Hoy compartimos:blanco y negro




Buenos días!!!


Empezamos la semana en blanco y negro , ya que este mes las chicas de Hoy compartimos
Lorena y Nika nos han propuesto que compartamos las fotos en este estilo 
que a mi tanto me gusta…por lo tanto no quería perdermelo.

La verdad es que fueron tomadas hace tiempo , un par de años …pero me siguen gustando. 
Son fotos de la playa , un lugar donde podría pasarme horas y horas contemplando el mar.

 Creo que si os dejo las fotos sobran las palabras.






























Si quereis ver más fotos no dudeis en pasaros a ver el blog de Hoy compartimos
                                  y……¿ porqué no? ¡¡¡Participar!!!




Muchas gracias por todos vuestros comentarios sobre  mi habitación
me alegra que os guste, por ahora.


Espero que tengais una excelente semana!!!



Besos,
Sofie

Más Tardes Imaginativas

31 comentarios

  1. chulisimas las fotos... saludines

    ResponderEliminar
  2. Preciosas!!! Me encanta la del corazón. Un abrazo y buen empiece de semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas tus fotos, querida Sofie. Yo también soy una enamorada del mar, que desgraciadamente tengo tan lejos.
    Un beso fuerte y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos absolutamente espectaculares. ¡Me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Nos gustan muchísimos Sofie! Que buenas energías nos transmite el mar! Es relajante y sedante!
    Muchos besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. AY! me gusta mucho la textura de las cuerdas en la 4ª foto!!! el resto muy chulas, me gusta de vez en cuando ver paisajes en blanco y negro y apreciar más las texturas y las formas que los colores.

    besO!

    ResponderEliminar
  7. Genials les fotos!
    M'encanta el Mar a l'hivern!
    Petonets :-)

    ResponderEliminar
  8. Ese acantilado de la segunda foto impresiona, Sofie... Una de nosotras es muy sensible a las alturas y ha sentido auténtico vértigo con ella. Todas las imágenes son muy bellas, el mar y la playa en blanco y negro, resultan aun más románticos.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  9. qué bonitas fotos, con lo que me gusta la playa :)

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitas e inspiradoras Sofie!!! Y es que las fotos en blanco y negro, a mí al menos, si están bien hechas como las tuyas, me dicen más, y si encima el motivo es el mar, y fuera de época bañista....mmmm qué placer y paz!!!
    Feliz lunes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Preciosas fotos, el mar es bonito e inspirador en color, pero también en blanco y negro.
    Besos.
    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
  12. Que fotos mas maravillosas!!besos

    ResponderEliminar
  13. Efectivamente sobran las palabras, pero puestas a decir algo me encantan sobretodo la de los arboles y la del corazón. Feliz semana. besos

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla, son fantásticas! la playa es hermosa en todas sus versiones, en todos sus colores y estaciones, y estas fotografías en blanco y negro me transmiten sensaciones invernales que me llevan hasta allí! gracias por el viaje ;)
    Genial propuesta la de "Hoy compartimos"
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Preciosas fotos
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Qué bonitas Sofie, la del corazón me encanta, aunque todas son súper especiales!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  17. Gracias! son geniales, yo también soy de perderme en la playa y pasarme tiempo mirando al mar.. sin gente, eso sí! besos :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Desde luego que sobran las palabras!. Una preciosidad de imágenes, las que nos muestras hoy. Ese acantilado me ha enamorado al igual que todas las demás.
    Un beso y feliz martes.
    María

    ResponderEliminar
  19. Preciosas fotos Sofie, parece que oigo el rumor de las olas, un beso
    Tauro

    ResponderEliminar
  20. Muy sugerentes imágenes para llevarnos a sentir el mar en invierno. Muy bonitas. :) :) Bss.

    EW

    ResponderEliminar
  21. uff que recuerdos la playa, hasta en blanco y negro te dan ganas de ir otra vez jeje. Besotss

    ResponderEliminar
  22. Se entiende perfectamente por que son tus favoritas Sofie. Son impactantes! la playa en blanco y negro luce aún más impactante de lo que es (si eso es de alguna manera posible)

    ResponderEliminar
  23. Esa primera imagen de las siluetas de los árboles me ha encantado, nena.

    ResponderEliminar
  24. Unas fotos preciosas, me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  25. Preciosas todas las fotos, Sofie!
    Además, a mi la playa me gusta en invierno y en verano, con sol o con nubes, a todo color y en blanco y negro... :-)
    ¡Un placer compartir el primer Hoy Compartimos del año!
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  26. Preciosas y de mucho efecto tus fotos en b/n, eres una artista Sofie!
    Beso
    Pi

    ResponderEliminar
  27. Muy muy buenas.
    Besitos buen fin de semana

    ResponderEliminar
  28. Qué maravilla de fotos!! no podría elegir sólo una, todas son preciosas! y qué gusto disfrutar de una playa así con tranquilidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Unas fotos super bonitas Sofie. El blanco y negro siempre es una apuesta segura!. un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  30. Las fotos en blanco y negro son preciosas!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Hola Sofie querida !! Que lindas fotos en blanco y negro !! Yo también soy una fanática del blanco y negro

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...