Antes y Después de mi cocina




Buenas tardes, 
Hoy vengo a enseñaros un trocito más de mi casa :
  La cocina ( ya la visteis un poco en mi instagram ) aunque quiero que sepais que no está terminada. 










 Antes era un poco pequeña,apenas cabiamos dos, y por eso decidimos cambiarla. Hicimos bien?




(foto tomada con móvil)









Lo bueno de empezar desde cero es que , más o menos, puedes crear la cocina con la que soñabas , dependiendo del presupuesto y de la maña.




Durante la transformación










La cocina ,teniamos claro que iba a ser un espacio cómodo y práctico , en el que poder cocinar a gusto,con mucha luz natural y acceso a todo fácilmente , y por supuesto con cocina a gas .Muchos os estaréis llevando las manos a la cabeza por el tema de la limpieza,pero a mi no me importa.Cuando voy a casa de mi madre ,que tiene vitro, y cocino ahi me pongo de los nervios .





Integrado en la isla hemos puesto unos enchufes








El grifo tenía que ser industrial ,siempre los he usado y son muy cómodos. Y por supuesto dos fregaderos hondos ,donde te quepa una olla o paellera grande.












Los muebles también queríamos que fueran sueltos,para poder modificarlos a nuestro antojo y limpiar debajo fácilmente. Además con una isla en la que preparar todo.














Falta hacer un mueble para el horno y sustituirlo (este es el que había).Puede que el verde se quede












Primero teníamos otra distribución en mente , pero me alegro que ahora sea así. Si cocino puedo ver toda la casa,es una cocina abierta. 








Cuadro inspirado en la bandeja ojo de Maria (dr.livinghome)








Los muebles son de Habitat ,los compramos antes de tener nada hecho. Nos gustaron y teníamos que aprovechar la oportunidad ya que los iban a descatalogar y estaba al 30% de su precio habitual.Son de madera de roble de fácil mantenimiento,a pesar de lo que muchos crean.








Estanteria de especias hecha con tablón de madera recuperada , nippels  y  tubos de hierro de fontanería.
Frutero de H&M , caja negra de metal de El Corte Ingés , huevera de Casashops , bol de bambú y mortero de tienda localen Gata. 











Los electrodomésticos los compramos a medida que nos hacía falta algo y veiamos que nos gustaba. Son casi todos de la misma marca y estoy muy contenta con ellos. 
La nevera también estaba rebajada de precio , era de exposición en la tienda (funciona de maravilla) , además es A++.
La pared es de ladrillo visto ,ya visteis como se construyó poco a poco.(click) y el suelo es de baldosas de cemento  (que hizo mi chico una a una) ,  tiene una ventana de hierro que se abre hacia arriba (también la hicimos nosotros -click).













Muchos sabreis que me encanta cocinar, por eso tengo casi todo a la vista como los pequeños electrodomésticos que se usan a diario (tostadora,cafetera,batidora de vaso) y los esenciales de cocinar como las especias y demás, que están en botes de cristal.








Botes  y reloj-temporizador de Casa Pastor , panera de Casashops, Flexo,reloj de pared , bols y caddy de Ikea ,
las cajas de madera y metal son diy







Y el resto de las cosas están guardadas en los armarios de las islas , cestas en la rinconera , un armario grande con un carro extraible (como en las farmacias) y un mueble con tres cajones.







Cestas de Leroy y Merlin,caddy de especias y paños de Ikea, caddy portacubiertos (maceta) de Jysk ,
tabla de cortar y saleros de Casa Pastor






Como luces tengo un pequeño flexo de ikea (iba a ser temporal pero me gusta la luz acogedora que aporta) ,encima del fregadero una bombilla a la vista metida en un batidor roto de una kitchen aid , encima de la nevera un spot que ilumina casi toda la cocina, y un foco industrial que pinté de verde y oro. Por aqui y allá he puesto plantas , las arómaticas que tenía se han ido fuera donde están más a gusto y les da el solecito, pero puedo controlarlas desde la ventana.;-)







Portarollos diy



Es una cocina en la que me siento bien y por el momento me va gustando. No es una cocina típica que se compra y ya está ,la estamos creando a nuestro parecer , yo la veo como una cocina con vida, además como os habreís dado cuenta las fotos no están tomadas el mismo día ,la deco y organización está en continuo movimiento.








