, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  9. Unas fotos muy relajantes y bonitas Sofie!
    La última nos parece tan romántica....
    Y que saldrá de ese bidón! Una mesita? Taburete?
    Deseando verlo!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. hola
    Espectacular tu post.
    Todas me encantan, es para escoger una..pues me quedo con la flor y la abeja.
    feliz septiembre

    beso

    ResponderEliminar
  11. Uffff me encanta la de la fachada y el algo amarillo tambien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola Sofie! La verdad es que se disfrutaba mucho viendo macros, me parece estupendo que participaras en esta iniciativa y compartieras las fotos tan bonitas que haces! La mayoría aún con sabor a veranito... la última me ha encantado con vuestra silueta y las huellas de fondo!
    Besitos guapa, que tengas feliz semana!

    ResponderEliminar
  13. Todas las fotos me dicen algo. Enhorabuena, tienen alma. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Qué buenas están!! Las fotos hablan y nos permiten comprender en cualquier idioma
    Besos hoy desde
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2015/09/un-regalo-para-vosmusica.html

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho la perspectiva del robado... ¡y la sombra!

    ResponderEliminar
  16. Las fotos son geniales, muy tierna la del beso! Me gustan.
    Besitos,
    Anne.

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué preciosidad la fotografía del atardecer! :D

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  18. Qué a tardecer más bonito, y esa fachada, y es que a mí todo lo que lleve la palabra Jávea me encanta!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  19. Unas bonitas fotos que serán un hermoso recuerdo para el futuro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Todas las fotos son preciosas!! Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Unas fotos muy chulas, un buen verano. Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Que bellas todas tus fotos Sofie, la abeja esta super! Has cumplido el reto en gran forma, que romántica la última me encanta, besitos, feliz lunes

    ResponderEliminar
  23. Maravillosas fotos, Sofie. Preciosas todas ellas!!!
    La del beso es lindísima, un recuerdo precioso.
    Me quedo con las ganas de participar, a ver si puede ser para la próxima!
    Un besote fuerte, cielo.

    ResponderEliminar
  24. Hola Sofie ,, que lindas todas las gotas ,, especialmente me gusto la ultima ,, esa sombra de un linda pareja de enamorados ,,que romantica

    ResponderEliminar
  25. hola guapa! muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar!! pues me gustan mucho todas las fotos que has puesto, pero me quedo con la ultima, me parece preciosa!!!

    un besito!

    ResponderEliminar
  26. que bonito el atardecer y la alfombra es chulisima

    ResponderEliminar
  27. Me gustan todas desde luego, no se cual de ellas más quizás la flor por que me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Que fotos tan bonitas!!!!,Quien pillara esa montaña de palets!!!! Feliz semana guapa!

    ResponderEliminar
  29. Preciosas fotos!!!
    Deseando ver que haces con ese bidón...
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  30. Bonitas fotografías!!!
    a mi me encanto la de
    la casa en la playa

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  31. ¡Super chulas! ¡Quiero irme a pasar una temporada a esa casita con la puerta azul! ¡Qué bonita!

    ResponderEliminar
  32. Que buenas fotos nos regalas en esta entrada, originales y lindas!
    Bs!

    ResponderEliminar
  33. Todas las imágenes reflejan sin palabras los 9 puntos, qué pasada, magníficas, y las sombras finales, qué romántica, me encantó!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. qué bonitas todas! aunque esa flor amarilla con la abeja...mi favorita!

    ResponderEliminar
  35. LINDAS FOTOS!!!!
    ME GUSTAN TODAS.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  36. Todas me encantan :-D
    Me gusta como ves la vida através de las fotos!
    Mi preferida el atardecer...un momento mágico!

    Besitos

    ResponderEliminar
  37. Olá querida, passei por aqui para agradecer sua doce presença
    no meu cantinho.Obrigada !!!
    BELA IMAGEM!!!
    Abraços, Marie.

    ResponderEliminar
  38. Me quedo la del beso!!!!! Súper bonita. Un besazo.

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...