Desafio de color :Amarillo




Nuestra compi Lorena del blog Amor por la decoración nos propone algo nuevo en su blog :
El desafio de color , cada mes tendremos que hablar de un color distinto e ilustrarlo con fotos.
 Este mes le toca al turno amarillo . La verdad es que es un color muy alegre y vivo que me encanta usar en la decoración o para vestir.







Por ello he hecho un pequeño recopilatorio de las transformaciones
que he ido haciendo en casa usando este color.


¿Me acompañais? 





1,Con un poco de pintura en spray : Se transforma una camarera 
(click para ver el post entero)





2,Con un rollo de cartón y pintura: Se hace una mini estanteria colgante






3,Para decorar un mueble oscuro una maceta amarilla:






Y todo eso no se puede hacer sin las herramientas y materiales adecuados : Amarillas , por supuesto
(No es un post patrocinado)





 Si os gusta tanto el amarillo como a mi no dejeis de pasar por el blog de 
Lorena para ver el resto de las propuestas



¡¡¡A disfrutar de la semana!!!

(Aqui hice un florero con clavos oxidados y florecilas silvestres)






Si no quieres perderte nada sígueme en cualquiera de estas redes sociales:
Si te ha gustado comparte:
   

Más Tardes Imaginativas

21 comentarios

  1. El amarillo "da luz", tengo paredes pintadas de ese color y parece que el sol siempre me acompaña, inclusive los días nublados.
    ¡Cuánta imaginación has tenido al hacer el florero!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es un color alegre, que me gusta mucho y acabo de darme cuenta de que apenas lo uso en mis decoraciones, tendré de solucionar este pequeño desajuste.
    El florero con los clavos oxidados es una preciosidad. La creatividad es algo que viene contigo.
    Mil besitos

    ResponderEliminar
  3. Es un color que no utilizamos demasiado y la verdad es que aporta luz y optimismo!
    El carrito camarera es genial y el florero con clavos oxidados nos encanta!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. ¡El color de la energía y la vitalidad! Me ha encantado ver este recopilatorio de trabajos en color amarillo Sofie.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Cómo me gusta tu recopilación de objetos amarillos, me encanta el carrito y el florero de clavos!!
    Bsts guapa

    ResponderEliminar
  6. El florero hecho con clavos oxidados me parece una idea super original. ¡De lo más creativo!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la recopilación de trabajos en los que has utilizado el color amarillo, en especial la camarera. No había visto el florero de clavos oxidados... super original!!!
    Un beso fuerte. Feliz día!

    ResponderEliminar
  8. ¡Que fotos tan chulas Sofie!. La verdad es que no es un color que yo utilice mucho, y sin embargo, si que me gusta. Es alegre y luminoso. Desde luego para acentuar el efecto de la luz es el mejor. Tu recopilación de trabajos es excelente.
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar
  9. Si, si, si!! Muuucho amarillo en casa!!! Me encanta como lo has utilizado, y que encima tengas las herramientas en amarillo, todo un toque :-p
    Un besito :-)

    ResponderEliminar
  10. me molan los toqeus de color en casa, yo soy muy de colorines, pero creo que amarillo tengo poco... saludines

    ResponderEliminar
  11. Jajaja.....me he enamorado de la foto de las herramientas!!! Genial!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta y queda muy bonito da alegria!!besos

    ResponderEliminar
  13. Precioso! Muy bueno lo de las herramientas!
    Besos,
    Anne.

    ResponderEliminar
  14. Esa camarera me tiene enamorada, Sofie. Y la mesa y la estantería con un tubo de cartón... ¡todo! Muy fan de tu selección :)

    ResponderEliminar
  15. Recuerdo todos estos trabajos, se nota que te gusta el amarillo, no es un color habitual, pero en tu caso lo has empleado, como todo lo que haces, con gran acierto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Qué arte tienes Sofie! Me ha encantado tu post, llenito de creatividad!!
    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Es verdad que tu usas mucho el amarillo en la decoración (y para trabajar, jejejeje), Sofie! A nosotras también nos encanta, logra alegrarnos al instante.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  18. Qué buen homenaje al amarillo Sofie!!! El último detalle de los clavos con las flores silvestres, me ha chiflado, creo que te lo copio :)
    A mi el amarillo, creía que se me atravesaba, pero después de tu despliegue, y dando un repaso a mi casa, creo que ahora ya me entra con mucha más simpatía, incluso creo que ya me gusta, pero para vestir como dices...tengo mis dudas, favorece mucho si estás de un morenazo subido, pero si estás blanquilla, creo que queda bastante deslucido ;)
    Muy buen finde!
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Muchas graciasopor sumarte al desafío, ese carro ya sabes que me tiene in love total, es super bonito!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  20. La verdad que amarillo es un color muy alegre y vivo y a mi me encanta vestirme con este color. Yo tambien tengo alunas macetas en este color. Gracias por compartirlo. Besos!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...