El cactus va creciendo como loco al igual que la plantita rizada.



Como veis no está terminada,falta hacer un mueble para el horno , poner la campana extractora, hacer una pared detrás de donde está el microondas ,una polea para la ventana, añadir un trozo de encimera arriba del lavavajillas , enchufes (que ya tengo comprados)… 
Bastante falta y no sé cuando os la podré enseñar al completo.








Los cajones de encima del armario no van ahi ,era para igualar un poco las alturas.







 Muchos me habéis pedido verla así que espero que por el momento os haya complacido. 
Y creo que me he pasado de fotos,perdonad.
Y así está la cocina actualmente vista al completo.







Marta de Canela y Naranja publicó una cocina industrial hace tiempo que me ecantó ,
intentamos inspirarnos en ese tipo de cocinas.
                                                               


Este Post participa en el #Diariodeco 24 con el tema de este mes : Cocinas 



                                                                             Besos,
                                                                              Sofie

Más Tardes Imaginativas

92 comentarios

  1. Y de los míos también.....la piedra en una cocina sería para mi ideal, en una casa eso si, hasta la alfombra y el frigo retro le van de cine
    Bstos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,a pesar de lo que muchos crean la piedra se limpia fácilmente ,si es tratada como se debe. Muchas gracia María.xxx

      Eliminar
  2. Ohhhh Sofie!!!! gracias por mostrarnos tu cocina aunque no esté terminada. Me encanta!!!! yo no soy cocinillas como tú pero tiene muchas cosas que pondría si comenzara desde cero. Me gusta que no sea típica, porque está más que bien y como tú dices, con vida.
    Todo hecho con mucho esfuerzo pero mira qué resultados tan espectaculares!!!
    Hay muchos detalles que resaltaría, pero el comentario no lo terminaría nunca jajaja. Tus diys que quiero ver uno a uno, los objetos que le dan vida, la madera, el ladrillo visto, el suelo, los electrodomésticos, etc.
    Y la distribución que al fin y al cabo se trata de estar cómodos, incluso abierta al resto de la casa.
    Mi más sincera enhorabuena para los dos, ha sido un gran trabajo en equipo y no me esperaba menos de vosotros. Ahora mucho ánimo para seguir con ella, pienso que poco a poco uno ve lo que realmente es más necesario y práctico cuando vive y la usa, que si haces la reforma entera de la vivienda y te vas a vivir al terminar las obras.
    Un aplauso para los dos 👏👏👏, y a seguir disfrutando cocinando y trasteando con diys y los planes que vayan surgiendo.
    Un besazo bien fuerte guapísima!!! 😀😀😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz muchas gracias a ti por pasarte. Me alegra que te guste. Los diys que he hecho son sencillos,asi que no tengo fotos de como lo hice,pero si tienes dudas te lo explico.😉.
      La cocina seguirá así por el momento,porque hay otras prioridades en la casa,pero en cuanto esté la enseño.
      Besos

      Eliminar
  3. ¡Estáis haciendo un trabajo magnífico, Sofie!
    Me ha encantado la idea del concepto abierto, por todo el espacio que tiene tu casa y que la estéis haciendo totalmente a medida de vuestras necesidades. Me encanta ver todos los botecitos a la vista, así tan ordenados.
    No puedo más qué felicitaros y desearos que la disfrutéis a tope.
    Me gustan los cambios que estoy viendo por el blog.;)
    Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel. Nosotros tenemos casi toda la casa en concepto abierto,nos gusta esa sensación de amplitud.
      Los botecitos los tenía en el armario pero no veia exactamente todo lo que tenía (es que son muchas especias) así que esta me parecía la mejor opción.
      Los cambios del blog son pruebas porque la vieja plantilla me daba muchos errores,.
      Besos

