Aprendiendo de todo un poco :decorar cajas


Buenas tardes,
Hoy Anna del blog De todo un poco está de fiesta , celebra su primer
 aniversario del reto "Aprendiendo de todo un poco" y no queria perderme la ocasión de participar…porque la verdad por falta de tiempo he asistido pocas veces…pero esta ocasión lo merece.





¡¡¡MUCHAS FELICIDADES ANNA!!!


En esta ocasión el tema elegido es decorar libremente una caja o cajón.
Yo he elegido un cajón antiguo de fruta.





Como veis tengo unos cuantos más esperando su turno….
unos los dejaré al natural  con barniz otros los pintaré , como el de hoy.
Antes que nada darles un buen lavado….
luego estuvieron en cuarentena , algunos tenían carcoma (no activa) , 
otros no…pero más vale prevenir. 



Luego el primer cajón lo pinté en una combinación de oro y azul real y le añadí ruedas.
 Una transformación sencilla pero útil….ya tengo una mesita .





¿Y a vosotros ? ¿También os gustan tanto como a mi los cajones?






No dudeis en pasaros por el blog de Anna si quereis ver más.






Muchas gracias por todos vuestros comentarios y consejos en la entrada anterior…en cuanto tenga un ratito me pongo a ello. Todas las sillas no las pondré en la terraza porque son muchas …pero las sacaré cuando venga toda la familia…entonces si me harán falta…
Que tengais buen comienzo de semana,

Besitos,




Si no quieres perderte nada sígueme en cualquiera de estas redes sociales:

Más Tardes Imaginativas

37 comentarios

  1. Me encanta la transformación.... tal cual los tienes apilados en la foto, yo los transformaría en una estanteria... mola mil, y tal cual están, al natural... ni me molestaría en cambiarles nada, porque molan mil... yo no soy capaz de conseguir cajas de este tipo... tengo que hacerme con alguna... saludines

    ResponderEliminar
  2. Que bonito! Me encanta el color azul!! :D

    ResponderEliminar
  3. Util y decorativo, me encanta, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  4. Bufffff qué envidia me da esa pila de cajas que tienes... ;) te ha quedado genial!! Como dices...sencilla pero bien bonita!!!

    ResponderEliminar
  5. A nosotras nos gustan tanto como a ti los cajones Sofie! Y esa pila de cajones de fruta antiguos es para soñar desde luego!
    Tú te has agenciado una mesita estupenda de ese color azul real tan bonito!
    Muchos besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Sofie, creo que te estás convirtiendo en la envidia del mundillo de "aquí no se tira nada", menudo stock de objetos divinos tienes, entre las sillas del otro día, y ahora esa enorme pila de cajas....uuffff!!! Cada vez se me desorbitan más los ojos cuando vengo a verte :)
    Precioso azul escogiste para esa hermosa mesita que te montaste, me encantó la idea de poner las ruedas al revés de casi todo el mundo, queda fantástica en cualquier rincón!!
    Muchísimas gracias por tus palabras, y por no faltar y sumarte a la fiesta!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Sofie, tus cajones están de lo mas bonito y siempre haces cosas muy decorativas. Yo antes no les daba importancia, pero ahora, veo una caja..y para casa que va.jejej
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Tienes una colección de cajones antiguos espectacular Sofie! A mi me gustan mucho al naturam pero esta mesa azul y dorada es absolutamente divina. ¡Me ha encantado!
    Besitos y feliz semana.;)

    ResponderEliminar
  9. Genial! Me ha encantado el resultado. Yo también tengo debilidad por este tipo de cajas.
    Bsos

    ResponderEliminar
  10. Los cajones me encantan, te ha quedado muy bonita, me llamo María Francisca y tambien he participado con "la caja de vinos que soñó con ser mesa", he intentado seguirte pero me da error, no se si es problema mío, lo volveré a intentar.
    Bss.

