Curry de verduras







Buenos tardes,


Hace tiempo que no traigo alguna receta al blog ,a pesar de que cada día cocino .

 Esta vez he cogido la cámara y comparto este curry de verduras (estofado de verduras con especias).


 La verdad es que lo hice porque tenia mucha verdura en la nevera y se me ocurrió combinarla.







Los ingredientes son:
-Verduras (coliflor , pimiento , nabo , judias planas , cebolla , zanahorias )





-Especias (ajo , curcuma , cilantro fresco y en polvo , jengibre fresco y en polvo , chili (si lo quieres picante), sal y pimienta )






-Caldo de verduras (lo suficiente para cubrir las verduras)
-Leche de coco
-Azúcar moreno
-Aceite







En una sartén ponemos a freir el aceite con todas las especias (1 cucharita de cada, menos la sal y la pimienta …). Cuando se haya cocinado un poco y la cocina empiece a oler bien se echan las verduras limpias y troceadas  y se sofrien un poco,luego el caldo y la leche de coco… salpimentais a gusto y se deja cocer hasta que las verduras estén tiernas o medio crudas (depende de cómo os guste comerlas) .
A mi me gustan que hagan ¨ crunch ¨ por dentro.
Se sirve y se le echa un poco de cilantro encima.
 Como es un plato indio o eso me  parece por la cantidad de especias que lleva he decidido acompañarlo de panecillos de pita  (en instagram ya compartí de donde saqué la receta ).








¡¡¡¡A COMER!!!








Si decidis a hacer el curry ya me contais …. podeis  encontrar todas mis recetas  aquí








¡¡¡Qué tengais buena semana!!!






Besitos,




Si no quieres perderte nada sígueme en cualquiera de estas redes sociales:

Más Tardes Imaginativas

30 comentarios

  1. Nos encantan las verduras, ¡todas! Y cocinadas con especias exóticas o más especiales, más. Nos parece una combinación perfecta de sabores. Este plato seguro que está delicioso y tiene una pinta fantástica. ¡Apuntado queda, Sofie!

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. Nos apuntamos esta receta de curry de verduras, nos gustan mucho y parece riquísimo.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. ñaam ñam!! Que pintaza que tiene! Ahora mismo me tomaba un platito :-)
    Me apunto la receta!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta!! yo me quedo con la versión picante jeje

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Adoro las verduras!! Este plato tiene que ser un autentico festival de sabores, Sofie, así que me apuntó la receta para disfrutarla este finde.;))
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta ,me la apunto Sofie !!!!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola sofie querida ,, que rica receta , me encantan las verduras por lo saludables

    ResponderEliminar
  8. Me encantan todas las verduras, creo Sofie que tu receta va a tener éxito en mi casa.
    Feliz finde

    ResponderEliminar
  9. Uy Sofie con esas fotazas impresionantes que invitan a comer a la voz de ya, y esos ingredientes tan sanos y ricos, qué hambruna me has hecho coger de buena mañana!!!
    Muy buen finde!
    Besos!
    P.D. Volveré a leerme la receta, porque ya te digo me he quedado hipnotizada con las imágenes :)

    ResponderEliminar
  10. Qué pinta más buena tiene!!! Gracias Sofie!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los platos muy especiados, y este curry de verduras me ha despertado un hambre terrible. Lo probaré seguro!
    Gracias por compartir. Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  12. Eso hay que probarlo!!!
    Besos.
    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
  13. Hola Sofie, ya me he anotado la receta, las verduras me chiflan pero nunca he usado tantas especias como tú, tiene que estar riquísimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Ummm qué buenisima pinta¡ Me encanta el curry así que esta receta tuya tiene que estar de muerte
    Buen findee
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Mirá que las verduras a mi mucho no me gustan,pero ver tu receta me hace dar ganas de comerlas! claro está que habrá que esperar que las temperaturas bajen un poco o moriríamos de calorete!
    Se ve riquisimo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Seguro que hasta yo lo puedo preparar esta receta y seguro que me gusta.

    La combinación de verduras y especies sólo puede ser éxito seguro.

    Besos ...gracias por compartir

    ResponderEliminar
  17. Hola Sofie, que fácil lo haces ver , se siente el olor , y saboreo la delicia de sabores.
    Me apunto a esta receta, y tendré sorprendida a mi familia. Gracias por compartir.

    feliz fin de semana
    beso

    ResponderEliminar
  18. Madre mía que buena pinta tiene eso Sofie. Yo no soy mucho de verduras y especies pero solo con ver la pinta que tiene me lo comería a la de ya. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  19. Que buena pinta tiene, seguro que te chupaste los dedos jejejeje, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  20. Tiene buena pinta! aunque lo mío no es cocinar.. me da una pereza.. jajaja

    ResponderEliminar
  21. Sofie me parece una receta estupenda cariño
    Las verduras con esas especias deven estar deliciosas especialmente a los que el sabor de verdura lo encuentran "soso" como dice mi marido (una excusa para no comerlas jeje)
    Ya no tendrá excusa.
    Gracias Sofie
    Y gracias por pasarte pir mi blog
    Aquí tienes una amiga más
    Besitos guapi♡

    ResponderEliminar
  22. Sofie, tiene un aspecto exquisito además de saludable: una opción fantástica para tomar verduras sin que resulte aburrido: lo pienso probar, seguro!

    ResponderEliminar
  23. No sé justo cuándo,pero lo tengo que probar ¡se ve delicioso! de momento me guardo tu receta. Gracias por compartirla, Sofie!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Desde aquí se intuye delicioso! La presentación es de diez! y las fotografías son estupendas. Muchísimas gracias por la receta, añadire al menú este apetitoso curry de verduras.
    Un beso Sofie y bon appetit!

    ResponderEliminar
  25. "Ontem foi embora.Amanhã ainda não veio. Temos somente hoje, comecemos!!!Qualquer ato
    de amor, por menor que seja, é um trabalho pela paz" (Madre Teresa de Calcutá)
    Fico sempre feliz com sua doce presença lá no meu cantinho! Obrigada!

    Um grande abraço querida, Marie.

    ResponderEliminar
  26. Qué rico! Una receta sana y delicoosa. Un besote!
    Por cierto, siento no haberme pasado por aquí antes pero últimamente sólo me da tiempo de publicar y eso es porque tengo las entradas preparadas porque si no ni eso jejeje.

    ResponderEliminar
  27. Siempre es un placer descubrir una receta a partir de tus estupendas explicaciones y fotografías, me ha encantado Sofie! Me parece una buenísima idea para aprovechar esas verduras que a veces nos van sobrando, y darles un toque diferente con las especias, qué aspecto tan rico tiene!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el curry y de hecho mi plato estrella es pollo al curry con cocacola que, precisamente, hemos comido hoy y que a Javier le encanta, valiéndome a sus ojos el título de buena cocinera cuando en realidad cocino poco y por necesidad.
    Hacer unas verduras al curry me parece lo más, Sofie, nunca se me hubiera ocurrido y lo cierto es que deben estar riquísimas, ademas de supersanas: pruebo tu receta sí o sí ^-^
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...