      Eliminar
  4. Nuestras felicitaciones por vuestra gran y maravillosa cocina.
    Se nota que está muy pensada y con todo a mano.
    Genial para quien le guste cocinar y al parecer a ti te encanta.
    Feliz finde, Sofie y muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas,a mi me encanta cocinar asi que es uno de los sitios de la casa donde más tiempo paso y se pensó mucho.
      Besos

      Eliminar
  5. Vaya tela..que cocina os habeis montado.Acogedora, con luz, ideal para pasar la tarde haciendo tus pasteles, ideal para disfrutar cada minuto de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gracias Lola,tenia que ser a nuestro gusto por todo el tiempo que paso ahi....aunque los pasteles no se me dan muy bien...jeje
      Besos

      Eliminar
  6. Amor total. El espacio, las texturas, los materials, la luz... Me gusta MUCHÍSIMO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta,ya sabía yo que iba a ser un poco de tu gusto.😉
      Besos

      Eliminar
  7. Hola Sofie !!! Te felicito y me gusta mucho ya que tiene mucho carácter ,, no es la típica cocina blanca , me encanta el ladrillo a la vista le da un aspecto muy cálido y todos esos muebles de roble don un lujazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angélica. A mi me gusta la cocina blanca pero no le pegaba en casa.
      Besos

      Eliminar
  8. Cada vez que vemos una foto de tu casa en Instagram nos quedamos embobadas, Sofie; la decoración, la luz de tu vivienda... Así que poder ver tu cocina con todo lujo de detalles es eso, ¡un lujo! Nos encanta la idea de que los muebles no sean fijos y con sus patas vistas, que no entendemos porque se empeñan en colocar esos zócalos por sistema... Nos gusta que sea abierta y un espacio en continua creación, aunque tal como está, ya nos parece perfecta. Y que tenga a la vista todos vuestros imprescindibles, pues le otorga mucha personalidad. Muchas gracias por compartir y esperamos otra publicación con las cosas que le faltan.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas por vuestras palabras. Es verdad,porque ponen zócalos? Alguna vez la gente los quita? Yo lo hacía y me asustaba de lo que se acumulaba debajo....incluso cucharitas...jeje
      En cuanto esté completa os la muestro.
      Besos

      Eliminar
  9. Me encantaaaaaaaa, que maravillosa luz y que bonitos y practicos tus muebles, me chifla, que la disfruteis mucho, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teresa. Espero poder disfrutarla por mucho tiempo .
      Besos

      Eliminar
  10. Me encanta!!! Un beso

    ResponderEliminar
  11. Esta muy guay... yo sueño con cambiar la mía algún día, pero no se cuando será posible... me mola algunas movidas de la tuya, me guardo ideas... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que muy pronto Patry. Me alegro que te haya inspirado un poco. Besos

      Eliminar
  12. Cuando partes de cero tienes una gran ventaja y si además sabes hacer de casi todo es un plus añadido.

    Sofie esa cocina es un lujo no sólo por todos los detalles, el diseño...sino por hacerla tan personal y con tanto esmero.

    Me alegra verte de vez en cuando por aquí, aunque me imagino que un proyecto como es hacers

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si,la mayoría de las cosas las hace mi chico . Es muy personal a nosotros nos gusta,y por eso nos cuesta tanto ,todo lo hacemos nosotros y aparezco poco por aqui,pero lo echo de menos.
      Gracias. Besos

      Eliminar
  13. Si un dia entras en tu casa y me encontras durmiendo en tu cama o tomandome un rico desayuno en tu cocina......va a ser tu culpa, por mostrar lo hermosa que quedo!!!!! No te despistes porque te la usurpo!!!!!
    Besotes sofie!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si luego compartes el desayuno no me importa.;-). Ya me avisas cuando vengas a España.
      Besos