    ResponderEliminar
  11. Esta caja en azul es preciosa!!!
    En natural tienen su encanto (que difícil es ahora encontar cajas)
    Y con las ruedas mucho más práctica :-D
    Besitos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  12. Un color precioso Sofie y un resultado genial! Muchos besos y feliz semana, Chus

    ResponderEliminar
  13. Que chulada de mesita te has hecho, con esta combinación de oro y azul, que queda estupendo con el entorno y el añadirle las ruedas, la hace ademas de original muy practica.
    Me matas de envidia mostrando esta colección de cajas antiguas de fruta! ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. A mi me encantan todas las cajas y cajones y me gusta mucho verla decoradas como la tuya que además sirve de mesa auxiliar , muy bonita te ha quedado.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Sofie !! Te ha quedado una mesita estupenda , me encanta la idea de las rueditas

    ResponderEliminar
  16. Sofía, te quedo ocioso con el color elegido. Un beso, Mayte

    ResponderEliminar
  17. ¡Buuuuuuuu! ¡Fuera! ¡No nos has enseñado casi nada de tu casa, eso no vale! Aunque sí, es cierto, me gusta mucho la combinación de colores.

    ¿Qué vas a hacer con las demás cajas?

    ResponderEliminar
  18. Sofie!!! Tu lo compras todo al por mayor, las sillas del post anterior o los cajones de hoy creo que puedes hacer una bancada con ellos, para empezar no está nada mal esa mesa con ese azul intenso intraducible estoy con lo que saldrá del resto de los cajones.

    BESOS ......Gracias por averiguar el nombre del producto "milagroso " ácido oxálico.

    ResponderEliminar
  19. Yo quiero esa pila de cajas...a mi me gusta como estantería y con el acabado rustico...son una pasada! Aunque tu mesa con esos colores me gusta mucho mucho!

    ResponderEliminar
  20. Que bonita mesita has creado con esa caja! Me encanta!
    El ponerle ruedas las hace muy prácticas y cómodas.
    Menuda pila tienes en espera...
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Los cajones son también nuestra debilidad, Sofie... Y todavía no le hemos puesto ruedas a ninguno, con lo que nos atrae la idea. Nos encanta tu nuevo mueble auxiliar, ¡una mesita azul bonita donde las haya!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  22. Estupenda propuesta. Esas cajas me gustan tanto.....
    Muchos besos.
    María

    ResponderEliminar
  23. ¿Qué tendrán estas cajas que nos fascinan tanto a todas?
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  24. Holis me encanto la utilidad que le diste y los colores combinan muy bien besos nos vemos

    ResponderEliminar
  25. Seguro que tienes una pila de ideas geniales para tooodas las cajas! ésta primera así lo promete, está fantástica como mesita con ruedas y el azul y oro hacen una combinación preciosa! Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Qué bonito te ha quedado, aunque las cajas antiguas de fruta no necesitan muchos abalorios el resultado me encanta!!

    ResponderEliminar
  27. QUE PRECIOSIDAD!!!
    QUEDAN GENIALES..
    Y QUE CANTIDAD PARA HACER UNA ESTANTERIA COMPLETA...
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  28. Una transformación muy sencilla pero muy pero muy bonita. Me ha gustado mucho el uso que le has dado al cajón!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  29. Buena idea, tengo pendiente restaurar un baul para mesa pero no se me había ocurrido utilizar una caja de fruta, creo que es una buena opción para sitios pequeños o muy concretos como una terraza. Me gustó. Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Ese azul que has puesto para la caja es precioso ! Buena idea la de poner ruedas porque así es más fácil de desplazar .... por cierto pedazo caja! Me encanta y si la veo uffff para casa corriendo con ella
    Besotes

    ResponderEliminar
  31. Ese azul que has puesto para la caja es precioso ! Buena idea la de poner ruedas porque así es más fácil de desplazar .... por cierto pedazo caja! Me encanta y si la veo uffff para casa corriendo con ella
    Besotes

    ResponderEliminar
  32. A mi me encantan los cajones y este que tu has decorado con el azul intenso todavía mas.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. La caja de por sí es genial y pasando por tus manos, pues normal que sea... aun más genial! Un trabajo muy sencillo y hecho con un gusto exquisito.
    Un beso guapa,
    Anne.

    ResponderEliminar
  34. Estoy como loca por encontrar una caja de estas antiguas! Me ha gustado mucho. Besos

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...