Finde frugal 100 :Candelabro



Buenos días!!!! Qué tal? Hoy es un día especial para Marcela ya que hoy cumple 
100 Findes frugales , una fiesta a la que no podia faltar.



 Esta ¨fiesta¨donde hay que crear algo bonito es un lugar de reunión de los blogueros que quieren compartir algo creado por ellos con pocos medios,o sea algo frugal. O como dice ella:

Esa es la idea:
reciclar
re diseñar
re crear,
darnos gustos sin gastar mucho!

Hace tiempo que los viernes frugales se han convertido en un ¨must¨, mi primer reciclado frugal fue una bombilla-florero (aqui lo puedes ver).,el de Marcela fue un sostenedor de recetas.
  Y así (click) empezó todo.





Cada vez nosotros hacemos lo que queremos y lo compartimos,pero hoy para esta ocasión especial Marcela quiere que hagamos algo relacionado con la celebración y además debe de ser dorado.


Empecé a pensar y se me ocurrió hacer un candelabro,en qué celebración no hay una vela????

Juntamos los materiales:
-Tela de gallinero
-Alicates
-Bote de aluminio
 (Yo tuve que cambiar de bote porque era demasiado gordo)
-Trozo de madera
-Spray dorado
-Taladradora conuna broca de pala de 35mm (Tamaño de la vela)
-Lija
-Caladora



Y empezamos :
Se corta trozo de tela y se envuelve alrededor del bote,se ata por los lados que se encuentran entresí.
Yo use la misma tela par atarlo pero también se podría hacer con alambre (2). 
Y se pinta con spray dorado (9).

Se dibuja el tamaño del bote en el trozo de madera y se corta con la caladora (3 y 4). Para sujetar la pieza y cortarlo mejor useé un gato .En el centro haremos un círculo donde irá la vela ,con ayuda de una broca de  pala del tamaño de nuestra vela (6).
Lijamos bien toda la pieza
Acoplamos la madera dentro de la tela cilindrica  (8) y
 ya tenemos nuestra vela lista para la celebración.













Yo he puesto la luz en la mesa para esta celebración…voy a ver que han hecho el resto de mis compis.













Muchas felicidades Marcela!!! Espero que podamos asistir a muchos frugales más!!! Gracias!!






Os deseo un esplendido fin de semana!!!





Si no quieres perderte nada sígueme en cualquiera de estas redes sociales:

Más Tardes Imaginativas

39 comentarios

  1. Guau!! Sofie!! Un frugal en toda regla!! Me encanta ese aspecto entre industrial, rústico... es ideal!! Muy chulo para esta celebración. Nos vemos allí!
    Besos desde decorando de corazón

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, Sofie! Le has dado un aire un tanto rústico a este candelabro tan original. No puede gustarme más, es de esas cosas que ves y enseguida la imaginas en montones de rincones de tu casa.
    Qué manos tienes, te atreves con todo... a mí me da mucho respeto todo lo que lleve cable y haga agujeros jajaja.
    Maravillosa tu aportación para esta celebración tan especial.
    Un besote muy fuerte, preciosa. Siempre es un gusto pasar por aquí.

    ResponderEliminar
  3. Frugal, sencillo, utill, que mas se puede decir.....
    Me encanta!!!!!
    ( te acabo de descubirir y ya me has ganado.......)

    ResponderEliminar
  4. Muy frugal, muy práctico y muy bonito! lo tiene todo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Toma ya! Me encanta, sencillo pero qué toque más chulo.....te lo copiaré seguro, un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Sigue eres una manitas! Te ha resultado un trabajo muy bonito! Con aire industrial!
    Desde luego queda de lo más romántico para alumbrar las noches fresquitas de otoño!
    Muchos besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  7. Cuanto vales!!! Lo mismo te coges la turmix que la taladradora!!! Mil besos

    ResponderEliminar
  8. Que crack!!! De la nada algo con tanto "feeling" y tan frugal....y encima muy copiable!, je,je

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué chulo el aire industrial que le has dado al candelabro, Sofie! Nos ha encantado la forma de cerrar el cilindro de malla y de envolver la madera por abajo, son detalles que hablan de la calidad de este trabajo, por muy frugal que sea.