      Eliminar
  14. Oooooh Sofie!!! Enhorabuena por la cocina de tus sueños, os queda fantástica y espectacular!!! Me gusta todo, y toda, todita entera!! Me gusta que esté abierta al resto de la casa, me gusta cada uno de los pequeños detalles, cajas, especies, plantas... me gusta la isla, me gusta que tenga dos fregaderos, y estoy contigo, el gas mil veces antes que la vitro!!! Creo que tenemos el mismo sueño de cocina, la diferencia es que el tuyo ya es una realidad, y el mío sigue siendo un sueño :)
    Qué acabes de pasar un feliz domingo, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anna gracias,seguro que pronto también tienes la cocina de tus sueños. Todo es ponerse! Aunque lleve tiempo. Me alegro que te guste,ya veo que eres de las mias,a todo gas! Jeje
      Besos

      Eliminar
  15. Impresionante! ahí me pongo a cocinar hasta yo... :) preciosa, enhorabuena, cada cachito que nos muestras me gusta mas y mas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vente cuando quieras! Gracias Lu! Beso

      Eliminar
  16. Qué maravilla, Sofie. Una cocina amplia, luminosa, cómoda, funcional y preciosa. Irreconocible respecto a la foto del antes.
    Esto sí que es una cocina hecha a medida palmo a palmo, atendiendo a vuestros gustos y necesidades, desde los elementos de almacenaje, la amplitud y profundidad del fregadero, la decoración, el suelo...
    Qué gusto ver cómo poco a poco van tomando forma vuestras ideas en esta estupenda cocina, y qué mejor que diseñarla de manera que vayáis a sacarle el mayor partido, porque nadie mejor que vosotros mismos para conocer vuestras necesidades y requisitos.
    Disfrutadla al máximo, que después de tanto trabajo, desde luego lo tenéis más que merecido.
    Un beso muy fuerte, Sofie!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel,ha cambiado bastante ,la verdad jeje. Requiere mucho trabajo y dedicación pero al final si queremos lo que desamos vale la pena. Besos

      Eliminar
  17. Fantástica!!! Siempre es un placer visitar tu blog, y ni te digo tu casa, Sofie! Es una fuente de inspiración constante! Fabulosa!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro por la inspiración y que guste. Besos Ana.

      Eliminar
  18. La verdad qué no he visto nada de tu casa qué no me guste,pero la cocina me ha encantado!!
    Me parece todo un acierto el ladrillo visto con la madera de roble,esos fregaderos con grifo industrial,la cocina de gas,bueno todo jaja
    Desde luego os llevará más tiempo montar vuestra casa con vuestras manos pero la satisfación no os la quita nadie
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena. El estilo industrial nos encanta y no podían faltar estos elementos,a parte de que la pared de ladrillos nos salió gratis.jeje
      Todavía nos queda mucho por hacer pero luego estaremos contentos.
      Besos

      Eliminar
  19. Que preciosidad Sofie! Menuda cocina habéis montando nada que ver con la foto del antes hay mucho trabajo y esfuerzo pero el resultado es espectacular!
    Me encanta todo pero esa pared de ladrillo me ha fascinado, pero que bonita!
    Ahora a disfrutarla al máximo guapa...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina, la verdad es que la otra cocina la hemos quitado al completo...
      La pared de ladrillo me gusta más cada día. Besos

      Eliminar
  20. Es una cocina de ensueño! me encanta su calidez , creo que eres una muy buena cocinera, yo también prefiero el gas aunque tengo vitro.
    Enhorabuena es de revista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta cocinar,Por lo tanto el gas es un must para mi. Lo de ser buena es a ratos.
      Muchas gracias Lola. Besos

      Eliminar
  21. Te felicito por tu cocina. Te quedo preciosa!!! Me encanta la isla, es muy útil en la cocina. Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Te felicito por tu cocina. Te quedo preciosa!!! Me encanta la isla, es muy útil en la cocina. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por venirte a verla. Me alegro que gustara. La isla es super cómoda.
      Besos

      Eliminar
  23. Felicidades por esa preciosidad de cocina que has creado!!!
    Una cocina perfecta y funcional

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria. Es lo que queríamos que fuera cómoda para cocinar.
      Besos

      Eliminar
  24. Por dios que chulada, y eso que no está acabada.
    Tiene un toque industrial que me encanta.
    Un sitio perfecto para cocinar, a disfrutarla.
    Un besazo y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aracell. Si,somos fan del estilo industrial. Besos

      Eliminar
  25. No es que me guste, Es que me encanta. Una verdadera maravilla de la arquitectura y la decoración. Eres muy afortunada.
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar
  26. No es que me guste, Es que me encanta. Una verdadera maravilla de la arquitectura y la decoración. Eres muy afortunada.
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria,la verdad es que si que somos afortunados,ya por el simple hecho de tener cocina.
      Besos

      Eliminar
  27. Ualaaaa!!! Es una pasada!!!
    De estas cocinas en que se tiene que cocinar buena y se hacen largas sobremesas mientras se prepara el postre (ya ves que tu cocina me ha hecho soñar)!!!
    Es magnífica!!!

    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracies Neus,passem molt de temps aqui...ja siga cuinant o de xaxara...jeje
      Petonets

      Eliminar
  28. Guauuu una pasada¡¡ Me chifla cómo os ha quedado¡ El ladrillo a la vista me encanta, los toques decorativos, la isla central, las lámparas.... yo que sé....to-doooo¡
    Con lo que te gusta cocinar valía la pena tener un espacio de trabajo tan requetebonito
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucia,la verdad es que es por eso que la hicimos a nuestro gusto...porque nos encanta cocinar .
      Besos

      Eliminar
  29. Espectacular! Una cocina que además de bonita, es muy funcional, práctica, personal, llena de luz natural y con kilos de encanto, un lugar donde cocinar ha de ser un placer para los sentidos. Os felicito por poner tanta pasión, ilusión, tiempo y trabajo en un espacio que se lo merece. I si me permites, yo voto porque se quede el mueble verde! ;)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna ,una cocina tiene que ser funcional para mi porque quiero estar a gusto cocinando y tenerlo todo a mano.
      Ya sabia yo que te iba a gustar ese mueble,a mi también me encanta...incluso tal cual está.
      Besos

      Eliminar
  30. Querida Sofie, cada vez que vengo a conocer un nuevo rincón de tu hogar se me ponen los dientes muy pero que muy largos!! uauuuu, vaya transformación, me encanta cómo la has dejado, ahora sí que podrás pasar horas en la cocina disfrutando cada segundo, y seguro que alguna receta que hagas en ella nos dejarás también!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina en ella ya he preparado varias cositas y algunas de ellas las tienes en el recetario del blog. Me alegro que te guste. Gracias.besos

      Eliminar
  31. Te felicito Sofie el cambio es impresionante. Me encanta cada detalle, la cocina se ve muy acogedora, de 10!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anabel. Si la antigua cocina no tiene nada que ver.
      Besos

      Eliminar
  32. MAdre mía Sofie, creo que me acabas de dejar sin palabras!, sois increíbles!, menudo trabajazo que os habéis pegado y menudo curro pero os ha valido la pena porque seguro que estáis encantadísimos con vuestra cocina, vaya yo lo estaría sin dudar!!! (Y te lo dice una que no tiene sniff). La pared de ladrillo, las valdosas, las ventanas, madre mía, todo increíble!, tienes un marido que es un manitas!!. Felicidades y a disfrutar de esa pedazo de cocina tan bonita que os ha quedado. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Andrea...la verdad es que no hemos parado todavia....y lo que nos queda. Mi chico,por suerte,sabe hacerlo todo...es un solete en todos los aspectos.
      En tu nueva casa verás como tienes una super cocina a tu gusto.
      Besos

      Eliminar
  33. Tienes una cocina preciosa, no es mi estilo de cocina, demasiado estilo fábrica ( no me acuerdo como se llama) mi estilo es más común pero te quedo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Ann este estilo es muy particular ,no a todos les gusta. Me alegro de que hayas dado tu verdadera opinión. Muchas gracias por pasarte por el blog,bienvenida.
      Besos