    Un beso fuerte de las dos y feliz fin de semana

    J&Y

    ResponderEliminar
  10. Ayyy sofie ,, qué bonito y con ese look que le da la malla de gallinero medio industrial ,, quiero copiarte ,, lo encuentro sencillo y resulton como a mí me gustan ,,

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta ese aspecto industrial que tiene y que suele estar muy presente en tus trabajos Sofie!!
    Un frugal en toda regla y dorado y de celebración tal y como nos pedía Marce.
    ¡Que bien queda en tu hogar!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  12. Qué chuladaaa! Me encantan todas las cosas qué haces! Que pases un buen fin de semana:)

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad!!! Me encanta como queda la malla y la madera natural, una combinación de diez!!!
    Anoto la idea porque me ha gustado muchísimo.
    Besos guapa y disfruta del fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. Ohhh me encanta, te voy a copiar la ideaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

    ResponderEliminar
  15. Muuuuuuy bonito! Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta !! Adoro iluminar con velas....Beso

    ResponderEliminar
  17. Es una pasada!!! Con lo que se lleva ahora el rollito industrial, es una chulada!! Super decorativo!!! Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  18. Mas frugal y reciclado imposible y totalmente adecuado para celebrar estos 100 frugales. Un besote y feliz finde

    ResponderEliminar
  19. una chulada de idea... me mola mucho... saludines

    ResponderEliminar
  20. Qué original!
    Me encanta tu creatividad!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Creo que descubro tu blog ahora y me voy a quedar a seguirte porque veo que haces cosas geniales. Me encanta lo que has hecho para la celebración de los 100 Findes Frugales, ese aire industrial que le has dado es muy chulo, me ha gustado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado super original y lindo!!!
    Un candelabro de estilo industrial de
    los mas chulo

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  23. CHULISIMO Y ORIGINAL 100%

    ResponderEliminar
  24. Hola Sofie :
    Que buena idea ! super decorativo éste candelabro que reune todos los detalles de la consigna :frugal ,dorado y muy bonito!
    Felicidades tambien para tí por éstos 100 findes frugales.Besos.

    ResponderEliminar
  25. Muy original Sofie, me gusta mucho. Muchos besos y feliz fin de semana, Chus

    ResponderEliminar
  26. Qué mono, por favor, digno de Maisons du Monde: me encantó!
    Feliz finde frugal dorado, Sofie ^-^

    ResponderEliminar
  27. Un candelabro rustico y muy original que me ha fascinado!
    Bs!

    ResponderEliminar
  28. Me gusta tu farolillo, es de lo más original, una puesta en escena muy chula
    Bss

    ResponderEliminar
  29. Jooo, qué ideal Sofie, lo que no hagas tú con la taladradora!! Me encanta la idea, es precioso tu candelabro, que bonito quedará en una mesa acompañando una cena romántica!! Soy fan de los trabajos realizados con alambre, y ya combinados con madera ni te cuento lo que me gusta, genial tu aportación para esta ocasión tan especial!!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  30. Que bien te llevas con las herramientas que haces estás chuladas de cositas, queda muy original el candelabro, me encanta la malla rodeando la madera.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Gracias Sofi por todo el tiempo y la creación compartida cada semana. Este es un proyecto hermoso y tan versátil que me despertó más de una idea asi que otra vez cumpliste con la consigna de la inspiración compartida y eso no tiene precio!!!

    ResponderEliminar
  32. Un auténtico frugal de los que le gusta a Marcela .....que buena idea de reseñar el inicio del frugal, cuanta nostalgia de aquellos primeros frugales.

    BESOS

    ResponderEliminar
  33. Que rebonito!!!
    Original y perfecto!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el resultado!

    Tengo ganas de hacerme algo con esta tela de gallinero, me encanta, pero no tenía claro el que.
    Esta idea me ha enamorado, así que me la apunto.

    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  35. Qué candelabro más diferente, me parece muy inspirador y tiene el punto rústico que me chifla!!! En veladas tan entrañables, y divertidas, fijo que una vela no puede faltar!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Es precioso y tiene mucho estilo, genial para la celebración ¡eres una crack, Sophie!
    Besos.

    ResponderEliminar
  37. Pero que bonito y original, hay que ver que imaginacion tienes, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  38. Me encanta!, además es un estilo rústico industrial que me encanta!. Creo que te voy a coger la idea porque el resultado me ha parecido estupendo!. Felicidades!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...