      Eliminar
  34. Hola Sofie! Hacía un montón que no me pasaba por aquí y cuál es mi sorpresa cuando veo este post... a ver cómo te lo digo, en dos palabras :IMPRE SIONANTE! El hecho de que no sea una cocina comprada tal cuál sino que os la hayáis currado vosotros me deja alucinada y luego lo bonita que es, con esos muebles de madera y ese frigorífico que hace que se me pongan los dientes muuuuuy largos. Cuando quieras puedes venir a mi casa y reformar la mía, que le tengo muchas ganas (jejejeje! es por si cuela...)
    Besos
    Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Leo cuanto tiempo!!! Después de que hicieras pan desapareciste…Todo bien? Me alegro que te guste la cocina…yo encantada de ir a tu casa pero no sé si tengo tanta experiencia para cambiar la tuya…eso hay que dejarselo a los expertos ,y a ti seguro que también se te da de maravilla.
      un besote

      Eliminar
  35. Tienes una cocina de ensueño, Sofie!! Es curioso pero no me ha sorprendido nada porque tienes tantísimo gusto que todo encaja con lo que habéis realizado. Y la Smeg... Wow la Smeg... es una pasada, vamos. Se trasmite mucho de tu personalidad en cada rincón. Enhorabuena por tanto esfuerzo, es una maravilla! Perdón por llegar tarde a la fiesta pero con el taller, no doy para más... así que me estoy poniendo un poco al día ahora con los blogs amigos.
    Besos enormes,
    Anne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte Anne,ya sé que tienes muy poco tiempo,lo aprecio mucho. Me alegro que te guste. La verdad es que Smeg es muy buena marca,casi todos mis electrodomésticos lo son .
      Es una cocina muy práctica ante todo…jejeje
      Besos

      Eliminar
  36. A amizade nos faz ver o mundo com olhos novos.
    Feliz dia do amigo!!!!!
    Beijos Marie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marie. Te mando un fuerte abrazo amiga.

      Eliminar
  37. Bueno, bueno... Sofie el cambio es mágico. ¡Parece un plató! El mobiliario está genial me encanta el tono de la madera. Es una cocina de las de antes pero totalmente actualizada y eso es algo que me chifla!! La nueva distribución es fantástica y que estén elevados del suelo una idea estupenda, yo también quiero hacerlo en mi cocina. Por cierto FELICITACIONES por esas baldosas de cemento. La estética rustico-industrial está muy bien montada. Me encantará ver el mueble final del horno :) :)

    Ahora a disfrutar más que nunca. Hiciste bien en poner cocina a gas. A mí me da miedo el gas pero reconozco que la comida sabe y se cocina mil veces mejor. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Naza. Eso es lo que teniamos claro…que nos gustaba la madera y que los muebles tenian que ser cómodos para limpiar…jejeeje el resto se hizo poco a poco según ibamos viendo.
      Mi chico haría todo de cemento,la verdad…también ha hecho los lavabos del baño…pero eso será para otro post.
      El mueble del horno todavía no lo tenemos claro asi que tendrás que esperar un poco más pero en cuanto esté os lo enseño.
      No hay nada como cocinar a gas….,-)
      besos

      Eliminar
  38. Hola! Pasaba a visitarte y no me voy sin saludarte!!
    Que si has hecho bien? Más que bien ! Te ha quedado amplia y muy linda! Gracias por todas tus ideas guapa
    Me pasaré por Instagram para ver más cosas y seguir en contacto! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por las visitas,me alegro que te guste.
      Un besazo.

      Eliminar
  39. Cada vez que veo un rincón de vuestra casa ¡me enamora más! No te has pasado de fotos, he disfrutado todas y cada una. Como dices, tu cocina tiene vida! Me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias…encima tenía más fotos pero con estas ya es suficiente,sino sería muy repetitivo.
      Me alegro que te guste.
      Un beso

      Eliminar
  40. Hola mi niña, si tu casa me gusta cada vez mas, tu cocina me ha enamorado sin ser muy de mi estilo y por lo que nos cuentas es perfecta para vosotros, que es lo que importa a la hora de vivirla. Nosotros ahora estamos un poco como vosotros, hemos comprado una casa a la que vamos a hacerle un severisimo lavado de cara y esta vez la cocina va a ser abierta, blanca jaja porque tiene dos ventanas por las que entra una luz maravillosa que en la otra casa no había y echaba de menos, unos fuegos grandes de gas, ahora tenemos de momento vitro y no me apaño, y vamos, que no me enrollo mas, que muchos de tus indispensables con un poco de suerte y tiempo, son también los míos jajaja y que ojala consigamos los mismo que vosotros, un lugar funcional, cómodo y abierto...
    Felicidades por todo vuestro esfuerzo que nos pone los dientes largos a tantas;) Te he dicho que me encanta? Pues eso jaja...
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  41. Preciosa cocina, me encanta como combina el acabado de los muebles y la pared de ladrillo. Muy calida y acogedora. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  42. Preciosa cocina, me encanta como combina el acabado de los muebles y la pared de ladrillo. Muy calida y acogedora. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  43. Pues me encanta como te esta quedando, sin duda hicisteis fenomenal en cambiar la cocina. Esta quedando preciosa!!!

    ResponderEliminar
  44. Jo Sofie, qué cocina XD!!! sin palabras nos hemos quedado, es de revista!!

    ResponderEliminar
  45. Me encanta!! MUCHO! Felicidades y a disfrutarla mucho, muuuuuuuucho!

    ResponderEliminar
  46. Qué bonita te está quedando Sofie! me encanta el ladrillo, el roble y por supuesto el SMEG!! También me gusta muchísimo que hayas puesto armarios abiertos con los botes a la vista..:) Un besito!

    ResponderEliminar
  47. Qué hermosa cocina... y esa ventana <3 Y aparte me encantó como todo se ve tan ordenado y estructura. Muchísimas felicidades por tan bello espacio. Besos

    ResponderEliminar
  48. Es preciosa, Sofie!! Me dan ganas de entrar ahí y ponerme a cocinar mientras me tomo una copa de vino. Qué buen trabajo estás haciendo con la casa, es tan bonita y tan acogedora. Tiene algo especial. Un besazo y felicidades otra vez, pedazo de transformación!!!

    ResponderEliminar
  49. Qué pasada Sofie, la ventana y la pared de ladrillo ya lo había visto pero el resto de la cocina no, gracias por recuperar el post y participar en diariodeco!!
    Bsts guapa

    ResponderEliminar
  50. Woooow, que envidia de cocina! Tiene todo para ser perfecta, un motón de espacio para cocinar y hacer vida en ella, mucho almacenaje y esa pared de ladrillo que no puede ser más bonita!
    Muhcos besos

    ResponderEliminar
  51. Ya sabes que me encantó tu cocina,Sofie. Me alegro de verte en la fiesta de diariodeco.

    ResponderEliminar
  52. Hola Sofie, que maravilla de cocina!!!, menudo curre le habéis echado!!!, me encanta el ladrillo y lo espaciosa y luminosa que la habeis hecho, mi enhorabuena, vas a disfrutar un montón en ella.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  53. Maravillosa vuestra cocina, practica, espaciosa y llena de detalles con encanto que hacen que te sientas a gusto. Tenéis grandes ideas y manitas para llevarlas a cabo, os felicito porque me encanta y muero de envidia perniciosa ;) (Yo también prefiero cocina a gas)
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  54. Felicidades!! Que cocina tan genial! Un cambio impresionante!! Muy merecido el premio!!
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  55. Es maravillosa y originalísima, Sofie: qué gusto tener una pareja a la que le guste el handmade y low cost para conseguir una casa especial y genuina.
    ¡Me encanta!!!!!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por estar aquí conmigo ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...